Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 130786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si solo vais a ir desde el hotel hacia el centro (y vuelta), te basta con la travelcard 1-3.
Oks, gracias. En la estación de Crystal Palace venderan Travelcards? Así por la mañana la compramos allí para el día entero. Las comprare off-peak, no creo que vayamos a empezar las visitas antes de las 9:30.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Si, en cualquier estación de tren las venden.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, estamos ultimando nuestro viaje a Londres y tenemos algunas dudas. Os la dejo aquí a ver si me podéis ayudar.

Vamos a sacar la TravelCard para 3 días únicamente, aunque vamos 5 días (¿Sirven los 2x1 para la travelCard diario, o tiene que ser una semanal para hacer valido los 2x1?) El primer y último día, apenas tenemos tiempo para utilizarla. (llegamos el domingo a eso de las 16:00 al hotel y tenemos que coger el avión de vuelta el jueves a las 16:00)

Estamos viendo los 2x1 que podemos aprovechar y nos interesan los siguientes. Os dejo los enlaces y la duda que tenemos de cada oferta.

Madame tussauds

www.daysoutguide.co.uk/ ...sauds.aspx

En la descripción indica lo siguiente. ''Offer includes: Scream and Marvel Super Heroes 4D'' ¿Eso indica que el 2x1 solamente es valido para esas partes del museo, o que incluye todo el museo y además esas dos salas?

Ojo de Londres.

www.daysoutguide.co.uk/london-eye

En la descripción indica lo siguiente: ''Opening Times: Daily from 10.00 Closing times vary, check londoneye.com. NOT valid 25 Dec, 7-20 Jan, 14 Feb.'' Me podríais explicar que significan esas fechas.

St. Paul

www.daysoutguide.co.uk/ ...-cathedral

De este no tengo ninguna duda en concreto, creo que no habrá problema.

Ahora bien, otra duda que tengo es como hacer uso de los 2x1? he leído en paginas anteriores, que hay que registrarse en esa pagina, sacar los 2x1, imprimirlos y una vez en la ''atracción'' mostrar la travelcard junto con los impresos. ¿Me equivoco?

Muchísimas gracias anticipadas, de verdad que no sé que haríamos sin muchos de los que pasáis horas y horas ayudando a gente como yo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

totenwoken Escribió:
Hola buenas tardes, estamos ultimando nuestro viaje a Londres y tenemos algunas dudas. Os la dejo aquí a ver si me podéis ayudar.

Vamos a sacar la TravelCard para 3 días únicamente, aunque vamos 5 días (¿Sirven los 2x1 para la travelCard diario, o tiene que ser una semanal para hacer valido los 2x1?) El primer y último día, apenas tenemos tiempo para utilizarla. (llegamos el domingo a eso de las 16:00 al hotel y tenemos que coger el avión de vuelta el jueves a las 16:00)

Estamos viendo los 2x1 que podemos aprovechar y nos interesan los siguientes. Os dejo los enlaces y la duda que tenemos de cada oferta.

Madame tussauds

En la descripción indica lo siguiente. ''Offer includes: Scream and Marvel Super Heroes 4D'' ¿Eso indica que el 2x1 solamente es valido para esas partes del museo, o que incluye todo el museo y además esas dos salas?

Ojo de Londres.

En la descripción indica lo siguiente: ''Opening Times: Daily from 10.00 Closing times vary, check londoneye.com. NOT valid 25 Dec, 7-20 Jan, 14 Feb.'' Me podríais explicar que significan esas fechas.

St. Paul

Ahora bien, otra duda que tengo es como hacer uso de los 2x1? he leído en paginas anteriores, que hay que registrarse en esa pagina, sacar los 2x1, imprimirlos y una vez en la ''atracción'' mostrar la travelcard junto con los impresos. ¿Me equivoco?

Muchísimas gracias anticipadas, de verdad que no sé que haríamos sin muchos de los que pasáis horas y horas ayudando a gente como yo.

Un saludo.
Las travelcard diarias te sirven perfectamente para los 2X1 pero siempre que tengan el símbolo del National Rail, es decir, que las compres en estación de tren y no de metro.

Las fechas significan que el 2X1 no es válido ni el 25 de diciembre, ni entre el 7 y el 2o de enero ni el 14 de febrero.

En el Madame Tussauds yo entiendo que te incluye también esa parte en el 2X1.

Tener en cuenta que la TRavelcard diaria sale rentable si haces mas de un viaje diario, te lo digo porque comentas que no vais a tener tiempo de utilizarla...

Lo último está bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

totenwoken Escribió:

Madame tussauds

Hola!!!!

Lo de la travelcard de un día yo creo que no tendreis ningun problema,espero que alguien mas te pueda ayudar en ese aspecto.

A la hora de sacar las ofertas 2X1 si,tienes que imprimir las ofertas que quieras y una vez en la atracción,presentas el papel qye has imprimido de la oferta junto con la travelcard.

Respecto a las fechas que te indica en la oferta del ojo de londres,significa que esos días concretos no sirven las ofertas,es decir,que podeis subir pero sin oferta.

Lo del Madamme Toussands,te incluye todo el museo de cera incluyendo el pasaje del terror ( yo entre la primera del grupo y te dan buenos sustos) y también incluye una pelicula en 4 dimensiones basada en los superheroes.La pelicula esta genial,aunque hablan en ingles.Pero si no manejas muy bien el ingles como era mi caso,no te preocupes,porque tampoco hay mucho problema.

Ojo de Londres.

St. Paul

Un saludo y buen viaje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola !!! te estaba contestando pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho Iris así que no hace falta repetirlo mas..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se que ha pasado con mi respuesta,que se ha mezclado junto con tus preguntas,jeje.Asi que te lo vuelvo a poner aquí para que lo veas mejor:

Hola!!!!

Lo de la travelcard de un día yo creo que no tendreis ningun problema,espero que alguien mas te pueda ayudar en ese aspecto.

A la hora de sacar las ofertas 2X1 si,tienes que imprimir las ofertas que quieras y una vez en la atracción,presentas el papel qye has imprimido de la oferta junto con la travelcard.

Respecto a las fechas que te indica en la oferta del ojo de londres,significa que esos días concretos no sirven las ofertas,es decir,que podeis subir pero sin oferta.

Lo del Madamme Toussands,te incluye todo el museo de cera incluyendo el pasaje del terror ( yo entre la primera del grupo y te dan buenos sustos) y también incluye una pelicula en 4 dimensiones basada en los superheroes.La pelicula esta genial,aunque hablan en ingles.Pero si no manejas muy bien el ingles como era mi caso,no te preocupes,porque tampoco hay mucho problema.

Un saludo y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok muchas gracias a todos de veras por vuestra ayuda

Voy a registrarme y a sacar los tres 2x1.

Respecto a lo que ha dicho Iris29, me refería que el domingo que llegamos y el jueves que venimos apenas tenemos tiempo para estar dando vueltas por londres, de hay es por lo que he dicho que no vamos a sacar TravelCard esos dos días, luego Lunes, Martes y Miércoles vamos a estar como locos y de una punta a otra de londres jejeje.

En pocos días colgaré el planing que estamos terminando para que me comentéis que puedo cambiar y mejorar.

Un saludo y mil gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me acaba de surgir una duda, mirando los precios de la Abadía de Westminster, pone "Concessions £13.00 (Over 18 students (on production of a valid student card) and 60+) ", ¿es un descuento de estudiantes? ¿vale la ISIC, el carnet joven ≤26 o el carnet de mi escuela?
Realmente merece la pena gastarse £16.00 (x2 personas) para verla por dentro o podemos prescindir de la visita?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

June_ieuk Escribió:
Hola, me acaba de surgir una duda, mirando los precios de la Abadía de Westminster, pone "Concessions £13.00 (Over 18 students (on production of a valid student card) and 60+) ", ¿es un descuento de estudiantes? ¿vale la ISIC, el carnet joven ≤26 o el carnet de mi escuela?
Realmente merece la pena gastarse £16.00 (x2 personas) para verla por dentro o podemos prescindir de la visita?
Hola !!! lo que te puedo decir es que para los descuentos de estudiantes ( que los hay en varios sitios ) la ISIC te sirve fijo , mi hijo la uso el año pasado en Londres y sin problemas
Sobre si merece la pena entrar a la abadia o no , pues supongo que es opinable ,lo prescindible e imprescindible depende de los gustos de cada uno..yo no tuve oportunidad de entrar pero lo hare la proxima vez ..y mi hijo si que entró y dice que si que merece la pena igual no te he ayudado mucho pero es que eso tienes que valorarlo tu mismo
Un saludin y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
June_ieuk Escribió:
Hola !!! lo que te puedo decir es que para los descuentos de estudiantes ( que los hay en varios sitios ) la ISIC te sirve fijo , mi hijo la uso el año pasado en Londres y sin problemas
Sobre si merece la pena entrar a la abadia o no , pues supongo que es opinable ,lo prescindible e imprescindible depende de los gustos de cada uno..yo no tuve oportunidad de entrar pero lo hare la proxima vez ..y mi hijo si que entró y dice que si que merece la pena igual no te he ayudado mucho pero es que eso tienes que valorarlo tu mismo
Un saludin y buen viaje.

Muchas gracias Chary40, sabiendo que la tarjeta ISIC nos vale, y si vamos bien de presupuesto, creo que entraremos, ya que he leído varios comentarios diciendo que merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí y este foro va de perlas para organzar cualquier viaje! Pero tengo una duda sobre los 2x1. A la hora de imprimirlos solo me sale los códigos de barras en la primera atracción (Madame Tussauds) y en las otras dos no, solo me sale mi nombre y el nombre de la atracción. ¿Es normal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No todas las atracciones llevan codigo de barras, no te preocupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Magpie! entonces solo con presentar el cupón aunque solo aparece mi nombre y ningún código ya me basta, no? Es que he leído por ahí debe aparecer el código de barras si no, no sirve y me parecía un poco raro...
⬆️ Arriba

Experto

Los vales 2x1 da igual cuando los imprimas, la fecha de validez es la misma siempre o va cambiando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Va cambiando.Cuando vas a sacar los vales,te pone la fecha de caducidad y en algunos te ponen las fechas en los que no valen,como puede ser el día de navidad,de san valentin...pero eso no quiere decir que la atracción este cerrada.Yo los saque hace dos semanas y caducaban el 31 de marzo.Me imagino que luego volveran a sacar con mas amplitud de fechas
⬆️ Arriba

Experto

clarins Escribió:
Va cambiando.Cuando vas a sacar los vales,te pone la fecha de caducidad y en algunos te ponen las fechas en los que no valen,como puede ser el día de navidad,de san valentin...pero eso no quiere decir que la atracción este cerrada.Yo los saque hace dos semanas y caducaban el 31 de marzo.Me imagino que luego volveran a sacar con mas amplitud de fechas

Gracias, vale, es que yo cuando compre el viaje, hace un mes o así, me puse a mirar los vales pero no los imprimí, porque por ejemplo el vale de St Paul's Cathedral, se caducaba el 31 de marzo y yo voy del 19-24 de abril, me pondré a imprimir la misma semana del viaje, para asegurarme de llevarlos todos válidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

June_ieuk Escribió:
clarins Escribió:

Gracias, vale, es que yo cuando compre el viaje, hace un mes o así, me puse a mirar los vales pero no los imprimí, porque por ejemplo el vale de St Paul's Cathedral, se caducaba el 31 de marzo y yo voy del 19-24 de abril, me pondré a imprimir la misma semana del viaje, para asegurarme de llevarlos todos válidos
Si,mejor sacarlos cuando se aproxime la fecha del viaje.Yo en mis vales vi que valian para bastantes meses.Pero vamos,no creo que tengas problema,ya veras.Que vales vas a sacar?
⬆️ Arriba

Experto

Pues en principio voy a sacar de más, no creo que pueda visitar todos los que voy a coger.
- Tower of London
- London eye (aunque he visto muchos comentarios desfavorecedores)
- St Paul's Cathedral
- Madame Tussauds
-City Cruises
- The Courtauld Gallery
- Kensington Palace (no se si merece la pena entrar a verlo)
- Tate Modern
- Alguna ruta turista en plan Sherlock holmes, Harry Potter, Jack el destripador (eso si nos llega el dinero)

Estoy leyendo varios diarios y comentarios en el foro para no gastarme el dinero innecesariamente, pero como todo es cuestión de gustos, creo que decidiré sobre la marcha algunos sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre mi experiencia,aunque también segun los gustos de cada persona,el ojo de londres te lo aconsejo.He subido de día y de noche y las vistas son preciosas las dos veces.Cuesta unas 18 libras.

La catedral de St.Paul no me gusto tanto.Igual me hubiera gustado mas la abadia de Westminster,a la que no entre.

Madame Tussauds me encanto,ademas te ponen una pelicula en 4 dimensiones igual que hacen en el ojo de londres,y tienes el pasillo del terror,todo incluido en la oferta de 2 X 1

La torre de londres me hubiera gustado visitarla,lo que pasa es que fui con mi hermana que esta en silla de ruedas y ella solo podia ver las joyas de la corona y a la hora que fuimos estaban ya cerradas.La torre cierra sobre las 18:30 pero las joyas de la corona a las 15:30.

El kensington palace me hubiera gustado verlo,pero hasta el 31 de marzo esta cerrado al publico.

Y los demas sitios no los he visitado.Si quieres ver algun museo,son todos gratis y el de ciencias y el de historia natural estan bastante bien-

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes