Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 10 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
loliflor Escribió:
Hola, me podeis decir como se sacan los billetes online de ida y viuelta desde gawick a victoria? yo lo he intentado pero solo me deja el de ida con un 10 por ciento , 2 personas 33,70 alguien sabe si lo hay mas barato? qu. He leido que con los billetes de ida y vuelta en el exprex entra el 2x1, es, esttoy en lo cierto, estoy echa un lio. Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gatwick
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

loliflor Escribió:
Hola, me podeis decir como se sacan los billetes online de ida y viuelta desde gawick a victoria? yo lo he intentado pero solo me deja el de ida con un 10 por ciento , 2 personas 33,70 alguien sabe si lo hay mas barato? qu. He leido que con los billetes de ida y vuelta en el exprex entra el 2x1, es, esttoy en lo cierto, estoy echa un lio. Gracias

Si solo te da un 10% es porque no hay ningun otro descuento.. Si quieres ida y vuelta solo tienes que rellenar todos los campos correspondientes con fechas y horas, y te saldran los billetes y precios disponibles.

El 2x1 se aplica con cualquier billete de tren, da igual que sea el Express que el Southern normal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Super Expert

Gracias Magpie, , otra pregunta se puede sacar el billete online, el Southern ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en la web de Southern: www.southernrailway.co.uk
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, una pregunta, creo q voy a sacar el billete Off-Peak Single and return 4x2 del tren Southern. Este billete creo q sirve durante un mes, no?, mi duda es si cuando vuelva tengo q sellarlo en algun sitio o directamente nos subimos al 1er tren q salga rumbo a Gatwick?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay q sellarlo en ningun sitio, directamente os subis el tren (el billete tendreis que pasarlo por un torno para entrar o salir de los andenes).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Magpie por contestarme. El billete Off-Peak Single and Return 4x2, es el q tengo q sacar, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Single and return no... O Single O Return, pero no las dos cosas. Creo que el que tu quieres es un Open Return que es valido durante 1 mes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Voy a Londres de lunes a viernes en Semana Santa y somos 2 adultos y 2 niños (6 y 10 años) y nos alojaremos en en Park plaza County hall (entre el london eye y Waterloo).
Me he leido todo el hilo del tren hacia Londres desde Gatwick y he navegado por las paginas de southern y de Gatwick Express, y lo confieso, no me entero de nada, o algo hago mal.
El precio que me sale en la pagina de Southern es 72 libras por los cuatro y en ningún sitio me dice lo del 4x2.
En la pagina de Gatwick Express acogiendome a la opción que yo creo que más se me adapta que es Groupe return serian 66 libras.(aun yendo a Victoria: luego para los cinco días compraríamos dos travelcard de 7 días para los adultos, ya que los pequeños son gratis)

Si todo el mundo dice que es más barato el southern que el express ¿como puede ser esto? ¿hay que comprarlo en las taquillas para que te hagan el 4x2, y no online?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Viajo con mi marido y mis tres peques (2,6 y 8 años) a Londres Gatwick la semana que viene. He leído mucha información y estoy hecha un lio, así que intentaré simplificar. Creo que ya tengo claro que nuestra mejor opción para llegar a nuestro alojamiento desde Gatwick sería FCC hasta London bridge y luego metro hasta Old Street y mi duda es la siguiente el tema billetes creo que podríamos comprar la Day Travelcard para los dos adultos desde Gatwick para poder utilizarla el resto del día y en ese caso creo que los dos niños de 6 y 8 pagarian una libra cada uno por el trayecto con la opción del groupsave 4x2 off peak. En la información que he leido sobre travelcard ó billetes de tren no he sabido encontrar precios de este billete en concreto que incluye Gatwick y Travelcard. También me gustaría saber si hay opción ida y vuelta para así poder para aprovechar los 2x1 de las atracciones Daysoutguide por si el resto de días no tuvieramos acceso a la travelcard con el logo de british rail. Si alguien me lo puede confirmar ó darnos algún opción mejor os lo agradecería muchísimo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón me equivoqué de aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta, si podeis comprar billetes con travelcard (solo para ese dia). Para ver los precios miralo aquí:
ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

Pon origen, destino, fecha y hora ,y en la siguiente pantalla donde salen los precios veras un boton arriba que dice "Fares with travelcard". Los ninyos no pagan en el transporte en Londres.

También podeis comprar ida y vuelta , pero en este caso no creo que se pueda anyadir la travelcard al mismo billete, tendriais que comprarla al llegar a Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Todavía estoy muyyyyyyyy perdida. Por más que miro, no encuentro las opciones para ir al aeropuerto de gatwick desde Barbican, ya que tengo que volar a las 7 de la mañana. Que horarios más complicados¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayudarme porfiiii
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbican es una estación de metro y el metro no funciona hasta las 5:30 mas o menos, con lo que tendras que coger bus nocturno o taxi. En bus puedes ir a London Blackfriars desde donde tienes trenes a Londres sobre las 5:00. Si es en finde tendras que ir a Victoria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tres preguntas.
1ª.-En las maquinas expendedoras de tickets en Gatwick South para el Gatwick Express y al hacer el canje del boleto reserva por los correspondientes tickets ¿Estàn las instrucciones en español?.
2ª.-Al subir al Gatwick Express, como se conoce si uno se ha sentado en First Class o en Express?.
3ª.-En los días de Bank Holidays están abiertos al público los Museos y Westminster Abby?. Los metros funcionan con normalidad estos días?.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Si, se puede cambiar el idioma a español
2. Los vagones de primera clase llevan escrito fuera "First Class", ademas son facilmente reconocibles porque los asientos son diferentes (mucho mas grandes)
3. Si, todo esta abierto, pero comprueba la web de cada sitio para ver el horario, sera diferente. Todo el transporte publico funciona normalmente, los trenes con horarios reducidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
1. Si, se puede cambiar el idioma a español
2. Los vagones de primera clase llevan escrito fuera "First Class", ademas son facilmente reconocibles porque los asientos son diferentes (mucho mas grandes)
3. Si, todo esta abierto, pero comprueba la web de cada sitio para ver el horario, sera diferente. Todo el transporte publico funciona normalmente, los trenes con horarios reducidos.
Gracias Magpie,
Dices que los trenes con horarios reducidos, sabes la frecuencia? Media hora o una hora, en vez de los 15 minutos del Gatwick Express? Es que tiene su importancia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La frecuencia depende de la ruta y de la hora, si quieres comprobar la ruta que te interesa solo tienes que poner aquí tu fecha y hora, y veras la frecuencia:

ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Magpie, justo lo que necesitaba, 2 adultos con travelcard 12 libras y los niños 1 libra cada uno. Si los compramos ahora con la visa se pueden recoger en las máquinas ó taquillas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los podeis recoger allí con la misma tarjeta que utiliceis para pagar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes