Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola Vakera:
Yo también me voy en Abril a Lewes y mirando información veo que Lewes es 1 ciudad demasiado tranquila y pequeña...por lo que me gustaría saber a que distancia está de Brighton. Si es fácil ir y volver en el mismo día en el caso de encontrar 1 trabajo allí en (Brighton).
Por otra parte si funcionan bien las ETT ó empresas de Recruitmen y si no es complicado encontar trabajo allí sin dominar demasiado el idioma.
Por último yo soy aficionada a ir al gimnasio. ¿Sabes de alguno por Lewes o cercano?
Muchas gracias!!!!!!
Brighton está a 15 minutos en tren y por tanto puedes ir y volver sin problemas en el mismo día. Respecto al gimnasio, como comenté hay uno al lado de la residencia, con tarifas para los que estudian en el COllege.
Sobre las ETT no te puedo decir nada por que no tuve contacto con ellas y respecto al trabajo conocí gente que consiguió curro de cmarero en un restaurante de Lewes, con un nivel medio-alto de inglés.
Hola Lewes_2012:
Voy desde Madrid y espero alojarme en la Calburn, me lo confirman esta semana. Hace tiémpo que estuve viviendo en Londres 6 meses, pero Lewes al ser 1 ciudad más pequeña las cosas cambian.
¿Tú de donde eres???
Estoy a punto de contratar un curso subvencionado en Lewes para empezar en abril. Me puede contar alguien que lo haya hecho su experiencia? En la agencia me han contado que hay muchos españoles pero querría saber si el curso esta bien. La verdad es que tengo que decidirme hoy porque solo les queda una habitación en la residencia y no se que hacer... Gracias
Por lo que me han dicho hay unos cursos subvencionados en Inglaterra en diferentes sitios: Eastbourne, Lewes y creo que alguno mas. A mí me interesa el que está Lewes (cerca de Brighton) porque hay residencia, no me apetece mucho ir a una familia.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Clara23 Escribió:
Estoy a punto de contratar un curso subvencionado en Lewes para empezar en abril. Me puede contar alguien que lo haya hecho su experiencia? En la agencia me han contado que hay muchos españoles pero querría saber si el curso esta bien. La verdad es que tengo que decidirme hoy porque solo les queda una habitación en la residencia y no se que hacer... Gracias
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Cursos de Inglés
Saludos
Hola a todos, tengo intención de contratar un curso de inglés para el verano, en Inglaterra o Irlanda, sobre todo me interesan dos cosas, que sea barato y que el alojamiento sea en una residencia o campus, no en una familia, me podeis recomendar alguna web donde mirar el curso? es más barato Inglaterra o Irlanda o son por el estilo.
No puedo solicitar beca por eso me interesa de que no sea muy caro.
Hola Alex, si no te importa que haya bastantes españoles a mí me han hablado de un curso subvencionado en Chichester con residencia junto al college. Lo bueno es que es un curso de muchas horas, x lo que he visto lo ofrecen varias agencias como newlink, quiero ir a inglaterra...compara porque hay diferencia de precios.
Pensando en largas estancias, de 8 meses a 1 año, es una buena idea hacer algún curso ESOL que están subvencionados en algunos Colleges del RU. Claro, hay llevar un colchón económico bastante fuerte para todo ese tiempo. Yo es lo que voy a hacer!
Gracias por tu respuesta Clara, de todos los cursos que he visto y he estado comparando este es el que más barato sale, eso sí ahy diferencia de precios entre distintas agencias, preferiría que hubiese pocos españoles, pero tampoco es una cosa que me heche para atrás ya que en verano casi en cualquier sitio estará minado de españoles, alguno tiene referencias de este curso? Por lo que he estado leyendo creo que está bastante bien, además quiero visitar Londres, y según he visto está a menos de dos horas por lo que seguramente hagan alguna excursion
De nada Alex, lo de que haya muchos españoles yo creo que depende de como te lo tomes, si después de clase intentas relacionarte con gente de otras nacionalidades puede merecer la pena. Puedes irte a un curso donde no hay muchos y estar todo el día con los pocos que haya, depende de tí! bieno, eso creo yo...
Efectivamente, como bien dices depende de uno mismo, el sacar más provecho a la estancia o no.
Muchas gracias clara saludos!
Hola chicos, Yo llevo 2 anos en Londres y la verdad que al inicio fue muy duro, pero ahora me alegro. Al principio hice un curso con una agencia que se llama (editado moderador) y la experiencia fue muy buena, y ademas conoci a mucha gente y pude aprender ingles mientras hacia amigos
Muchas suerte!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
marysu96 Escribió:
alextoledo Escribió:
Efectivamente, como bien dices depende de uno mismo, el sacar más provecho a la estancia o no.
Muchas gracias clara saludos!
Hola chicos, Yo llevo 2 anos en Londres y la verdad que al inicio fue muy duro, pero ahora me alegro. Al principio hice un curso con una agencia que se llama (editado moderador) y la experiencia fue muy buena, y ademas conoci a mucha gente y pude aprender ingles mientras hacia amigos
Muchas suerte!
(editado moderador)
Mary
Hola
Como ya te advertí en tu mensaje anterior estás suspensa por hacer publicidad en tus 3 únicos mensajes en el foro, y por hacer caso omiso de las indicaciones de los moderadores
Saludos
Hola Alex, te comento otra posible opción, yo estaba buscando una especie de intercambio de mi trabajo por clases de inglés, pues sino me salía muy caro, y no veas que sorpresa cuando encontré esto; nosé si es lo que buscas exactamente, yo llevo un mes en Belfast (Irlanda), es fantástico, vivo con los profesores en su casa junto con otros alumnos de otras partes del mundo y españoles, aquí solo se habla en inglés, lo bueno es que me dan clases en grupo de 2 ó 3 personas por la mañana, luego también tienes excursiones, alojamiento y comidas, todo es super económico. Yo por si acaso te paso un email por si quieres preguntar: info@movingoncourses.com, es una academia de inglés se llama movingoncourses, también operan en España y en Cork.
hola sabéis donde puedo mirar buenas ofertas de cursos de inglés???
Es que me han dicho que hay algunas ofertas de algunas ciudades-escuelas que te ofrecen casi tres meses...
Me podéis decir alguna web por favor?
Hola Ines que tal? primero que todo tienes algun tipo de preferencia en cuanto a la ciudad, o que estas buscando exactamente, yo podría ayudarte peor necesitaria que me dieras un poco más de información, en cuanto a que eats buscando, o que no te gustaria..
Hola, MUCHAS gracias, pues me interesaría poder hacer un curso de tres meses en piso compartido y la zona de Inglaterra me da igual, es que tengo una amiga que una vez encontró una muy buena oferta en lewis, tres meses por 1000€, curso y alojamiento....!!!
Pero ahora mismo no la veo... Sabes algo?
También si no, pensaba en irme con un programa tipo voluntariado europeo...estoy buscando host projects, si tienes alguna sugerencia?
Algunas personas del foro están apuntados al programa de Lewes, así que igual ellos pueden ayudarte.
Sobre el voluntariado poco puedo ayudarte, sé que hay empresas , oxfam por ejemplo, que la mayoria de la gente que tiene en sus tiendas de dependientas son voluntariados pero claro nada de pagarte ni alojamiento ni comida así que igual no querias esa idea.
Recuer2!