Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En la misma pagina principal de GAP, en el rincon inferior izquierdo y en letra muy pequeñita te da la opción de buscar la localización de las tiendas outlet. Así lo hice y comprobe que exsite una en ese Village ya mencionado, que esta en Grays.
Sabes a cuanto queda de Londres y la mejor forma de llegar?
Y si tu no conoces ese Village, que te conoces Londres de arriba a abajo, mala historia.....
Otra duda:
estoy leyendo este hilo sobre las compras en Londres y se me acaba de desmontar el planing del primer día que llegamos a Londres, Domingo para mas señas.
En otros hilos que llevo leidos planificando el viaje, he podido ver que se resomienda la visita a Camden y a Brick Lane, los domingos por la mañana. Teniamos pensado acercarnos a Camden a primera hora y llegar a Brick Lane mas tarde, para poder ver los dos mercados en "su dia", pero acabo de leer en este mismo hilo, que en Camden todos los días el mercado es igual. Alguien me podria aclarar el tema?
Otra duda:
estoy leyendo este hilo sobre las compras en Londres y se me acaba de desmontar el planing del primer día que llegamos a Londres, Domingo para mas señas.
En otros hilos que llevo leidos planificando el viaje, he podido ver que se resomienda la visita a Camden y a Brick Lane, los domingos por la mañana. Teniamos pensado acercarnos a Camden a primera hora y llegar a Brick Lane mas tarde, para poder ver los dos mercados en "su dia", pero acabo de leer en este mismo hilo, que en Camden todos los días el mercado es igual. Alguien me podria aclarar el tema?
Hola otra vez Domi, jejeje.
Camden es, por así decirlo, un mercado permanente y todos los días lo tienes ahí. Está muy bien y no puedes perderteleo, pero claro, es muy muy turñistico y siempre estña lleno. Brick Lane para mí es el mejor mercado de Londres ya que no es tan turístico y es totalmente diferente a los demás. Cuando viví en Londres, iba todas las semanas. Ten cuidado porque si vas por la tarde no vas a ver el mercado, eso sí, es una zona con numerosas tiendas estilo Vintage. Para visitrar este mercadillo tienes que ir un domingo por la mañana que es cuando está en funcionamiento. No te lo pierdas, es una pasada y no te va a defraudar seguro. Al lado de este mercadillo y de camino desde el metro de Liverpool Street te encuentras otro mercadillo pequeño pero curioso que es el Spitafields Market.
Bueno Magpie, menos mal, porque leyendo tu primera respuesta me habias "acojonao", pensaba que debia marcharme a Canada o Australia a buscarles la tiendecita 4e marras mis hijos.....
Muchas racias por tu ayuda, seguire tu consejo y miraremos por las tiendas del centro, he leido que hay una enorme en Oxford St. Y si no encuentran lo qu ebuscan, pues a Grays, que le vamos a hacer...
Gracias otra vez Manugr (Chic@ que nombre mas complicado te has buscado, jeje).
Perdona que te vuelva a molestar, pero no me ha quedado muy claro lo de Camden. En Camden el mercado es identico todos los días de la semana? El domingo no hay mas puestos callejeros ni de comida? Y todos los mercados de allí, o partes del mismo mercado (Establos, etc) estan abiertos y llenos de puestos todos los días igual?
Porque el de Brick Lane, como bien dices, se que los domingos es el día recomendado para verlo, y precisamente quiero estar seguro de lo de Camden, porque si no importa visitarlo en otro día distinto al domingo, puedo utilizar este para ver mas tranquilamente el de Brick Lane, pasando previamente por la zona del de Spitafields.
Gracias otra vez Manugr (Chic@ que nombre mas complicado te has buscado, jeje).
Perdona que te vuelva a molestar, pero no me ha quedado muy claro lo de Camden. En Camden el mercado es identico todos los días de la semana? El domingo no hay mas puestos callejeros ni de comida? Y todos los mercados de allí, o partes del mismo mercado (Establos, etc) estan abiertos y llenos de puestos todos los días igual?
Porque el de Brick Lane, como bien dices, se que los domingos es el día recomendado para verlo, y precisamente quiero estar seguro de lo de Camden, porque si no importa visitarlo en otro día distinto al domingo, puedo utilizar este para ver mas tranquilamente el de Brick Lane, pasando previamente por la zona del de Spitafields.
Llámame Manu entonces, jejeje. Mira, el mercado de Camdem cuando más cosas hay es el fin de semana. Entre semana las tiendas están abiertas pero puede que algunos puestos te los encuentres cerrados. Quizás si nunca has estado, sería recomendable que fueras un domingo o un sábado, aunque entre semana también merece la pena (excepto el lunes que es cuando más cosas hay cerradas).
