Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 11 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
National Rail no es ninguna compañia, es simplemente el nombre que engloba todos los trenes de Reino Unido.

Una vez en Gatwick simplemente compra un billete a Crystal Palace, sin preocuparte de la compañia, ya que a ti eso no te afecta. Luego te subes al tren que vaya para alla y listo.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
National Rail no es ninguna compañia, es simplemente el nombre que engloba todos los trenes de Reino Unido.

Una vez en Gatwick simplemente compra un billete a Crystal Palace, sin preocuparte de la compañia, ya que a ti eso no te afecta. Luego te subes al tren que vaya para alla y listo.

Gracias, me acabo de dar cuenta ahora que tenia las dos páginas abiertas y los horarios son los mismos, que torpe, jejeje.
Y porque hay diferencia de precios? me conviene comprarlos online el día antes, porque estoy viendo que hacen descuentos si compras online.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hacen descuento por compra online y por compra anticipada, y depende también del horario. Los billetes con horario fijo son mas baratos que los validos todo el día. A veces los precios también dependen de la ruta (los trenes que pasan por Londres son mas caros).
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Hacen descuento por compra online y por compra anticipada, y depende también del horario. Los billetes con horario fijo son mas baratos que los validos todo el día. A veces los precios también dependen de la ruta (los trenes que pasan por Londres son mas caros).

Hola magpie, yo tengo duda de si coges el tren para una hora y por lo que sea se retrasa el vuelo, esos billetes no te valen para después?, y si sacas el billete online y lo imprimes , es es lo que tienes que pasae por los rodillos de entrada?.gracias, todavia estorl y intentando sacar los billetes, y el día 31 lo tenemos encima.
Dime también el recorrido hasta el hotel inn holiday expres london startfod.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el billete es valido solo para esa hora, no, no te sirve para ningun otro tren. Pero los billetes normales (los que se venden en taquilla) sirven todo el día, y en la web también se pueden comprar estos, con descuento.

El billte no se imprime, se recoge en el aeropuerto en una maquinas que hay en la estación.

Para Stratford lo mas rapido es ir a London Bridge, y desde allí metro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! LLego mañana a Gatwick sobre las 8 de la noche y a través de www.nationalrail.co.uk/ veo que hay una especie de oferta que cogiendo un tren que sale a victoria a las 20:26 me sale a 3,30 pounds... He visto así por encima las primeras páginas y las últimas y a todo el mundo le sale más caro, me parece raro!! Me dicen que es solo para ese tren y que no te devuelven el dinero... En caso de que coja ese y el avión se retrase, cuanto valdría otro one-way ticket a victoria sacado en Gatwick directamente??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Magpie"]Si el billete es valido solo para esa hora, no, no te sirve para ningun otro tren. Pero los billetes normales (los que se venden en taquilla) sirven todo el día, y en la web también se pueden comprar estos, con descuento.

El billte no se imprime, se reicoge en el aeropuerto en una maquinas que hay en la estación.

Para Stratford lo mas rapido es ir a London Bridge, y desde allí metro.

Magpie,no entiendo, si yo saco el billete online y lo pago que justifante tengo del billete, por favor explicamelo porque no entiendo.
También si sabes dime donde podemos dejar las maletas, para poder aprovechar el día de llegada, pues en el hotel no entramos hasta las 2 de la tarde. gracias por estar ahí siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

El unico justificante es un numero de reserva. Con ese numero y tu tarjeta de credito recoges el billete en las maquinas. Normalmente es suficiente con la tarjeta, ya que la maquina la lee e identifica tu billete.

En las estaciones de tren suele haber consigna donde dejas las maletas, la mayoria de hoteles tampoco ponen pegas en guardar el equipaje ya sea antes o después de la hora de entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que ya entiendo.....Es que me da miedo liarla con los buses y prefiero ir andando a donde coja el tren a esas horas.

Entonces el lunes 09/04/2012 voy a ir a la Estación London Bridge (¿cuanto hay andando desde Barbican?). En London Bridge iré a Gatwick en el tren de las 4:35H. Cada billete me sale a 9,90 ¿está bien?

Entonces.....¿me aclaré o todavía no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola magpie, ahora estoy por aquí, gracias por toda la información, pero me quedan unas dudas, esas máquinas de las que hablas, las que son para recoger los billetes del Southern, dónde están exactamente y el tren se coge fuera justo de la terminal de llegadas?, está bien señalizado donde esta la parada? Gracias... es que entre que mi ingles es pfff y que soy algo nerviosilla, me da miedo quedarme colgada por ahí jejejj
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, leyendo vuestros mensajes, me gustaría me indicarais lo siguiente:

Viajamos a Londres, llegamos al A. De Gatwich y hemos decidido coger el Southern Railway. He leído que es mas barato, y es que además, tengo el Hotel en la misma estación de Kensington Olympia, por lo que me viene estupendamente. Pero por mas que miro en la pg. Para coger los billetes no tengo forma e incluso no coinciden con los precios que dicen en otros foros, por que me caben varias dudas:

(viajamos cuatro adultos y dos niños de 10 y 13 años)

A mi llegada a eso de las 20.00 h. Saldría compraría en las máquinas expendedoras seis billetes ida y vuelta. (he leído que se puede pagar con tarjeta de crédito y que se tiene la opción de cambiar idioma) ¿Es cierto?

¿tengo la opción de comprar ida y vuelta?
¿tengo que comprar billete para el de 10 años?
¿el de 13 paga menos?

He leído que el Southern Railway sale cada media hora y por la noche cada hora y que está las 24 h, De regreso tendría que cogerlo en la estación de Kensington Olympia a las 6.00 h.

Alguien me puede confirmar si está las 24 h. Y si lo puedo coger ida y vuelta? no vaya a ser que a esas horas alguna máquina no funciones y me de un patatus.

Os estaría muy agradecida. Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Puedes comprar los billetes sin problema en la maquina, pero te aconsejo que lo hagas en taquilla por los niños. Os aplicarian la oferta 4x2 a los adultos ,los niños pagarian £1 cada uno por viaje.

- Si tienes opción de ida y vuelta, pero te costara lo mismo que dos billetes sencillos.

- Supongo que sabes que el trayecto no es directo, hay que hacer transbordo en Clapham Junction

- Para volver el primer tren desde Kensington Olympia es a las 6:22, hay que hacer 2 transbordos y llega a Gatwick a las 7:10, no se si te sirve (aunque esto depende del día, si es finde puede ser diferente).

- Todo esto lo puedes comprobar tu con tus fechas y horarios aquí:
ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Magpie, pues la vuelta es Domingo y nuestro avión sale a las 9.30 h, por lo que tengo que estar a las 7.30 en el aeropuerto para la facturación de las dos maletas.

Y lo de los transbordos puff muchas gracias, pensaba que iba directo. Lo voy a mirar, y si tengo dudas, ya te pediré opinión.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues me temo que tendras que buscar otro transporte.. Los domingos no hay tren hasta las 7:49, y ya llegariais al aeropuerto a las 9:00, demasiado tarde.

Mirad un bus nocturno (o taxi) hasta Victoria, y desde allí el tren directo a Gatwick.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie, no consigo ver los horarios para el Domingo día 8 de Abril, para el retorno, y no se cual sería la mejor opción para ir al aeropuerto. ¿Me podrías indicas cual sería la mejor opción? También estoy mirando un plano de la red para los transbordos y no me deja.

Seguiré buscando opciónes y espero tu ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me lo temía, buscaré la poción desde Victoria ¿porqué también sería con el Southern?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Victoria teneis un tren a las 7 que llega a Gatwick a las 7:46, con ese iriais bien.

Para ir a Victoria desde Kensignton Olympia yo os recomendaria un taxi.. La otra opción son buses nocturnos pero no hay directo y hay que tomar 2, es un poco complicado.

Si quieres ver la ruta de los bues lo puedes mirar aquí:
journeyplanner.tfl.gov.uk

La web que te he dado antes te da todos los horarios de trenes , para la fecha que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Pues leyendo esto, yo estoy en una situación parecida, mi avión sale de Stansted un martes a las 8 de la mañana y mi hotel está en Crystal Palace, llevo un rato mirando combinaciones y lo veo todo muy apurado, los trenes empiezan a circular muy tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Crystal palace si empiezan demasiado tarde, lo mejor seria que cogieses un autobus bien a Victoria o a Liverpool St, y desde estas estaciones autobus o tren a Stansted.
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que la opción mejor contratar un taxi, que me recoja del hotel hasta el aeropuerto, y me quito de complicaciones. Pagaré el servicio y aunque resulta caro, en tranquilidad me lo llevo, ya que llevamos equipaje de mano los seis mas las dos maletas a facturar.
Muchas gracias,

P.d. Tengo una pg. De taxis en Londres y me cobran 110 Libras, ¿sabéis de alguna empresa de transporte con buenos precios?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes