Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte ✈️ p98 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 4 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 224902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola nari85.

El plan es llegar el martes a primera hora a London, de ahí trasladarme a ¿Bath o Salisbury? esta es una duda que tengo. No sé que sera mejor desde la logística, teniendo en cuenta que luego he de ir a Reding.
Para no liarlo serían Martes, Miércoles, Jueves y Viernes a ver a mi amigo.

¿Que ves mejor tu que resides por allí? Me traslado a salisbury el martes, visito la ciudad y duermo allí, al día siguiente visitar Stonehenge y traslado a Bath, dormir el miércoles allí y visitar Bath el Jueves?

Please tell me something about accomodation!! Pues eso busco alojamiento económico, tener en cuenta que viajo solo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si cualquiera de los planes no esta mal, bath esta a hora y 30 mins desde Paddington en tren, ademas el tren que une paddington y bath tiene parada en reading también, así que te viene bien volver desde bath.
El alojamiento en bath es algo caro la verdad, yo he mirado siempre hoteles para pasar el fin de on mi pareja y siempre nos acabamos quedando en Bristol por lo caro que puede ser un hotel en bath, no se los hostels. Bath y Bristol estan unido por tren en 15 mins,
Bath la verdad es que es un pelin carilla así que igual mejor quedarte en bristol y coger el tren para ir a bath
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nari85
Me compensa entonces hacer 3 viajes en tren desde bristol a bath?
Perdona que te haga tantas preguntas, ya sabes el que no sabe es como el que no ve. Se puede ir sin haber reservado nada o es mejor llevar los alojamientos reservados?

Me recomiendas algún alojamiento en Bristol? algo que ver?

Definitivamente creo que iré directamente a Salisbury (martes) Stonhenge y traslado a Bristol (miércoles) bath (jueves).

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En lugares tan turisticos siempre reserva con antelación, los sitios buenos/bonitos/baratos se llenan rapidamente... Busca si hay hoteles de las cadenas Premier Inn y Travelodge, suelen ser baratos y comodos (aunque a veces estan un poco alejados del centro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias Magpie, me pongo manos a la obra para reservar.

Una última pregunta. He visto la posibilidad de traslado desde el aeropuerto de gatwick hasta salisbury, tanto en tren, como en autobús. La cuestión es si necesito reservar también con antelación o es posible presentarme allí y comprar el billete?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para tren no hay nunca problema para comprar el billete en taquilla, pero si lo compras con antelación te puedes ahorrar mucho dinero (hasta un 70% mas barato que en taquilla).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para el tren bristol - bath no necesitas reservarlo con antelación, para el de londres si que lo haria.

En bristol hay unas cuantas cadenas de hoteles, holiday inn, travelodge, premier inn, y luego hay hoteles mas pequenhos, no puedo recomendarte mucho ya que vivo aquí y la unica vez que he ido a un hotel ha sido a las afueras (15millas o así desde mi curro así que..)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno os dejo lo que he decidido por si le puede servir a otro forero que venga después.
Se puede viajar en tren o autobus directamente desde el aeropuerto de Gatwick a las ciudades de Salisbury y Bath. Os dejo los enlaces:
www.thetrainline.com
www.nationalexpress.com

Aparte dejo este enlace que me ha parecido interesante con mucha información www.londontoolkit.com

Alojamiento. Me he decantado por los hostels, una manera de realcionarte sobre todo si vas solo.
Salisbury
www.yha.org.uk/ ...index.aspx
Bath
www.st-christophers.co.uk/ ...th-hostels

Las comunicaciones entre Salisbury-Bath-Bristol no ofrecen inconveniente.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Cuántos días tienes para verlo? Salisbury y Stonehenge los puedes ver en el mismo día, si te trasladas a Salisbury, luego allí hay viajes organizados hasta Stonehenge.

Para venir a Bath, yo te recomiendo otro día, sobre todo si tienes que incluirle el viaje,
Yo vivo en Bristol, y no sé si ya es que me he acostumbrado a ella pero no le veo su punto de turismo ... Creo que hay ciudades mucho más bellas que ella (Oxford, Stratdfor Upon Avon (Lugar de nacimiento de Shakesperare)
NARI evidentemente las otras poblaciones son mas bonitas, pero Bristol tiene su encanto. Es una ciudad pequeña y muy manejable. Yo con los niños fuí a ver el museo del barco que les encantó. Me sirvió de base para visitar Bath, Stonnege, Cardiff, etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llevo 2 años viviendo aquí y todavia no he visto el museo del barco :s Tiene cosas , pero quizá es que yo estoy enamorada de S. Sebastian y siempre les busco parecidos y aquí en UK no lo encuentro...será época de volver a S. Sebastian En bristol es verdad que está el suspension bridge, han abierto un museo nuevo mshed sobre cómo era la vida anteriormente en bristol, tenemos un aquarium , @ bristol que es un museo al que no he ido pero que también es para pequeños y mayores. Si que es verdad que está super bien comunicado con todo, no sólo bath, Stonhehengue , Cardiff sino también con el sur de UK, Manchester a 3 horas en tren, londres a hora y media...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para todos aquellos que seais fans de Harry Potter, se abre una nueva posibilidad en UK muy cerquita de Londres (pongo la noticia).

Abierto al público el estudio de rodaje de Harry Potter

En Leavesden, a una hora de Londres, se levantaron los estudios que hicieron que Harry Potter pasara de los libros al cine y que así llegara a todo el mundo. Hasta ahora era un lugar de peregrinación obligado para los fans de Harry Potter, pero ahora, ya se pueden visitar, están abiertos por fin al público; es un sueño hecho realidad para muchos.

Es el parque temático de Harry Potter. En realidad, no se es un parque de atracciones como lo conocemos ahora, es una oportunidad de conocer los escenarios reales donde se rodaron las películas. La entrada vale 34 euros y podrás así pasear por el callejó Diagón, para ver cómo son las tiendas donde se compraban calderos o varitas, o conocer la tienda de dulces y bromas de los gemelos Weasley.

Con la la entrada llegas como un alumno más al Gran Hall de Hogwarts, donde cada año, a principios de curso, los nuevos pupilos son seleccionados pra cada Casa. Este fin de semana Rupert Grint y Tom Felton, Bonnie Wright y Evanna Lynch han estado en la inauguración, y ha sido genial.
Si te decides a viajar, podrás conocer el despacho de Dumbledore, o ir a las mazmorras de las clases de pócimas de Snape, incluso la cabaña de Hagrid, entre otros lugares. Hay inclyso una enorme maqueta del castillo-escuela. Es un proyecto con el que Warner aspira a convertir el parque en el Eurodisney británico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Para todos los que hayais viajado por el sur de UK,
Tengo 4 días en junio y no sé a dónde ir, me vendría muy bien algo de ayudita aunque seguramente mi novio me organice el viaje

Vivo en Bristol así que más o menos a los siguientes sitios teng 3 horas de coche

Dover, lo único que sé es 7 sisters cliffs, algo más interesante por la zona? Está Canterbury cerca no?

Dorset, Jurasic coast la llaman, sé que está durdle door pero hay algo más?

Cornwall, ya he visto los puntos más importantes pero alguna sugerencia "secreta"?

Isle of Wight la he descartado porque el ferry es un pelin carillo.

Mi novio también me ha dicho de ir a la zona de Exmouth, pero tampoco sé mucho qué hay por ahí.

Alguien que haya viajado por el sur alguna recomendación? Algun otro sitio que recomednar?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado:

Travel Addict

Hola chavalada.... Voy a leer todos los hilos posibles para informarme bien, pero os iba a preguntar primero.

Tengo pensado ir en agosto y recorrer parte de Inglaterra acabando en Londres. Yo quería recorrer la isla "en general", pero varias personas me dijeron que recorra la zona sur que del centro hacia el norte no hay tanto que ver. Tengo 7 días íntegros para ver sitios, sin contar el día de llegada y el día final que llegaré a la tarde a Londres.

Mi idea es coger un B&B en un punto y recorrer la zona en 2-3 días. Luego irme a otro B&B "más allá" y hacer lo mismo.... Lo que no sé es si repartir todo en 2 o 3 asentamientos:

Es decir:

O esto:

Y también escucho consejos del tipo: "Aprovecha y ves a Gales", "Recorre la parte sur-oeste, Plymouth, etc...", que me puedan servir para cambiar mi planning.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado:

Willy Fog

En 7 días es imposible ver Inglaterra... Yo me centraria en alguna zona concreta, de lo contrario no vas a ver absolutamente nada!!

Por el sur tienes un monton de cosas que ver... Las zonas de playa (Brighton, Bournemouth), Cornualles es precioso (pero son unas 5-8 horas de coche desde Londres), Bristol, Bath, Oxford...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola kroatonthejoker:
Como veo que ya te has decidido por el Sur de Inglaterra, he trasladado tu mensaje y la respuesta de Magpie a este hilo
Tienes también hilos propios de Cornualles y Gales aunque en Gales según tengo entendido podrías echar perfectamente los 7 días
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie.... Si lo que busco es eso, que alguien me oriente y me diga cosas así como que me centre en el sur con esos días y lo demás no.

Voy a profundizar los hilos del foro, a marcarme las ciudades interesantes y ya volveré a dar la lata cuando tenga más o menos algo definido para hacer un planning y ver dónde pasar las noches....

Gracias chamiceru y disculpa las molestias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pienso como Magpie en 7 días... No te da tiempo a ver nada A esos 7 días tienes que unirle Londres o londres va aparte?

Si va aparte mejor.

Conrwall como te ha dicho magpie es una pasada pero esta lejillos así que cosas cerca de Londres para ver :

Oxford
Cambridge
Canterbury
7 sisters cliffs
Stonehenge
Salisbury

A los 3 primeros puedes ir y volver en el mismo día, y creo que a salisbury se organizan viajes para ir y volver en el mismo día visitando stonehenge.

Si te vienes mas hacia el oeste ya si que te recomiendo pasar noche hacia esta zona, esta Bath super chula, mi Bristol que no tiene tanto para ver , esta Cheddar Gorge cerca de aquí también.

No dejes de comentarnos tu plan final!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nari85, no sabía que me habías respondido....

Estoy recopilando un montón de información de este grandioso foro... Así que todavía no tengo el planning.

La idea es:

Lunes 6: Llegada a England. Ir al sitio A a establecer la base de asentamiento.

Del Martes 7 al Martes 14:
· Visitar sitios cercanos a A
· Hacer base en B (y visitar sitios de paso)
· Visitar sitios cercanos a B
· Hacer base en C (y visitar sitios de paso)
· Visitar sitios cercanos a C

Martes 14: Llegada a Londres, y estancia allí hasta...

Lunes 20: Regreso a Spain.

------

Entonces la parte en cursiva serían los días de ir moviéndome por zonas, dependiendo de cada zona, la cantidad de cosas a ver, etc... Y depende de eso me buscaré 2 o 3 asentamientos diferentes.

Estoy elaborando el plan de viaje... Cuando tenga algo lo posteo para que me llaméis loco XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suena bien cuando tengas algo mas, let us know

Este puente he estado en Cornualles pero en la parte Este, la mas cercana a Plymouth. Es una parte turistica pero a mi parecer menos conocida pero muy bonita también. Estuve en Looe , Polperro, Polruan y Fowey. La verdad es que Cornwall es una maravilla y me recuerda tanto a mi Euskal Herria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me voy con mi pareja el 5 de julio a vivir a brighton, quería saber si alguien que lea esto podría ayudarnos en el tema vivienda, es decir, si alguien tiene una habitación para alquilar o sabe de alguna, os agradecería que me informaseis. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes