Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 119994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lucitani123 , estoy igual que tu, con las mismas dudas. También viajo de Standted a Earl's Curt. Y no tengo muy claro q hacer, donde bajar. Me fijare en lo q haces y casi seguro que te copio. También voy con una niña. Somos 4 adultos y la peque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os cuento mi duda:

Llego un viernes a las 21:00 a Stansted y no se si coger tren o Bus. He mirado el autobus pero me pide el pin de la tarjeta para poder pagarlo.
Si finalmente me decido por el tren, es mejor llevarlo cogido de antemano, o lo cojo en el vuelo hacia Stansted o me espero a cogerlo allí según llegue? (no se si a esas horas estarán las taquillas abiertas)

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es imposible que te pida el pin de la tarjeta, lo que te pedira sera o bien los tres digitos que vienen por detras, o bien una clave que lleva la VISA, pero nunca nunca el pin.

No hay problema en coger el billete cuando llegues, hay taquillaas y maquinas que admiten tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llego a Stansted a las 22.40 del martes 21/02 y he reservado el hotel Citystay en la zona de bow, cerca de Victoria Park, alguien sabe cual es la mejor opción para llegar desde el aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira la página "elfarodelondres" tienen taxis que te recogen donde quieras y te llevan a la puerta del hotel, los precios están muy bien.
Marialen
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me gustaría saber si para coger los billetes del Stanted Express en la web de Ryanair es necesario volar también con esta compañía. Es que yo vuelo con Easyjet, pero me sale bastante más barato comprar los billetes del tren desde el apartado de Ryanair.

¿Alguien sabe si piden los billetes de avión o algún comprobante para recoger los billetes del tren?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ellis Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si para coger los billetes del Stanted Express en la web de Ryanair es necesario volar también con esta compañía. Es que yo vuelo con Easyjet, pero me sale bastante más barato comprar los billetes del tren desde el apartado de Ryanair.

¿Alguien sabe si piden los billetes de avión o algún comprobante para recoger los billetes del tren?

Muchas gracias!
Pues que yo sepa no..tu puedes comprar los billetes desde su pagina web sin que por ello tengas que volar con ellos , es un servicio independiente que ofrecen como el alquiler de un coche o un hotel desde su pagina etc...
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Muchas gracias!
Pues que yo sepa no..tu puedes comprar los billetes desde su pagina web sin que por ello tengas que volar con ellos , es un servicio independiente que ofrecen como el alquiler de un coche o un hotel desde su pagina etc...
Un saludin.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que me recomendais para ir de Stansted al hotel Royal national, llegamos a las 23:00 h ( en teoria )
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna recomendación para ir de stansted hasta el astor hyde park, en principio pisamos tierra a las 21:00
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Desde London Stansted hasta Estadio Olímpico de Stratford  Publicado:

New Traveller

Hola!

Quería consultaros porque me estoy liando un poco, así que quizás alguno me pueda ayudar:

Mañana llego a London Stansted a las 22:40 con Ryanair

Tengo mi hotel (Park Tavern Hotel) en 81 Portway E153QJ. Se supone que está a 10 minutos andando del Estadio Olímpico de Stratford y relativamente cerca también del Upton Park (estado de fútbol del West Ham United).

¿Cuál es la mejor forma de llegar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde London Stansted hasta Estadio Olímpico de Stratford  Publicado:

Willy Fog

Lo mas comodo y rapido es hacerlo en tren, desde Stansted hasta Liverpool St y de allí a Stratford, luego puedes caminar hasta el hotel o tomar un taxi (son unos 20 min andando, puedes verlo en Google maps).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde London Stansted hasta Estadio Olímpico de Stratford  Publicado:

Moderador de Zona

Andriushaus Escribió:
Hola!

