Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 33 de 89 - Tema con 1763 Mensajes y 518219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No lo se con seguridad ya que nunca he comprado ese trayecto, se que en taquilla a veces si venden por ejemplo un billete de tren + 1 viaje en metro, pero no es a todos los destinos ni todos los horarios.

Lo mejor es que preguntes en taquilla cuanto cuesta ese billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,

Sabeis algo del corte de renfe del día 25? quiero coger el stansted express pero creo que esta cortado...

Pero no me queda claro si esta cortada la dirección a liverpool st o ambas

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Renfe????

Donde has visto que el Stansted Express este cortado el día 25??
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.greateranglia.co.uk/ ...s?ew_id=94
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese corte no afecta a la ruta directa Liverpool St - Stansted, solamente afecta a los trenes que pasan/paran en Enfield.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mirar y remirar la travel y el oyster la verdad que no me decanto por ninguna en particular, os cuento un poco a ver que me aconsejais...llego un sabado a stansted y tengo el hotel cerca de liverpool street, estaremos dos días completos y dos medios el de llegada y el de salida, que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende.. Os hace falta la travelcard para los 2x1? Si es así, travelcard diaria para los días que os haga falta.

Sino, oyster siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

utrigol Escribió:
Despues de mirar y remirar la travel y el oyster la verdad que no me decanto por ninguna en particular, os cuento un poco a ver que me aconsejais...llego un sabado a stansted y tengo el hotel cerca de liverpool street, estaremos dos días completos y dos medios el de llegada y el de salida, que me recomendais?

Última edición por Albasoar23 el Vie, 30-03-2012 9:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albasoar23, de que billete estas hablando?? En Londres no existe nada parecido....

Ademas, la oyster y la travelcad diaria cuestan EXACTAMENTE lo mismo, ya que con una oyster nunca se paga mas de lo que cuesta la travelcard diaria.

Por favor edita tu mensaje porque todo lo que dices es incorrecto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

albasoar23 Escribió:
utrigol Escribió:
Despues de mirar y remirar la travel y el oyster la verdad que no me decanto por ninguna en particular, os cuento un poco a ver que me aconsejais...llego un sabado a stansted y tengo el hotel cerca de liverpool street, estaremos dos días completos y dos medios el de llegada y el de salida, que me recomendais?

Pues yo te aconsejo que si piensas moverte en metro, te saques un billete de día. Tiene 12 viajes y es válido 24 horas. Sale por 6.60 libras.

Yo tengo la oyster, y echando cuentas, me salía más caro con la oyster que pillandome el bono de día, así que por el tiempo que vas a estar, creo que esa sería una buena opción si necesitas algo sólo para transporte...

El billete diario no es para 12 viajes, es para tantos como necesites dentro de las zonas para las que compres. Hoy en día cuesta ya las 7 libras

Adem'as segun tengo entendido el precio maximo que Oyster te cobrara, diariamente, es el de un ticket diario, es decir si haces un viaje creo que eran 2 o 2,2 si haces 2 viajes 4 y algo , así hasta que hagas las 7 libras, si te pasas de las 7 libras no te cobraran nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y entre la oyster y la travel, con cual puedo coger metro y bus indistintamente?...lo que si tengo mas o menos claro es que desde el aeropuerto a Liverpool street cogere el terravision, es lo mejor calidad/precio no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, puedes coger cualquier medio de transporte: metro, bus, tren, DLR y barco (este ultimo con descuento si tienes Oyster).

Del aeropuerto a Londres lo mas barato es Easybus, pero si tienes que parar en Liverpool st creo que Terravision, si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si, puedes coger cualquier medio de transporte: metro, bus, tren, DLR y barco (este ultimo con descuento si tienes Oyster).

Del aeropuerto a Londres lo mas barato es Easybus, pero si tienes que parar en Liverpool st creo que Terravision, si.
Entonces Magpie me recomiendas oyster?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vas a usar los 2x1???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si usare alguna asique creo que me decido por la travel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
albasoar23, de que billete estas hablando?? En Londres no existe nada parecido....

Ademas, la oyster y la travelcad diaria cuestan EXACTAMENTE lo mismo, ya que con una oyster nunca se paga mas de lo que cuesta la travelcard diaria.

Upps, perdón, perdón, perdón, acabo de mirar bien el billete y teneis razón: es una travelcard diaria!!! Mensaje editado
⬆️ Arriba

Super Expert

albasoar23 Escribió:
Magpie Escribió:
albasoar23, de que billete estas hablando?? En Londres no existe nada parecido....

Upps, perdón, perdón, perdón, acabo de mirar bien el billete y teneis razón: es una travelcard diaria!!! Mensaje editado

Esta no serviria para los 2x1 no? Ya que no tiene el logo del tren sino del metro.
O me equivoco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que no serviría, ya que es un billete que saqué directamente de las máquinas de la estación de metro y me sirvió para ese día en concreto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de que sea para un día en concreto no importa, puede usarse una travelcard diaria también para los 2X1 durante el día que sea válida, pero eso sí, comprada en estación de tren.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes