Highlands: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 94007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Highlands - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Hola! Queremos pasar 4/5 días en Escocia y quería recomendaciones porque es poco tiempo pero querríamos aprovecharlo bien. Estaremos alojados en Edimburgo y pensábamos hacer una excursión de un día a Stirling y Loch Lomond, volviendo a dormir a Edimburgo. Y a partir de ahí, ya no sé más. Quería ver algún castillo que mereciera mucho la pena, los Highlands...
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes leer algunos de los diarios para hacerte una idea mas amplia. En cuanto a los castillos, el de Edimburgo y el de Stirling, mucho merecen la pena. Al Norte podrias visitar Dunnotar Castle (fantastico), Situado en Stonheven y como no Eilean Donan, en Kyle of Lochals, siendo este uno de los emblemas de Escocia y conocido entre otras cosas por la pelicula de los inmortales.
Animate y lee algunos de los maravillosos diarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me los he leído... Ese es el problema jajajaja!! cuentan todos cosas tan fantásticas que soy incapaz de decidirme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no dudaria en dedicarle unos 3-4 días a Edimburgo, ya que merece mucho la pena. Podrias emplear una mañana en acercarte por ejemplo a Roslyn Chapel. En tu lugar intentaria hacer alguna excursion, pero no demasiado lejos, por ejemplo a Stirling, con su maravillosos castillo y el monumento a William Wallace.
⬆️ Arriba

Experto

MLuisa Escribió:
¡Hola! Queremos pasar 4/5 días en Escocia y quería recomendaciones porque es poco tiempo pero querríamos aprovecharlo bien. Estaremos alojados en Edimburgo y pensábamos hacer una excursión de un día a Stirling y Loch Lomond, volviendo a dormir a Edimburgo. Y a partir de ahí, ya no sé más. Quería ver algún castillo que mereciera mucho la pena, los Highlands...

St Andrews, está cerca de Edimburgo, a mí me gustó mucho.
Dunnotar castle en Stonehaven, tiene una ubicación espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Vamos a viajar a las Highlans a finales de mayo en coche.
Agradeceriamos toda la información que nos podaís facilitar,(lugares para comer, donde alojarnos,rutas, lo que no debemos perdernos...) es decir todo lo que creaís nos pueda ser de utilidad.
Llegamos a Edimburgo y regresamos desde Glasgow.
Tenemos intención de ir hasta la isla de Sky y quisieramos visitar alguna destileria.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mariluz, yo creo que lo mejor es que leas varios diarios, tienen toda la información práctica a la que te refieres.

Y también tienes varios hilos con información, entre ellos:

Alojamiento en Escocia

www.losviajeros.com/ ...hp?t=81886

Rutas por el país

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56005
⬆️ Arriba

Super Expert

MLuisa Escribió:
Aparte de los castillos de Edimburgo y Stirling puedo recomendar el castillo de Tantallon en North Berwick (40 minutos en tren desde Edimburgo-el castillo no esta en mismo pueblo pero merece la pena). En Edimburgo podras encontrar muchas excursiones de medio día ,un día o más-St Andrews y Fife,Stirling y Trossachs,Borders con abadias y Rosslyn Chapel,norte de Inglaterra con Hadrian`s Wall y castillos,Highlands etcetera.Y otras opciones como Linlithgow (palacio a 15 minutos de Edimburgo en tren) o isla de Inchcolm son interesantes.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, lo he movido a su sitio.... Y no se borrarlo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos a conocer Escocia para la semana y aún estamos planificando la ruta de las Highlands. Lo que me gustaría saber si el planning propuesto es demasiado rápido o podría verlo sin problemas. COmo siempre, el problema es el tiempo:

Día 19: Oporto-Liverpool (dormimos en Liverpool)
Día 20 ver algo de Liverpool de mañana y subimos en el tren a las 17.30 para llegar a Glasgow a las 21.40 y dormir en Glasgow
Día 21: Alquilar coche de mañana y hacer: Trossachs-loch lomond-fort williams - Isla Skie
Día 22: Isla de Skie y dormir de camino a Inverness ¿donde?
Día 23: Lago Ness - Inverness
Día 24: Stirling - Glasgow
Día 25: Glasgow - Edimburgo (bus)
Día 26: Edimburgo
Día 27: Edimburgo hasta las 18.00 - Volver para Liverpool en tren (22.00) y tomar algo por Liverpool e irse para el aeropuerto, ya que sale el avión a las 6.30 y hay que estar a las 5.30 para el embarque.

¿Veis factible meter St Andrews en la ruta? ¿Alguna parada más en alguna de las rutas? ¿ Recomendáis hacer alguna tarjeta para visitar monumentos?

