Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Yo lo he hecho en 1 hora, pero debes tener en cuenta los posibles retrasos que puede tener el vuelo... O imprevistos varios (como colas enormes en el control de pasaportes..jeje) En principio, no deberías tener problema
Yo lo he hecho en 1 hora, pero debes tener en cuenta los posibles retrasos que puede tener el vuelo... O imprevistos varios (como colas enormes en el control de pasaportes..jeje) En principio, no deberías tener problema
Confio en ello. Intentaré estar listo para no quedarme muy rezagado en la cola del control de inmigración. ¿Sabes si el control de pasaportes se hace en la Terminal Norte donde llegamos o en la Terminal Sur después de coger el tren entre terminales?
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Piticli Escribió:
Nevada1 Escribió:
Confio en ello. Intentaré estar listo para no quedarme muy rezagado en la cola del control de inmigración. ¿Sabes si el control de pasaportes se hace en la Terminal Norte donde llegamos o en la Terminal Sur después de coger el tren entre terminales?
El control se pasa en la terminal en la que llegues, hay control tanto en la norte como en la sur, y hay filas separadas para pasajeros comunitarios y no comunitarios. Además, hay una cola separada con unas maquinas scanner para aquellos que tengan un epassport, es decir, uno de los nuevos pasaportes con chip.
Hola, me comentaron en este foro que sacando 5 billetes del tren southern nos aplican el 4x2 en un grupo que somos 5. Si es así actualmente, ¿lo hacen ellos directamente a la hora de pedirlos?. Por ejemplo ¿me podeis sacar la cuenta de 5 billetes? vamos este viernes. Segun mis cuentas contaria solo 3 billetes, pues clculo el 4x2 y le sumo 1 mas. Por favor contestarme pues vamos con las libras muy justas y queremos ahorrar lo maximo que podamos. Volamos a gatwick.
Si, es así y el descuento se aplica automaticamente al comprar los 5 billetes juntos en taquilla. Os costarian £13.20 x 3 (solo ida en horario off-peak)
Muchas gracias, me pasaria igual si saco ¿ida y vuelta?. ¿Sabes si los domingos hay alguno que salga a las 2 de la tarde, o 2,30?. Cuando entro en su pagina web como es en ingles no la entiendo. Que bueno tener gente como tu en el foro-
Ida y vuelta en realidad no existe para días diferentes, serian dos billetes sencillos, pero si, te aplicarian el descuento igual. Los domingos hay muchos trenes a la hora, cada 10 minutos mas o menos. Puedes consultar los horarios aquí:
Hola.
Estoy de nuevo viendo los precios de los billetes Gatwick -Londres (St. Pancras, ida 3 de abril y vuelta 7; la vuelta al ser sábado no funciona first capital, con lo que hay que coger también el metro); somos 3, incluida una niña de 9 años. La ida sale por 24,75 pero la vuelta por 43,25 ¿es normal esa diferencia de precio? No sé si hago algo mal.... Gracias
Hola Magpie quiero consultarte una dudilla que me ha surgido, en Londres tengo pensado sacar la travelcard de 7 días, y los desplazamientos que voy hacer principalmente van a ser en tren desde crofton parkhacia el centr, mi pregunta es si con la travelcard puedo hacer uso de los trenes que pasen por esa estación aun que sean de la compañia First Conec , es que he leido en internet que los Shouthernet no entraban en las tarjetas travel-Oyster, puedo usar cualquier tren que este en mi zona 3 ? Saludos
Con la travelcard puedes coger cualquier medio de transporte dentro de las zonas que te cubra, eso incluye los trenes de cualquier compania. Para el Southern no sirve en el trayecto a Gatwick , que esta fuera de Londres, pero si sirve para Wimbledon por ejemplo.
Hola.
Estoy de nuevo viendo los precios de los billetes Gatwick -Londres (St. Pancras, ida 3 de abril y vuelta 7; la vuelta al ser sábado no funciona first capital, con lo que hay que coger también el metro); somos 3, incluida una niña de 9 años. La ida sale por 24,75 pero la vuelta por 43,25 ¿es normal esa diferencia de precio? No sé si hago algo mal.... Gracias
La niña en el metro no paga y en el tren creo que es £1, pero compruebalo en su web. Para dos adultos deberia ser £9.90 cada uno (ida off-peak). La vuelta si os incluye viaje en metro es bastante mas cara (el viaje suelto en metro son £4.20, mas el tren que son £10), pero ya te digo que la niña en el metro no debe pagar nada y el tren seria mas barato. Si vais a comprar travelcard u oyster ese día la podeis usar hasta London Bridge o Victoria, y de allí ya comprar los billetes de tren sencillos.
Hola, necesito ayuda tengo que estar a las 7 de la mañana en Gatwick, mi hotel se encuentra en barbican. No encuentro el transporte para llegar a esas horas ¿Como lo hago?
Al final, he conseguido la vuelta a Gatwick desde Victoria por menos de £8 los 3; para la ida la niña paga el 50% y sí cuesta 24.75 también los 3. Gracias
Buenas Magpie, el problema es que tengo que estar montada en el avión a las 7 de la mañana y claro,,,,ni cogiendo el primer metro llego. Uffffff estoy muy perdida. Y la página esta en ingles y uffffffffff no me entero,,,,,,tu si?
Si el avion sale a las 7 tienes que estar en el aeropuerto a lsa 5:30, así que no, en metro no puedes ir. Tendras que coger un autobus nocturno o taxi y luego tren desde Victoria.
En el journey planer solo tienes que poner From: Barbican, To: London Victoria, y la fecha y hora. Te saldran los autobuses que tienes que coger, me temo que minimo son dos ya que no hay directo.
Tendras que salir del hotel sobre las 3-4 de la madrugada para asegurarte que llegas... O bien pasar la noche en el aeropuerto.
SI hay nocturnos, ayer hice yo la simulación y me salieron 4 posibles rutas con diferentes autobuses.. Prueba otra vez porque no lo estaras haciendo bien.
El viernes que viene llego a Londres al aeropuerto de Gatwick y llevo un tiempo leyendo el hilo para ver si me aclaro con el tema del transporte. Por lo que he visto es mucho mejor el Southern que el Gatwick Express (económicamente hablando) pero tengo un pequeño problema con la ubicación de mi hotel.
La parada más cercana al hotel es Lancaster Gate (a unos 5 minutos andando), y veo que la linea roja está un poco abandonada en esto de los transportes del aeropuerto. Viendo por encima el Southern creo que lo mejor es bajarse en Victoria, línea azul hasta Oxford Circus y allí la roja hasta Lancaster Gate.
Otra opción desde Victoria es la amarilla hasta Queensway y allí la roja hasta Lancaster Gate.
¿alguien que haya tenido este problema me puede ayudar con alguna otra alternativa?
Me olvidaba de una cosa: ¿Los trenes de First Capital Connect también salen desde la terminal sur?