Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, quiero irme a finales de mayo a inglaterra o irlanda a trabajar y aprender el idioma, solo tengo un problema tengo un perro de raza yorkshire pequeño, de ocho años y no me lo puedo dejar en España, quisiera saber si alguien a tenido suerte con el mismo problema que tengo yo y si alguien me puede decir donde buscar trabajo, muchas gracias
Última edición por Sherezade29 el Sab, 24-03-2012 22:00, editado 1 vez
Bristol es mucho mas cara que York, solo tienes que comparar precios de alquileres (el mayor gasto es siempre la vivienda) para darte cuenta. En general el sur del pais es mucho mas caro que el norte, y también tiene mejor fama.
Brighton también es bastante caro, por el mar y su cercania a Londres.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
firos3 Escribió:
Hola tenia pensado ir este verano a una ciudad de UK pero me gustaria que me dierais vuestro consejo porque tengo en mente en ir a Brighton, Bristol o York y no se por cual decidirme para empezar a buscar alojamiento. Voy para 1 o 2 semanas pero si me gusta y puedo encontrar un trabajo que no se como estara la cosa por allí quedarme algunos meses mas y poder practicar bien el ingles que falta me hace. También me gustaria saber si son ciudades caras o son asequibles al bolsillo. Graciaaas.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo que está más activo y por lo tanto con más información que el otro
Saludos
Te recomiendo que a la ciudad que vayas empieces a buscar cadenas de compañias por internet ya que ahora muchos trabajos hay que solicitarlos on line.
Es decir, para trabajar en Mc Donalds entres a su pagina y busques en la zona donde vas a vivir
Me quiero ir a vivir a Woking porque tengo una oferta de trabajo,
Estoy viendo que las habitaciones para alquilar no bajan de 350-400 pounds,
Alguien que haya vivido o que conozca a alguien?
Consejos?
Sobre todo me urge encontrar vivienda, ya me he metido en varias páginas y he visto anuncios, lo que no sé si será fácil encontrar, porque no había gran cantidad de anuncios en las que he visto, alguna agencia que me recomendéis?
Hola Ines, yo vivo en Woking ahora. Los precios que dices son normales y bastante baratos diria yo, no creo que encuentres nada por menos. La forma de buscar seria por gumtree o bien una vez aquí en kioskos donde la gente ofrece las habitaciones.
Woking es pequenyo, es normal que no veas una oferta amplisima, pero cosas hay, de hecho mi vecina suele alquilar una habitación en su casa a estudiantes y demas.
Lo que si te va a resultar imposible es alquilar nada desde Espanya, ademas que no es seguro. Reserva una semana en alguno B&B u hotel barato y busca cuando estes aquí.
Mandame un privado con cualquier duda, estare encantada de ayudarte.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
ines196 Escribió:
Hola viajeros,
Me quiero ir a vivir a Woking porque tengo una oferta de trabajo,
Estoy viendo que las habitaciones para alquilar no bajan de 350-400 pounds,
Alguien que haya vivido o que conozca a alguien?
Consejos?
Sobre todo me urge encontrar vivienda, ya me he metido en varias páginas y he visto anuncios, lo que no sé si será fácil encontrar, porque no había gran cantidad de anuncios en las que he visto, alguna agencia que me recomendéis?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar y Vivir en el Reino Unido
Saludos
Supongo que si eres espanhola o tienes pasaporte espanhol no deberias de tener ning'un problema, siempre que tengas el pasaporte espanhol vamos. Yo vivo en UK pero mi pasaporte es Espanhol así que siempre que viajo las condiciones son las de mi nacionalidad.
Confirmalo de todas maneras igual con la aerolinea, pero vamos... Si tu pasaporte es espanhol, deberias de seguir las reglas espanholas y no de donde vengas
Cometax Escribio:
Hola queria saber si alguien me puede ayuudar con esto:
Vivo en venezuela y tengo nacionalidad española mi hermana vive en inglaterra y me voy a vivir para alla compre pasaje solo ida y el vuelo hace escala en madrid y luego londres, tendria algun problema con llevar el pasaje solo ida o me van a molestar en inmigración y si mi hermana me debe hacer algun tipo de invitación o no necesito nada de eso saludos.
No debes confirmar absolutamente nada al ser española puedes circular totalmente libre también soy venezolana y española y ya he estado en Inglaterra y no tuve problemas, con el pasaporte basta allá de hecho no tienen ni cédula ni dni, así que el pasaporte es lo único que necesitarás en principio, saludos.
Saludos! como ya dije en algun post anterior, voy a irme para marzo al UK, pero no se que agencia elegir, porque ir a la aventura me parece mas duro, mas que nada para mi chico q no habla ni papa de ingles.
ALguien conoce o a ido con la agencia Nuevas Lenguas? yo he contactado ya con ellos y de momento bien, pero quien sabe luego como sera realmente. Te buscan trabajo y alojamiento en el mismo hotel por menos de 500 euros, alguien puede decirme su experiencia o si ha oido algo?
Muchisimas gracias de antemano!
Saludos Burgalesa,
Estoy también buscando agencias para irme este verano a UK pero no sé, aun no me fio del todo, y no sé si arriesgarme e irme allí por mi cuenta y buscar trabajo desde allí (pero tampoco termina de convencerme la idea). Una de las agencias que he visto es la de Nuevas Lenguas, como tu contactaste ya con ellos queria saber tu opinion y si al final te fuiste con ellos, pues que tal te fue todo. A ver si así me decido ya por algo!
Voy a Manchester a comienzos de Junio junto con mi novia, mi idea es buscar trabajo en restaurantes.
Tengo 1 año de experiencia como camarero en banquetes y bodas, y otros 3 años de experiencia en un restaurante (en el que el último año y medio trabajé como encargado).
¿Creéis que puedo optar a algo más que el salario mínimo?
¿Cuáles son las condiciones normales en UK? ¿La ropa corre por mi cuenta? ¿Las propinas son personales para cada camarero? ¿Cómo se pagan las horas extras? ¿Incluyen comida gratis?
En ese caso no creo que tengas problema en encontrar algo, el sueldo ira acorde con el tipo de restaurante y el trabajo, pero las condiciones como te he dicho son propias de cada trabajo, no creo que se pueda generalizar.
En ese caso no creo que tengas problema en encontrar algo, el sueldo ira acorde con el tipo de restaurante y el trabajo, pero las condiciones como te he dicho son propias de cada trabajo, no creo que se pueda generalizar.