De momento tenemos reservado avión, alojamiento en Liverpool y Edimburgo. El resto queríamos hacerlo como más tardar el lunes. El tema del coche no sabemos si alquilarlo 3 días y conocer glasgow el viernes y parte del sábado o pasar de Glasgow y pillarlo 4 días y ver algún sitio más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tenemos reservado el vuelo a Edimburgo. Siempre suelo alquilar con Hertz en los viajes, ¿será mejor reservar allí, no?.
Vamos 13 días en total ¿cómo me recomendáis que los reparta sabiendo que llevamos dos bebés y no puedo ir a salto de mata?. Estoy pensando reservar un apartamento los 3 primeros días y los 3 últimos y otros 5 días recorrer algo en coche, nada de grandes distancias.
Lo que quiero ir es a ver la naturaleza y las típicas montañas y leo que eso es en Highlands a 3 horas y 10 minutos, que en nuestro caso será más por las nenas. E s mejor reservar ya para alojarse en la zona sabiendo que iremos en agosto?¿recomendais un cottage o otro alojamiento sabiendo querems derecho a cocina y que sea amplio y cómodo para estar con los dos bebés?

Y por último llevo un impermeable de abrigo para las niñas o con un chubasquero y una chaqueta bastará? es que supongo que en Highlands igual es como ir a Picos de Europa por la noche, que refresca muy mucho.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eztiur Escribió:
Ya tenemos reservado el vuelo a Edimburgo. Siempre suelo alquilar con Hertz en los viajes, ¿será mejor reservar allí, no?.
Vamos 13 días en total ¿cómo me recomendáis que los reparta sabiendo que llevamos dos bebés y no puedo ir a salto de mata?. Estoy pensando reservar un apartamento los 3 primeros días y los 3 últimos y otros 5 días recorrer algo en coche, nada de grandes distancias.
Lo que quiero ir es a ver la naturaleza y las típicas montañas y leo que eso es en Highlands a 3 horas y 10 minutos, que en nuestro caso será más por las nenas. E s mejor reservar ya para alojarse en la zona sabiendo que iremos en agosto?¿recomendais un cottage o otro alojamiento sabiendo querems derecho a cocina y que sea amplio y cómodo para estar con los dos bebés?

Y por último llevo un impermeable de abrigo para las niñas o con un chubasquero y una chaqueta bastará? es que supongo que en Highlands igual es como ir a Picos de Europa por la noche, que refresca muy mucho.

Muchas gracias
Hola
Para alquiler de coches mira aquí: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Para itinerarios el que te ha recomendado gasolines En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Para alojamiento te he contestado aquí: Alojamiento en Escocia
Y para la ropa aquí: Ropa en Escocia
Como verás, es mejor hacer cada pregunta en el hilo correspondiente y no un mensaje multipregunta como este . Asó ayudamos a la organización del foro
Gracias por tu colaboración
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:

Travel Addict

Chiquis! alguno habéis hecho algún tour por las Highlands con estas compañías, rutaescocia o viajarporescocia son en castellano las dos (mi inglés al nivel de indios cabreaos) vamos para una semana y no nos apetece alquilar coche e irnos por el lado salvaje de la carretera y ser un peligro para nosotros y el resto de la isla.
Ya me he enterado del tour gratuito por Edimburgo GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola quiquetes, un amigo hizo uno al lago ness con viajarporescocia, y me comentó que es un palizon de autobús, y que casi no se para. En el que ellos hicieron, en concreto, sólo pararon en Fort Augustus e Inverness, y alguna pequeña parada en algún mirador hacia el lago. Dijo que terminaron de bus hasta el moño...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

quiquetes Escribió:
Chiquis! alguno habéis hecho algún tour por las Highlands con estas compañías, rutaescocia o viajarporescocia son en castellano las dos (mi inglés al nivel de indios cabreaos) vamos para una semana y no nos apetece alquilar coche e irnos por el lado salvaje de la carretera y ser un peligro para nosotros y el resto de la isla.
Ya me he enterado del tour gratuito por Edimburgo GRACIAS
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Highlands, ya que las excursiones por las que preguntas abarcan algo más que Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

New Traveller

Hola al foro,

El 19 de agosta salgo para Escocia, la decisión final ha sido una casita en el Lago Ness y coche de alquiler para hacer excursiones, vamos con dos niños de 12 y 13 años y hay que ir con calma. Estamos en Invermoriston por 6 días y un par de días en Edimburgo.
¿Alguna recomendación especial en las Highlands?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Willy Fog

Por la zona de las Highlands puedes subir hasta Ullapool, ir a Eliean Donan Castle, Fort George, Cawdor Castle, Culloden, Fort August,...

Lo mejor es que saques ideas de los diarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos
Necesitaría que me indicarais que sitios bonitos, ciudades... Hay para ver en los siguientes sitios... Estoy terminando de hacer el planning de mi viaje y no lo tengo demasiado claro:

-Entre Inverness y Eilean Donan Castle

-Entre Eilean Donan Castle y la isla de Skye (estaremos dos días enteros ademas en Skye)

-En la zona del lago lomond en un día da tiempo a ver el lago (con una excursion que hay desde Luss por el lago parando en Inchcalloch) + Trossachs o es demasiado para solo un día???

Ayudarme por favor!
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Hola a todos

-En la zona del lago lomond en un día da tiempo a ver el lago (con una excursion que hay desde Luss por el lago parando en Inchcalloch) + Trossachs o es demasiado para solo un día???

Ayudarme por favor!

En un día te da tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial..estupendo..mil gracias x la info!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes