Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Sólo con que me digas si en una mañana me da tiempo a ver Windsor y algo de Eton para tener la tarde libre por Londres...ya te puedo contestar con seguridad jijijiji
En serio, sólo con ver un día las caballerizas reales, la abadía W, el palacio de Kensisngston , el monumento y la catedral de Southwark.
Y al día siguiente el castillo de Winsor y Eton College ...ya me estoy gastando (te hablo en euros) 82€ por persona, y con la Londonpass me cuesta 73€ .... No me ahorro mucho pero me ahorro algo!!! y si me da tiempo a ver algo más mejor aún!!!
El london pass te sale bien siempre que lo gastes, es decir, que visites aquellas cosas para las que te da acceso. Sé de gente que se la sacó y luego todas las atracciones turísticas/museos que visitaron eran gratis jejeje.......hay que mirarlo bien
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
erfon Escribió:
Si voy a estar una semana en Londres supongo que sí valdrá la pena sacar la London Pass. No?
Yo opino como Magpie, usando los 2X1 seguro que te sale mucho mas rentable que comprando la London Pass.
Te pongo las visitas que hicimos y lo que gastamos:
2 Entradas al London Eye 2x1: 18,19 libras
2 Entradas a la Catedral de St. Paul 2x1: 14,50 libras
2 Entradas al Tower Bridge 2X1: 8 libras
2 Entradas a la Torre de Londres 2x1: 18 libras
Hola a tod@s, soy nueva en el foro. En semana santa del próximo año 2013 (del 27 de marzo al 1 de abril) tenemos previsto viajar tres amigos a Londres. De momento sólo tenemos el vuelto que al ser Ryanair nos deja en Stasted y la verdad que estamos un poco perdidos en cuanto al resto. He visto que existen diferentes líneas de autobuses que conectan el aeropuerto con la ciudad de Londres y que existe también un tren. Parece que todos acaban en la zona de Victoria Station o en la Liverpool Street, sin embargo buscar alojamientos en esas zonas resulta carísimo. ¿En qué zonas nos recomendaríais que buscáramos alojamiento, que sea asequible? Además nos haría falta que fuese cercano a donde nos deje el autobús o tren, ya que nuestro vuelo llega a las 23.10 a Londres (hora local) y será tardísimo cuando lleguémos al hotel.
También hemos leído que el transporte público (sobre todo el metro) resulta muy caro en Londres, ¿que opciones podríamos utilizar que agrupen varios medios de transporte (trenes, metros, buses) y que no sean muy caros? Hemos leído acerca del London Pass que también facilita el acceso a a las atracciones turísticas más importantes, pero no sé hasta que punto resulta rentable.
Espero que podías empezar a ayudarnos, muchas gracias!
Yo también recomiendo la oyster card. Además, la tengo como dessde hace 5 años y cada veq que voy siempre me quedan un par de viajes, o la recargas y listo!! ES super cómodo!!
Si LondresMola, pero con la oyster no tienes ningun descuento, mientras que con la travelcard tienes todos los 2x1, por eso se suele recomendar en vez de la London Pass.
Claro, si vas en plan visitar museos y cosas si que te merece la pena. Pero si lo que quieres solo es desplazarte e ir en plan paseo, puede que te venga mejor la oyster no?? más comoda
Encontré una página muy interesante.
Hace una comparativa entre la london Pass y los vales 2x1.
Es una hoja Excel.
A disfrutarla. spreadsheets.google.com/ ...l=en#gid=0
No se sí en este tema se le sacará mucho partido.
Si algún moderador lo estima oportuno, se podría pasar al tema de los tíquets 2x1 con el fin de sacarle mayor partido.
Buenas, una preguntilla para acabar de hacer números entre los 2x1 y la london pass.
Mi duda es, la travelcard que ta dancon la londonpass cual es? la de 7 días sea cual sea tu londonpass (de 1, 3 etc) ? www.londonpass.es/london-transport/
Bueno si quereis responder para futuras dudas...Pero yo ya me he decidido xD aunque nos dieran la de 7 días pillando el london pass de 3 días no nos sale a cuenta...así que travelcard + 2x1!!
Bueno si quereis responder para futuras dudas...Pero yo ya me he decidido xD aunque nos dieran la de 7 días pillando el london pass de 3 días no nos sale a cuenta...así que travelcard + 2x1!!
Yo he comprado la London Pass para 7 días con un 10% de descuento, creo que es la única forma de amortizarla.
Aquí te pongo un enLace donde se hace una comparativa entre la london Pass y el 2x1. Es cuestión de hacer cuentas. Pero sigo creyendo que el 2x1 sale más a cuenta.
Yo he comprado la London Pass para 7 días con un 10% de descuento, creo que es la única forma de amortizarla.
Aquí te pongo un enLace donde se hace una comparativa entre la london Pass y el 2x1. Es cuestión de hacer cuentas. Pero sigo creyendo que el 2x1 sale más a cuenta.
Hola! a ver si lo he entendido... Para acceder a las ofertas del 2x1, debes presentar una de estas dos cosas(no las dos!!)
O billetes de tren de ese día,
O la tarjeta travelcard 7 días.