Mi recomendación en una primera visita (también depende de los días que estés): En una visita de pocos días, ese domingo por la mañana yo me iría a Brick Lane que no tiene nada que ver con Camdem ni con cualquier otro mercado de Londres. Tienes zonas que son más vintage, otras de muebles antiguos, una zona de comida de varias partes del mundo, puestos de ropa, accesorios, música, etc.. No se, para mí ese mercadillo tiene algo especial, por todos los rinconces que te encuentras, la gente, las cosas que se venden. Para mí, el mejor sin duda. Meteté por todas las zonas que veas, es lo bonito de este mercado. Todas las puertas que veas abiertas, entra porque encontrarás espacios y rincones que son muy especiales y diferentes.
Después de ver Brick Lane por la mañana me iría a Camdem para disfrutar de un domingo allí. Camdem también es una pasada, mucho más turístico, pero sin duda es algo que no te puedes perder. Aparte de ser muy bonito, el ambiente que te encuentras allí es digno de ver. Los precios, eso sí, un poco más inflados que en otros mercados, aunque ahí es cuando surge el arte de regatear (sobre todo con los asiáticos) que a mi especialmente, me encanta, jejeje.
Y después de todo esto, y si quedan fuerzas, un pequeño paseo por el centro de Londres y una buena cerveza, que te la habrás ganado con creces, jejeje.
Es una buena sugerencia Manu, cierto que los dos mercados tienen poco que ver, el de Brick Lane mucho mas alternativo y autentico, pero Camden no hay que perderselo.
Yo las veces que he ido a Camden (en domingo) siempre he procurado llegar temprano (sobre las 10:30 -11:00) y lo he visto bien, sobre la 13:00 se pone pelin agobiante, pero tal vez no es mala idea llegar a ultima hora (a partir de las 15:00), que aun queda tiempo y la gente imagino se ira marchando...
Gracias a ambos (Magpie y Manugr).
A que hora "abren" en Brick Lane? Llegamos a Londres de madrugada, y dejaremos las maletas en nuestro alojamiento sobre las 7 de la mañana, por lo que después de desayunar en algun Cofee Shop, ya estaremos listos para comenzar nuetra visita.
Yo,personalmente,tengo pensado visitar Camden y luego trasladarme a Liverpool street y conocer Pettitcoat,Spitalfield y Brick Lane donde comeriamos.¿nos daria tiempo a verlo todo? o seria mejor dejar algun mercado atras ?
Yo no se como haceis vuestras visitas, evidentemente cada uno las hace como le plazca, pero si comienzas por Camden, y luego tienes prevsito visitar Petticoat y Spiatfield, para terminar ¡¡ a la hora de comer!! en Brick Lane, o comes muy tarde o visitas poco de los mercados anteriores. Yo he estado en Camden en día laborable y habia mucho que ver, en Domingo con la aglomeración de gente que se comenta y con mas "chiringuitos", dede ser lento hechar un vistazo largom, así que o te preparas para cenar en Brick Lane, o las visitas intermedias deben ser tipo medico; Hola, pasta y adios....
Yo opino igual.. Camden no se pone en marcha hasta las 10-11 (muchas tiendas del barrio no abren hasta las 11 por la legislacion). Para verlo bien se necesitan unas 3 horas, no llegariais hasta los otros mercadillos hasta las 13:30 - 14:00, y Spitafields es enooooorme también. Tal vez os de tiempo a ese comiendo rapidillo, pero nada mas.
Y si comenzara por uno de los tres markets ,por si abrieran en alguno de ellos antes que en otros y así adelantara algo ,y acabar en Camden? ¿que me decis?
Unos mensajes atras ya hemos comentado eso con otro forero, segun la web Brick Lane abre a las 9 el domingo, se podria comenzar antes ahí. Comprueba el horario de Spitafields en su web...
Hola!
Si son inglesas y por eso son más barats que en España, te dejo su página oficial, ghdhair.com ,
Una amiga las queria y como yo vivo aquí una amiga queria que se las llevase en Navidades, miramos el cambio y salia ganando unos 50 euros, el problema es el enchufe que es ingles, por lo tanto diferente al Europeo. Pero si no te importa tener un adaptador,,, la verdad que merece la pena.
GHD no se encuentran en cualquier tienda, normalmente las venden solo en peluquerias que se han adherido a ellos, por lo que no basta con entrar a la tipica tienda el centro.
De todas maneras ghd en su página tiene una opción de localizar estas tiendas oficiales según la ciudad. www.ghdhair.com/ ...=150&PLA=1 Pon londres y te aparecen unas cuantas tiendas, según la zona por la que vayais a andar teneis unas cuantas
Vuestro problema es que como venis de vacaciones puede que vayais a una de estas peluquerias y no tengan justo la que quereis, yo las suelo pedir por internet (vivo en UK)