Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Desde Gatwick tienes trenes toda la noche, pero si vas a llegar muy justa... Si el avion aterriza a las 23:15 dificil que subas al tren antes de las 00:00.
Si llegas mas tarde de las 0:46 a Croydon, tienes autobuses nocturnos toda la noche.
Gracias Magpie por toda tu ayda, por lo menos no me voy a quedar tirada en el aeropuerto, espero llegar a tiempo al tram, creo que es la opción más comoda.
Otra cosilla más, haciendo cálculos me voy a comprar la travelcard de 7días, la intentare comprar en East Croydon, para así empezarla a usar la misma noche que llegue, creo que pertenece a la zona 4, pero yo cuando llegue a mi hotel no voy a usar más que hasta la zona 3, tengo que comprar el de la zona 4 o me espero al día siguiente y compro solo el de la 3?
Gracias
Pues son mas de £7 de diferencia de zonas 1-3 a zonas 1-4, yo creo que te conviene esperar al día siguiente y comprarla solo zonas 1-3. Esa noche intenta compar un billete de tren que te incluya el trayecto hasta el hotel , ya sea en tram, metro o bus.
Pues son mas de £7 de diferencia de zonas 1-3 a zonas 1-4, yo creo que te conviene esperar al día siguiente y comprarla solo zonas 1-3. Esa noche intenta compar un billete de tren que te incluya el trayecto hasta el hotel , ya sea en tram, metro o bus.
Vale vale, entonces ya no se si coger una travelcard diaria porque me ahorro un poco.
Y eso de comprar el billete que me cubra todo el trayecto, como va? en las máquinas que venden los billetes de tren aparece?
No lo se con seguridad ya que nunca he comprado ese trayecto, se que en taquilla a veces si venden por ejemplo un billete de tren + 1 viaje en metro, pero no es a todos los destinos ni todos los horarios.
Lo mejor es que preguntes en taquilla cuanto cuesta ese billete.
Después de mirar y remirar la travel y el oyster la verdad que no me decanto por ninguna en particular, os cuento un poco a ver que me aconsejais...llego un sabado a stansted y tengo el hotel cerca de liverpool street, estaremos dos días completos y dos medios el de llegada y el de salida, que me recomendais?
Despues de mirar y remirar la travel y el oyster la verdad que no me decanto por ninguna en particular, os cuento un poco a ver que me aconsejais...llego un sabado a stansted y tengo el hotel cerca de liverpool street, estaremos dos días completos y dos medios el de llegada y el de salida, que me recomendais?
Última edición por Albasoar23 el Vie, 30-03-2012 9:29, editado 2 veces
Despues de mirar y remirar la travel y el oyster la verdad que no me decanto por ninguna en particular, os cuento un poco a ver que me aconsejais...llego un sabado a stansted y tengo el hotel cerca de liverpool street, estaremos dos días completos y dos medios el de llegada y el de salida, que me recomendais?
Pues yo te aconsejo que si piensas moverte en metro, te saques un billete de día. Tiene 12 viajes y es válido 24 horas. Sale por 6.60 libras.
Yo tengo la oyster, y echando cuentas, me salía más caro con la oyster que pillandome el bono de día, así que por el tiempo que vas a estar, creo que esa sería una buena opción si necesitas algo sólo para transporte...
El billete diario no es para 12 viajes, es para tantos como necesites dentro de las zonas para las que compres. Hoy en día cuesta ya las 7 libras
Adem'as segun tengo entendido el precio maximo que Oyster te cobrara, diariamente, es el de un ticket diario, es decir si haces un viaje creo que eran 2 o 2,2 si haces 2 viajes 4 y algo , así hasta que hagas las 7 libras, si te pasas de las 7 libras no te cobraran nada
Y entre la oyster y la travel, con cual puedo coger metro y bus indistintamente?...lo que si tengo mas o menos claro es que desde el aeropuerto a Liverpool street cogere el terravision, es lo mejor calidad/precio no?