Quería consultaros porque me estoy liando un poco, así que quizás alguno me pueda ayudar:

Mañana llego a London Stansted a las 22:40 con Ryanair

Tengo mi hotel (Park Tavern Hotel) en 81 Portway E153QJ. Se supone que está a 10 minutos andando del Estadio Olímpico de Stratford y relativamente cerca también del Upton Park (estado de fútbol del West Ham United).

¿Cuál es la mejor forma de llegar?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stansted
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también estoy afectada (en fechas de viaje) por la huelga general. El caso es que mis vuelos Asturias-Madrid / Madrid -Londres están previstos para el día 29, por lo que me estoy planteando coger un vuelo Asturias-Londres el día 28; ya que en Londres tengo que coger mi vuelo a Washington el día 29. Resumiendo, me gustaria que me ayudaseis a decidir lo que sería mejor:
A) coger un hotel en Standstet la noche del 28 y luego ir a Heathrow (desde donde sale mi vuelo)
B) Llegar a Standstet y ir directamente a un hotel en Heathrow para al día siguiente ir al aeropuerto.
Ya se que la solución parece igual, pero quería ayuda para saber algún hotel recomendable en alguno de los aeropuertos ( no muy caro, ya que por culpa de la huelga se me van a incrementar los gastos del viaje); y también porque no sé si la conexión entre aeropuertos es mejor en la mañana o en la noche.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pilaralgon Escribió:
Hola, yo también estoy afectada (en fechas de viaje) por la huelga general. El caso es que mis vuelos Asturias-Madrid / Madrid -Londres están previstos para el día 29, por lo que me estoy planteando coger un vuelo Asturias-Londres el día 28; ya que en Londres tengo que coger mi vuelo a Washington el día 29. Resumiendo, me gustaria que me ayudaseis a decidir lo que sería mejor:
A) coger un hotel en Standstet la noche del 28 y luego ir a Heathrow (desde donde sale mi vuelo)
B) Llegar a Standstet y ir directamente a un hotel en Heathrow para al día siguiente ir al aeropuerto.
Ya se que la solución parece igual, pero quería ayuda para saber algún hotel recomendable en alguno de los aeropuertos ( no muy caro, ya que por culpa de la huelga se me van a incrementar los gastos del viaje); y también porque no sé si la conexión entre aeropuertos es mejor en la mañana o en la noche.
Hola Pilar
Tienes también el hilo de transporte entre los distintos aeropuertos de Londres : www.losviajeros.com/ ...hp?t=51470
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
Me gustaria que alguien me dijera como llegar desde el aeropuerto de Stansted al hotel Le Meridien Piccadilly la dirección es: 21 piccadilly, London.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

missakko1 Escribió:
Buenas noches,
Me gustaria que alguien me dijera como llegar desde el aeropuerto de Stansted al hotel Le Meridien Piccadilly la dirección es: 21 piccadilly, London.
Gracias
Usa esta web
www.tfl.gov.uk/
El journey planer te ayuda para estos casos, y si es necesario lo puedes poner en español.
De todos modos y salvo obras, yo lo que hago y he hecho en estos casos es:
Stansted express hasta liverpool street.
Desde allí linea roja(central line) hasta holborn, y ahí cambio a la linea azul(picadilly line) hasta picadilly
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiky13 Escribió:
missakko1 Escribió:
Buenas noches,
Gracias
Usa esta web
www.tfl.gov.uk/
El journey planer te ayuda para estos casos, y si es necesario lo puedes poner en español.
De todos modos y salvo obras, yo lo que hago y he hecho en estos casos es:
Stansted express hasta liverpool street.
Desde allí linea roja(central line) hasta holborn, y ahí cambio a la linea azul(picadilly line) hasta picadilly
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Quería saber si me podíais ayudar sobre el traslado desde el aeropuerto teniendo en cuenta la hora tan tardía a la q llegamos a él , si no hay retrasos a las 11 : 30 tenemos la llegada . Somos 6 personas.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los autobuses desde Stansted funcionan las 24 horas, podeis coger Easybus o National Express al centro, y después un bus nocturno o un taxi hasta vuestro hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes