Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola Vakera:
Yo también me voy en Abril a Lewes y mirando información veo que Lewes es 1 ciudad demasiado tranquila y pequeña...por lo que me gustaría saber a que distancia está de Brighton. Si es fácil ir y volver en el mismo día en el caso de encontrar 1 trabajo allí en (Brighton).
Por otra parte si funcionan bien las ETT ó empresas de Recruitmen y si no es complicado encontar trabajo allí sin dominar demasiado el idioma.
Por último yo soy aficionada a ir al gimnasio. ¿Sabes de alguno por Lewes o cercano?
Muchas gracias!!!!!!
Brighton está a 15 minutos en tren y por tanto puedes ir y volver sin problemas en el mismo día. Respecto al gimnasio, como comenté hay uno al lado de la residencia, con tarifas para los que estudian en el COllege.
Sobre las ETT no te puedo decir nada por que no tuve contacto con ellas y respecto al trabajo conocí gente que consiguió curro de cmarero en un restaurante de Lewes, con un nivel medio-alto de inglés.
Hola Lewes_2012:
Voy desde Madrid y espero alojarme en la Calburn, me lo confirman esta semana. Hace tiémpo que estuve viviendo en Londres 6 meses, pero Lewes al ser 1 ciudad más pequeña las cosas cambian.
¿Tú de donde eres???
Estoy a punto de contratar un curso subvencionado en Lewes para empezar en abril. Me puede contar alguien que lo haya hecho su experiencia? En la agencia me han contado que hay muchos españoles pero querría saber si el curso esta bien. La verdad es que tengo que decidirme hoy porque solo les queda una habitación en la residencia y no se que hacer... Gracias
Por lo que me han dicho hay unos cursos subvencionados en Inglaterra en diferentes sitios: Eastbourne, Lewes y creo que alguno mas. A mí me interesa el que está Lewes (cerca de Brighton) porque hay residencia, no me apetece mucho ir a una familia.