Language:

Alojamiento en Escocia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p40 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Next
Page 17 of 48 - Topic with 954 messages and 348816 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
¡Hola! Para alojarse cerca del Loch Lommond, ¿qué población aconsejais?
Por la orilla Este del lago Lomond discurre el West Highland Way. Todo a lo largo de esta ruta hay muchos alojamientos.

Mira este enlace: www.loch-lomond.net/ ...otels.aspx
Back to ⬆️

Willy Fog

He mirado los siguientes B&B, a ver que os parecen:

Inverness: The Gatehouse www.gatehouseinverness.co.uk/
Crianlarich: Craigbank Guest House www.craigbankguesthouse.com
Stirling: The Old tram House www.theoldtramhouse.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola marimerpa.
Yo estuve en Stirling en The Old Tram house y es estupendo, la dueña encantadora y la mesa del desayuno era de lujo con flores, candelabros etc. Yo te lo recomiendo. De los otros dos B&B que citas no te puedo decir, pues no los conozco. Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

eisa wrote:
hola marimerpa.
Yo estuve en Stirling en The Old Tram house y es estupendo, la dueña encantadora y la mesa del desayuno era de lujo con flores, candelabros etc. Yo te lo recomiendo. De los otros dos B&B que citas no te puedo decir, pues no los conozco. Un saludo.

Gracias Eisa, ¿y la ubicación qué tal?
Back to ⬆️

Travel Addict

Marimerpa, el B&B no esta en el mismo centro de Stirling, si no en la calle que va desde el centro hasta la torre de William Wallace, por lo que por allí pasan varios autobuses, aunque nosotros nos movimos en coche. La calle esta llena de B&B a ambos lados. Yo creo que la ubicación es buena. Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

eisa wrote:
Marimerpa, el B&B no esta en el mismo centro de Stirling, si no en la calle que va desde el centro hasta la torre de William Wallace, por lo que por allí pasan varios autobuses, aunque nosotros nos movimos en coche. La calle esta llena de B&B a ambos lados. Yo creo que la ubicación es buena. Saludos.

Tiene muy buena pinta, lo que me corta es el hecho de tener que movernos en coche para ir al centro, para dar una vuelta o cenar. No se si en el centro se aparca bien... Esas son mis dudas
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo por el centro no vi demasiado sitio para aparcar, pero también es verdad que nosotros no teníamos que coger coche e iba más despreocupada del tema.
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
Yo por el centro no vi demasiado sitio para aparcar, pero también es verdad que nosotros no teníamos que coger coche e iba más despreocupada del tema.

¿en cual te quedaste tu?

Edito: ya lo he mirado en tu diario
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Veo que llego tarde, lo siento!

El nuestro estaba como a unos 15 minutos andando del centro, además era fácil llegar porque casi todo el camino era en línea recta.

Además el dueño se ve que se lo curra un montón, porque en la habitación hay un súper dossier con un montón de información y ha currado un plano con el que es muy fácil llegar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Brigantina wrote:
Veo que llego tarde, lo siento!

El nuestro estaba como a unos 15 minutos andando del centro, además era fácil llegar porque casi todo el camino era en línea recta.

Además el dueño se ve que se lo curra un montón, porque en la habitación hay un súper dossier con un montón de información y ha currado un plano con el que es muy fácil llegar.

Yo también recomiendo ese Bed and Breakfast. Muy bonito, tranquilo y acogedor y con muchiiiiisima información sobre qué ver, qué hacer, dónde comer... Muy currado el dossier.
Back to ⬆️

Willy Fog

Me habeis convencido, acabo de reservar en el Number 10
Back to ⬆️

Willy Fog

marimerpa wrote:
Me habeis convencido, acabo de reservar en el Number 10

Por cierto, me ha contestado al correo y me comenta que por estar en el centro, para aparcar hay que pagar una especie de zona azul, ¿sabéis algo de esto?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pues yo no pagué nada, llegamos un sábado por la tarde y nos fuimos el domingo por la mañana y no tuvimos que pagar. En si estaba pintada zona azul ni me fijé, la verdad... Quizás sí la hubiese pero al ser festivo no había que pagar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
Pues yo no pagué nada, llegamos un sábado por la tarde y nos fuimos el domingo por la mañana y no tuvimos que pagar. En si estaba pintada zona azul ni me fijé, la verdad... Quizás sí la hubiese pero al ser festivo no había que pagar.

Es que, según me ha dicho, funciona de 9am a 5:30pm. 1 libra la hora o 2,5 libras el día.

Como supongo que llegaremos más tarde de esa hora, supongo que no nos afectará.

Por cierto, para visitar el castillo y el momumento de William Wallace, ¿hace falta coger el coche o se puede ir andando?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para ir al castillo puedes ir perfectamente andando. Al monumento a William Wallace a mi no me dio tiempo a ir pero está más alejado.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Al Monumento a William Wallace hay que ir en coche, no te sabría decir la distancia, pero para ir andando está lejos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente.

Podríais decirme de alguna web tipo Homeaway para buscar casas, apartamentos o algo parecido (en el que dispongas de todo el espacio). Somos 6 personas y queriamos alquilar de esta manera
También me sirve si alguien se ha quedado en algun alojamiento de este tipo y me da alguna referencia.

Un saludo y muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

marimerpa wrote:
Brigantina wrote:

Es que, según me ha dicho, funciona de 9am a 5:30pm. 1 libra la hora o 2,5 libras el día.

Como supongo que llegaremos más tarde de esa hora, supongo que no nos afectará.

Por cierto, para visitar el castillo y el momumento de William Wallace, ¿hace falta coger el coche o se puede ir andando?
Yo aparqué en Edimburgo de noche en una zona azul y a las 9:15 de la mañana me habían puesto ujna multa. Al ser un coche de alquiler, no me quedó más remedio que pagarla.
Ojo con esto, porque los vigilantes de la ORA empiezan a trabajar temprano.
Sio lo retiran antes de la 09:00 no tendrás problema; pero más tarde de esa hora ya te la juegas.
Back to ⬆️

Experto

Ayy que miedo!! La multas!! En nuestro viaje a la Toscana nos crujieron a multas sin saberlo!!
Ahora ya vamos con 1000 ojos!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

En Italia es muy fácil que multen, porque al no conocer bien las ciudades, es muy común meterse por zonas prohibidas al tráfico en los centros históricos sin darte ni cuenta.
Nosotros en Escocia no tuvimos ningún problema, y si se aparca en zonas de hora sólo hay que estar atentos al horarios, como pasa aquí.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages