Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No lo se con seguridad ya que nunca he comprado ese trayecto, se que en taquilla a veces si venden por ejemplo un billete de tren + 1 viaje en metro, pero no es a todos los destinos ni todos los horarios.
Lo mejor es que preguntes en taquilla cuanto cuesta ese billete.
Después de mirar y remirar la travel y el oyster la verdad que no me decanto por ninguna en particular, os cuento un poco a ver que me aconsejais...llego un sabado a stansted y tengo el hotel cerca de liverpool street, estaremos dos días completos y dos medios el de llegada y el de salida, que me recomendais?
Despues de mirar y remirar la travel y el oyster la verdad que no me decanto por ninguna en particular, os cuento un poco a ver que me aconsejais...llego un sabado a stansted y tengo el hotel cerca de liverpool street, estaremos dos días completos y dos medios el de llegada y el de salida, que me recomendais?
Última edición por Albasoar23 el Vie, 30-03-2012 9:29, editado 2 veces
Despues de mirar y remirar la travel y el oyster la verdad que no me decanto por ninguna en particular, os cuento un poco a ver que me aconsejais...llego un sabado a stansted y tengo el hotel cerca de liverpool street, estaremos dos días completos y dos medios el de llegada y el de salida, que me recomendais?
Pues yo te aconsejo que si piensas moverte en metro, te saques un billete de día. Tiene 12 viajes y es válido 24 horas. Sale por 6.60 libras.
Yo tengo la oyster, y echando cuentas, me salía más caro con la oyster que pillandome el bono de día, así que por el tiempo que vas a estar, creo que esa sería una buena opción si necesitas algo sólo para transporte...
El billete diario no es para 12 viajes, es para tantos como necesites dentro de las zonas para las que compres. Hoy en día cuesta ya las 7 libras
Adem'as segun tengo entendido el precio maximo que Oyster te cobrara, diariamente, es el de un ticket diario, es decir si haces un viaje creo que eran 2 o 2,2 si haces 2 viajes 4 y algo , así hasta que hagas las 7 libras, si te pasas de las 7 libras no te cobraran nada
Y entre la oyster y la travel, con cual puedo coger metro y bus indistintamente?...lo que si tengo mas o menos claro es que desde el aeropuerto a Liverpool street cogere el terravision, es lo mejor calidad/precio no?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Lo de que sea para un día en concreto no importa, puede usarse una travelcard diaria también para los 2X1 durante el día que sea válida, pero eso sí, comprada en estación de tren.