Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No.. El easybus que va a Earl's Court es el que sale desde Gatwick, desde Stansted solamente van hasta Baker Street.
Para Earl's Court tienes que coger metro o bus, da igual que vayas con el Easybus que con otro autobus o tren, ya que ningun medio de transporte va allí (Stansted esta al norte y Earl's Court al sur).
Viajo a Londres stansted el 15 miercoles. Llego a las 14:30
Me alojo en un hotel en Earls Court.
Estoy dudando entre Terravision y el tren.
Si podeis ayudarme a decidirme os los agradecería. Mis preguntas son:
- Si cojo Terravision, es mejor ir a Liverpool Statio (55 minutos) o a Victoria Station (75 minutos) teniendo en cuenta que Victoria station está más cerca de mi hotel, pero en ambos casos tengo que cojer el metro.
- Si alguien ha viajado, ¿es cierto que le cuesta esto?
Estoy más preocupada por la vuelta. Vuelvo el sabado 18 y cojo el avion a a las 19. ¿A que hora debería coger el autobus? ¿Sería mejor cogerlos desde Liverpool station porque habrá menos congestión ?
_ Desde donde se coge si salgo desde Victoria? en Internet poner que Bulleid Way (es eso una calle o una estación)
Por último, he mirado el tren para sacarlo desde la página de Ryan air. Por lo que veo, no te dan el billete sino que lo reservas y lo coges en el aeropuerto de stansted ¿es así? ¿Hay que poner alguna hora? ¿Y qué pasa si el avión se retrasa?
Vaya batería de preguntas. Es que viajo con mi hijo pequeño y me agobia que algo pueda ir mal.
Hola
Se me ha olvidado preguntar antes.
Si se compra el billete de Stansted Express en la pagina de Ryan Air, ¿te lo dan ya con una hora a la que te tienes que ajustar o es válido para todo el día?
¿Sabe alguien si también lo venden el el avión? Vuelo desde Zaragoza. ¿En el avión hay algun descuento?
Yo creo que lo mejor es Liverpool St y de ahí metro a Earl's Court. Otra opción que tienes es Easybus, pero ya con tan poca antelación no te saldra muy barato, echa un vistazo por si acaso.
Creo que en el foro han comentado que no se pueden sacar los billetes de tren desde Ryanair porque siempre da error, y de todas formas apenas te ahorras 10 minutos, el tren creo que son 45 min y el bus 55 no? Normalmente los billetes de tren son validos todo el día , y para el bus tampoco hay problema en subirte en otro si el avion se retrasa.
Para la vuelta deberias coger el bus sobre las 15-16.
Yo cogí el Terravision y no tuve problema, a la ida el avion se retraso y cogimos el siguiente, con el papelito imprimido no hay problema
Me chocó que en Liverpool Street no hubiera estación pero te deja en una marquesina bien señalizada, pasan autobuses, el metro y es una zona muy animada. Nos costó 14 libras por adulto i/v, y efectivamente nos tardó 55 m
Saludos
Gracias por vuestra información. Me daba miedo que al hubiera mucho tráfico o que el autobus de Terravisión se retrasara. He leido algunas criticas bastantes malas.
Bego, ¿compraste el billete de terravisión en el avión? ¿ofrecen las azafatas tanto el billete de Terravisión como el del tren? ¿sabéis si suelen ir llenos los autobuses de Terravision y hay que esperar mucho si no lo has reservado antes online?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
lucitani123 Escribió:
Hola
Se me ha olvidado preguntar antes.
Si se compra el billete de Stansted Express en la pagina de Ryan Air, ¿te lo dan ya con una hora a la que te tienes que ajustar o es válido para todo el día?
¿Sabe alguien si también lo venden el el avión? Vuelo desde Zaragoza. ¿En el avión hay algun descuento?
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Stansted
Saludos
Magpie
Como eres tan amable respondiendo, voy a aprovecharme un poco más.
¿Es fiable el tren? ¿sabes si va siempre bien?
Lo que pasa es que me quiero asegurarme de llegar bien, sin tener que salir cinco horas antes de Londres. No me importa la diferencia de precio entre un transporte y otro, sino la seguridad de llegar bien.
Y he leido alguno comentarios de gente diciendo que al autobus de Terravision le costó mas de dos horas y media o que cuando fueron a coger el que tenían reservado estaba lleno y no pudieron.
El tren suele ser mas fiable que el autobus ya que no depende del trafico y no hay problema de plazas (aunque a veces se tenga que ir de pie). Esto no quiere decir que no puedan pasar cosas, fallos en la linea, etc, y el tren se suspenda.. Imprevistos pueden suceder siempre, por eso con tiempo hay que ir siempre.
Si no te importa el precio , coge el tren, yo creo que iras mas tranquila.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Nosotros tomamos el tren, el viaje de ida fue perfecto, el tren es super cómodo y tienen mucha frecuencia. Pero el día que volvíamos nos ocurrió lo que comenta Magpie, habían suspendido los trenes ese día por una avería en la línea y tuvimos que volver en un autobus que pusieron para cubrir la línea. Así que nunca se sabe. Yo también prefería el tren y al final acabé usando los dos. Y con el bus fuimos también muy bien, tardamos exactamente 45 minutos, pero era domingo y el tráfico era mucho menor que entre semana.
Lucitani123 , estoy igual que tu, con las mismas dudas. También viajo de Standted a Earl's Curt. Y no tengo muy claro q hacer, donde bajar. Me fijare en lo q haces y casi seguro que te copio. También voy con una niña. Somos 4 adultos y la peque.
Llego un viernes a las 21:00 a Stansted y no se si coger tren o Bus. He mirado el autobus pero me pide el pin de la tarjeta para poder pagarlo.
Si finalmente me decido por el tren, es mejor llevarlo cogido de antemano, o lo cojo en el vuelo hacia Stansted o me espero a cogerlo allí según llegue? (no se si a esas horas estarán las taquillas abiertas)
Es imposible que te pida el pin de la tarjeta, lo que te pedira sera o bien los tres digitos que vienen por detras, o bien una clave que lleva la VISA, pero nunca nunca el pin.
No hay problema en coger el billete cuando llegues, hay taquillaas y maquinas que admiten tarjeta.
Hola a todos, llego a Stansted a las 22.40 del martes 21/02 y he reservado el hotel Citystay en la zona de bow, cerca de Victoria Park, alguien sabe cual es la mejor opción para llegar desde el aeropuerto. Gracias
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Hola,
Me gustaría saber si para coger los billetes del Stanted Express en la web de Ryanair es necesario volar también con esta compañía. Es que yo vuelo con Easyjet, pero me sale bastante más barato comprar los billetes del tren desde el apartado de Ryanair.
¿Alguien sabe si piden los billetes de avión o algún comprobante para recoger los billetes del tren?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
ellis Escribió:
Hola,
Me gustaría saber si para coger los billetes del Stanted Express en la web de Ryanair es necesario volar también con esta compañía. Es que yo vuelo con Easyjet, pero me sale bastante más barato comprar los billetes del tren desde el apartado de Ryanair.
¿Alguien sabe si piden los billetes de avión o algún comprobante para recoger los billetes del tren?
Muchas gracias!
Pues que yo sepa no..tu puedes comprar los billetes desde su pagina web sin que por ello tengas que volar con ellos , es un servicio independiente que ofrecen como el alquiler de un coche o un hotel desde su pagina etc...
Un saludin.