Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Llegada a las 6 aprox al hotel, decagramos maletas, etc y vamos a comprar la travelcard a paddington station y a ver un poco la zona. Podemos ver algo cerca de paddington para hacer tiempo.
-Kings cross station (KC)
-Paseo por paddington para ver lugares donde cenar.
Lunes 2 de abril
-No sabemos que podemos hacer antes del tour. ( nos vamos a levantar muy temprano para aprovechar)
-A las 11 tenemos el tour de sandemans (• Hyde Park Corner “Rincón del Orador“
Palacio Buckingham' El Cambio de Guardia*, Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill , Arco de Wellington, Parque St. James, Downing St. 10 (casa Primer Ministro), Guardia Montada, Big Ben y Parlamento, Iglesia St. Martin-in-the-Fields, Abadía Westminster, Whitehall, Trafalgar Square, Columna de Nelson, Galería Nacional.) (GN)
-Catedral de St. Paul (entrar) (ST)
-City de Londres (Edificio)
-Torre de Londres (TL)
- Piccadilly Circus y visita a Chinatown y comida por la zona (aceptamos lugares baratos) (PC y CT)
Martes 3 de abril
- Madame tussauds (entrar) (MT)
- Mercado Camden. (CM)
- Museo británico (entrar) (MB)
-London eye (montarnos) (LY)
- visita al Soho (cenar por allí) (SH)
Miércoles 4 de abril.
- victoria & Albert museum (VyA)
- museo historia natural (HN)
- Harrods (HR)
- Oxford street (XT)
-Picadilly circus (PC)
Jueves 5 abril.
Tenemos hasta las 12 de la mañana, nos sale el avión a las 16:00 pero mientras que vamos en bus, etc. No sabes que hacer esas horas.
Me gustaría que me cambiarais todo lo que veáis necesario, que me recomendéis otros sitios, que me ayudéis. Es la primera vez que salgo de España y es la primera vez que hago un planing, he intentado leer lo máximo posible pero seguro que se me escapan cosas...
Un saludo y gracias anticipadas.
Edito para comentarios que las abreviaturas que veas allado de cada lugar, son anotaciones que tengo puestas en el mapa para saber donde esta todo situado. Únicamente hacer caso a aquellas en las que pone (entrar). El resto nada
Muchas gracias piratas del caribe, seguiré tus consejos. La verdad es que si nos gusta pasear y también conocer cosas diferentes así que creo que nos gustará mucho, además a mi novia le flipa eso de pasear junto al río ver puentes y demás a si que genial, ya te contaré que tal me fué.
totenwoken, yo también voy dentro de unas semanas a Londres y estoy también planeando el viaje y los días, me parece bastante completo tu planing, veo que no has puesto el mercado de Portobello, en Notting Hill.
De todas maneras a mi me está ayudando mucho leer los diarios de la gente, yo me estoy guiando por el de Iris 29 (www.losviajeros.com/ ...php?b=6931), a mi me parece muy completo y explica todo bastante.
Yo me mire practicamente el hilo entero de Comer bien y económico en londres y del Chinatown saqué estos nombres:
1º Misato (restaurante japonés) en el Soho:11 Wardour St
2º Mr Wu
3º Mr Kong
4º New diamond chinese
5º Superstar chinese restaurant
Estos 4 últimos estan todos en Chinatown, y por los comentarios se comía bien y barato, creo que son buffets.
El de Misato es el que mejores comentarios tiene, y el de mejor calidad-precio, por lo que he leído.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33591
Votos: 0 👍
Totenwoken, en general veo tu planning muy bien, pero te doy mi opinión en un par de cosillas. El martes lo veo un poco cargado como para entrar al British, me refiero a que entre ir al museo de cera y Candem, para el museo no os queda demasiado tiempo ya que cierra a las cinco y media.
Por lo que veo no vas a entrar a la Torre de Londres, yo sí te recomiendo que entres, es un sitio que ya sólo por la historia que tiene merece la pena. A mi junto con la Abadía, la Torre fue lo que me pareció más interesante para entrar, mucho más por ejemplo que St. Paul que no está mal, pero para mi gusto bastante por detrás que abadía y torre.
Obviamente es solo mi opinión, no tenemos por qué coincidir. En lo demás, lo veo bien.
Que disfrutes de Londres!
Una pregunta, yo quería visitar los dos mercados, he leído que a Portobello es mejor ir el sábado y a Camden el domingo, es buena idea?
Toda la mañana es demasiado para estar en el mercado?, tenemos intención de comer en los puestecillos, a lo mejor podíamos visitar algo antes y a media mañana acercarnos, que creéis?
Una pregunta, yo quería visitar los dos mercados, he leído que a Portobello es mejor ir el sábado y a Camden el domingo, es buena idea?
Toda la mañana es demasiado para estar en el mercado?, tenemos intención de comer en los puestecillos, a lo mejor podíamos visitar algo antes y a media mañana acercarnos, que creéis?
Yo fui al de portobello en viernes y al de candem en sabado.El de portobello es normalillo pero el de candem es enorme,asi que te aconsejo que vayas por la mañana.Nosotras nos quedamos a comer en los puestos que hay en candem,en el mercado de los establos y ya después de comer nos fuimos.
Te recomiendo que vayas pronto porque hace dos años estuve en londres y nos acercamos a candem sobre las 3 de la tarde y todo el mercadillo que he visto esta vez,aquella vez ya no estaba o quedaba poquito
Oks, yo tenía en mente aparecer por allí cosa de las 11 o 12 y antes hacer alguna visitilla rápida o ver lo que nos pille de camino, si el de Camden es muy grande y es el que hay que visitar por "obligación" le dedicaremos toda la mañana.
Oks, yo tenía en mente aparecer por allí cosa de las 11 o 12 y antes hacer alguna visitilla rápida o ver lo que nos pille de camino, si el de Camden es muy grande y es el que hay que visitar por "obligación" le dedicaremos toda la mañana.
Te lo digo,porque hace dos años,antes de ir a candem fuimos a abery road,donde esta situado el famoso paso de cebra que sale en uno de los discos de los beatles.Como parecia que estaba cerca,fuimos andando y se nos hizo tardisimo a la hora de ir a candem.Nos quedamos con ganas de mas,asi que la segunda vez que he estado lo he aprovechado al maximo
June_ieuk Escribió:
Pues yo creo que depende del tiempo que os apetezca dedicarle, a mi me gustó mucho Candem, pero tampoco estaría allí cinco horas. Nosotros fuimos antes a dar una vuelta por Little Venice y Regent´s Park, y después a Candem. Lo de comer allí es muy buena idea, hay comida de sitios muy diferentes, bien de precio y todo con una pinta excelente.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente vamos a ir a La torre de Londres y vamos a dejar St Paul solo para verla por fuera.
Respecto al tema del Brithis, os cuento un poco que tenemos pensado hacer para ver si nos da tiempo, o para meterlo en otro día.
Tenemos pensado en levantarnos temprano para entrar a primera hora al Madame Tussaud a las 9 estaríamos dentro que es cuando abren. El museo son 2 horas aproximadamente por lo que saldríamos a 11, 11:15. Iríamos directamente al mercado de candem, y nuestra previsión es dar un paseo por candem y todo lo que ello conlleva, comer por candem y volver directamente después de comer al British y estar hasta que cierren, que como bien habéis dicho es a las 17:30 Una vez terminados seguir con el planing.
¿Como lo véis? No sabemos cuanto tardaremos en el metro de ir de un lado a otro...
Por cierto, alguien me podría decir sobre que hora anochece en Londres para la semana del 1 al 5 de abril. Me gustaría ir al Ojo de Londres cuando este cayendo el sol, las ultimas horas de luz.
Totenwoken, con ese planning yo creo que para el British como mucho os quedarán un par de horas... Ya depende de lo que a vosotros os apetezca estar dentro, pero yo lo veo poco tiempo.
Obviamente va en gustos, pero yo por ejemplo preferiría estar más tiempo en el British que entrar en el Madame Tussaud, si quereis tener más tiempo para el primero. Si con un par de horas lo veis suficiente, entonces dejaría el planning así.
Sobre a qué hora anochece, teniendo en cuenta el cambio de hora de esta semana, calculo que sobre las ocho, pero a ver si alguien que vive allí o que vuelva estos días te lo puede decir con más exactitud.
A mi el British me encantó y solo le pude dedicar dos horas también, pero me hubiese pasado allí mas tiempo si hubiese podido, sinembargo el Madame Tussauds ni me plantee visitarlo. Yo creo que Brigantina tiene razón, todo va en gustos, si te hace mucha ilusión ver el Madame Tussauds dejalo como está, que si da tiempo y al menos tendrás unas dos horas para visitar el British.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Una duda...para el primer día,q llegamos al hotel sobre las 5 de la tarde, q está x la zona de russel square,tenia pensado,ir dando un paseo,pasando x oxford street,picadilly circus,chinatown,trafalgar square,y llegar al big ben...es mucho andando??? para vover mejor en metro,no??..es q no sé muy bien q hacer esa tarde noche
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
maryqr Escribió:
una duda...para el primer día,q llegamos al hotel sobre las 5 de la tarde, q está x la zona de russel square,tenia pensado,ir dando un paseo,pasando x oxford street,picadilly circus,chinatown,trafalgar square,y llegar al big ben...es mucho andando??? para vover mejor en metro,no??..es q no sé muy bien q hacer esa tarde noche
Sí que se puede hacer, pero también depende de lo que os entretengáis en el paseo, si entráis en tiendas, paráis a hacer fotos, a tomar algo,... Desde Trafalgar Square hasta el Big Ben tenéis una media hora a pie, para volver yo si que cogería el metro.
1) visitar el mayor numero de poblaciones interesantes y famosas de Inglaterra (cuanto mas barato mejor)
2) visitar el mayor numero de monumentos y zonas de interes de londres (los parques y cierta tiendas y mercados ya estan visitados) y alguna que otra población cercana a londres no incluida en el apartado 1.
Y bueno vuestra experiencia la estoy teniendo en cuenta.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Iris29 Escribió:
maryqr Escribió:
una duda...para el primer día,q llegamos al hotel sobre las 5 de la tarde, q está x la zona de russel square,tenia pensado,ir dando un paseo,pasando x oxford street,picadilly circus,chinatown,trafalgar square,y llegar al big ben...es mucho andando??? para vover mejor en metro,no??..es q no sé muy bien q hacer esa tarde noche
Sí que se puede hacer, pero también depende de lo que os entretengáis en el paseo, si entráis en tiendas, paráis a hacer fotos, a tomar algo,... Desde Trafalgar Square hasta el Big Ben tenéis una media hora a pie, para volver yo si que cogería el metro.
Gracias...será entondes una hora o así,si no nos paramos...entretener seguro q me entretendré,jeje
Llegada a las 6 aprox al hotel, decagramos maletas, etc y vamos a comprar la travelcard a paddington station y a ver un poco la zona. Podemos ver algo cerca de paddington para hacer tiempo.
-Kings cross station (KC)
-Paseo por paddington para ver lugares donde cenar.
Lunes 2 de abril
-No sabemos que podemos hacer antes del tour. ( nos vamos a levantar muy temprano para aprovechar)
-A las 11 tenemos el tour de sandemans (• Hyde Park Corner “Rincón del Orador“
Palacio Buckingham' El Cambio de Guardia*, Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill , Arco de Wellington, Parque St. James, Downing St. 10 (casa Primer Ministro), Guardia Montada, Big Ben y Parlamento, Iglesia St. Martin-in-the-Fields, Abadía Westminster, Whitehall, Trafalgar Square, Columna de Nelson, Galería Nacional.) (GN)
-Catedral de St. Paul (ST)
-City de Londres (Edificio)
-Torre de Londres (Entrar) (TL)
- Piccadilly Circus y visita a Chinatown y comida por la zona (aceptamos lugares baratos) (PC y CT)
Martes 3 de abril
- Madame tussauds (entrar) (MT)
- Mercado Camden. (CM)
- ¿Museo británico (entrar) (MB)?
-London eye (montarnos) (LY)
- visita al Soho (cenar por allí) (SH) (Se aceptan sitios baratos para comer)
Miércoles 4 de abril.
- victoria & Albert museum (VyA)
- museo historia natural (HN)
- Harrods (HR)
- Oxford street (XT)
-Picadilly circus (PC) (Se aceptan sitios baratos para comer)
Jueves 5 abril.
- Mercado Portobello
Respecto al tema de el Brithis, ¿Que puedo hacer? me gustaría ver todo lo posible, y me habéis comentado que el martes lo voy a tener un poco difícil, ¿Como lo pondríais vosotros?
A las 12 tenemos que coger el EasyBus en Baker St, vamos a ir tempranito a Portobello que nos pilla allado del hotel y aunque no vamos a ver mucho ambiente, vemos el barrio que dicen que es muy bonito y pintoresco.
Una última cosa, ¿sabéis si en paddigton station hay taquillas para dejar maletas? Tenemos que dejar a las 10:00 el EasyHotel (creo) y para no ir con todas las maletas a portobello, había pensado en dejar las maletas en la estación si es que hay taquillas y luego recogerlas de camino a Baker Street.
Bueno, estoy leyendo de nuevo este post ahora desde el fin al ppo y coincido con :
June_ieuk Escribió:
...
De todas maneras a mi me está ayudando mucho leer los diarios de la gente, yo me estoy guiando por el de Iris 29 (www.losviajeros.com/ ...php?b=6931), a mi me parece muy completo y explica todo bastante.
...
Y creo que programare el viaje con el de Iris29 sobretodo porque es muy reciente y como dice arriba, lo explica muy bien todo ...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Muchas gracias a los dos, de verdad, solo por leer esto merece la pena escribir diarios.
nuganda Escribió:
Bueno, estoy leyendo de nuevo este post ahora desde el fin al ppo y coincido con :
June_ieuk Escribió:
...
...
Y creo que programare el viaje con el de Iris29 sobretodo porque es muy reciente y como dice arriba, lo explica muy bien todo ...
Hola a todos,
Vamos la tercera semana de junio a Londres y llegamos a Stansted el jueves a las 8:30 y tenemos el hotel a 300 m de Liverpool Street, así que tengo la duda de dejar la entrada a la Torre de Londres para el lunes por la mañana ya que no creo que consiguiera llegar antes de las 10:30 u 11...y temo que me atrase todo el orden del día.
CITY (jueves)
Monument (fotos)
Tower Hill (entrar)
Tower Bridge (fotos)
London City Hall (entrar si no hay cola)
Bank of England (fotos)
Museum of London (entrar)
St Bartolome (entrar...por cuestiones cinematograficas)
St Paul (fotos)
Tate Modern (fotos)
Temple Church (fotos)
WESTMINSTER (viernes)
Abadia Westminster* (entrar..teniamos pensado ir a la liturgia vespertina para no pagar y aunque no tengamos acceso a las estancias de la entrada de pago, nos da igual..con lo cual mi idea es a las 9 tener vista la Abadia)
Catedral Westminster (fotos)
Tate Britain (entrar)
Big Ben&Parlament (fotos)
London Eye* (verlo tan solo)
10 Downing Street* (fotos)
National Gallery and Trafalgar Sq.(entrar)
St James Park
Buckingham Palace (fotos)
Ceremonia de las Llaves en la Torre de Londres (21:30)*
*Esto condiciona las ultimas visitas de la tarde así que en función de como vayamos de tiempo podriamos dejar algo para el domingo o lunes por la mañana.
KENSINGTON (sabado)
Portobello and Notting Hill
Kensington Palace&Gardens (entrar)
Natural History Museum* (entrar)
Victoria&Albert Museum* (entrar)
Wimbledon (quiero entrar y cierra a las 17:30 por eso lo meto ahi)
Stanford Bridge (fotos)
Queen´s Club (fotos)
Royal Albert Hall* (fotos)
Harrod´s (entrar)
SOHO Y NORTE (domingo)
Candem
Baker Street and Regent's Park
British Museum (entrar)
Marble Arch and Hyde Park
Oxford Circus
Picadilly Circus
Covent Garden Market*
Royal Opera House* (fotos)
Iglesia de los Actores* (fotos)
LUNES
Nos sale el avion a las 6:30 así que tenemos hasta las 2 o 2:30.
No tengo ninguna visita programada para la mañana del lunes y
Prefiero dejarlo así por lo que me pueda quedar por ver de algo
Que no diera tiempo de los días anteriores...que me quedará algo
Seguro ya que hay un par de días algo apretados.