Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo creo que si pero tiene que ser durante semana y no los findes.
En los pizza hut si que se que las ensaladas son de buffet, incluyendo los findes.
Por cierto, mriando de nuevo no es buffet al 100% el de la happy hour (de 3pm a 5pm) www.pizzahut.co.uk/ ...-hour.aspx
Tienes que escoger entre pizza o pasta
Buffet de ensalada
Refrescos todos los que quieras
Y un side
Garlic Bread 230cal
Potato Wedges 285c
Las pizzas no son todas
Margherita 170cal
Mushroom & Red Onion 150cal
Ham & Sweetcorn 160cal
Chicken & Red Onion 160cal
Pepperoni 170cal
Y la pasta
Pasty Bolognese pasta 545cal
Creamy Four Cheese & Vegetable pasta 470cal
Si, ultimamente les ha dado por poner las calorias en todas las cadenas de comida rapida... Yo lo veo bien, aunque no se que efecto tendra sobre la gente que come a base de esa basura, yo creo que seguiran igual....
No, la ley no dice nada al respecto. Puede que para los envasados, pero no lo se seguro porque por ejemplo Pret-a-manger no lo dice, y los han criticado mucho por ello... Pero en los restaurantes no tienen obligación alguna.
Yo la verdad que me fijo siempre, no lo puedo evitar...
Por allí tienes restaurantes de las cadenas mas importantes: Pizza Express, Zizzis, GBK, Carluccios, etc. Para la mayoria hay vales 2x1 en www.vouchercodes.co.uk/restaurants.
Hola, he estado mirando la página y no tengo muy claro cómo funciona, he probado con Pizza Hut y me da un código que hay que introducir al hacer el pedido, así que supongo que esto es sólo si pides por internet y no en el local.
Y en otro he visto que hay que registrarse y supongo que entonces saldrá el ticket descuento?? o cómo funciona esa página??
Cada descuento funciona de forma diferente, tienes que leerte las condiciones. Lo normal es que te pida tus datos y dirección de email,y te mande el voucher al email, de ahí lo imprimes y lo presentas en el restaurante.
El de Pizza Hut lo acabo de mirar y es así, te pide todos tus datos y hay un boton de Submit que imagino que te envia el cupon a tu correo.
Gracias, ya me he leído hasta la página 140 o así de este apartado del foro y he ido viendo que lo actualizan una semana antes o así. Hasta abril esperaré entonces para ver que ponen.
Mi gente está flipando con la guía que estoy haciendo y es todo gracias a vosotros.
En uno de los lados de la catedral (mirando al frente, a la derecha) también hay varios restaurantes de cadenas conocidas, creo que un Pizza Express, ASK o Zizzis y GBK.