Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 222220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El metro cierra sobre las 12 de la noche, con ninguno de los dos primeros vuelos que mencionas llegarias a tiempo, pero tienes autobuses nocturnos, así que transporte hay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aceptan Euros en los aeropuertos Londinenses?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Supongo que las máquinas expendedoras de bebidas etc tampoco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No... Nada. Por que tendrian que aceptar Euros???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues pensando que los aeropuertos ingleses reciben cada día miles de turistas europeos en tránsito no me parece una idea tan descabellada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues igual que reciben miles de turistas de todas partes del mundo... Y no aceptan todas las monedas del mundo. El Euro es una moneda como otra cualquiera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Euro es la moneda Oficial de la Unión Europea, a la que de momento pertenece Reino Unido, aunque tenga su moneda propia en virtud de una clausula de exclusión.
En todos los paises U.E que he visitado que tienen moneda propia he podido pagar con Euros(Hungría, Republica Checa, Croacia...)
Incluso en Suiza, Monaco o el mismisimo Vaticano sin ser miembros he usado Euros, sin problema.
Además no es una moneda como otra cualquiera ; es la Moneda Reserva más importante después del dolar.
De todas formas mi pregunta era unicamente con fines prácticos, dios me libre de alientar el "antieurismo" que se les presupone a los británicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahh, es que los britanicos no son como los demas paises europeos! Ya te daras cuenta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Indiana Jones

Hola hago la preg también aquí porque veo que el otro hilo donde pregunte esta muerto.

Hola tengo varias dudas, voy a reservar un vuelo Málaga - dubai, pero hace escala en Londres.
Llega al aeropuerto Londres city (16:05) y sale del aeropuerto Heathrow (20:35)
Y la vuelta llega al aeropuerto de Heathrow (06:20) y sale del aeropuerto de gatwich (15:10)
Mis dudas son:
Las maletas tendré que recogerlas en un aeropuerto y llevarlas al otro? (Todos los vuelos son con british airlines)
Hay algún bus o tren que vaya entre aeropuertos o tengo que ir al centro de Londres.
Que precio tiene estos traslados (porque lo mismo me interesa hacer escala en otra cuidad)
Y la última que tiempo hay entre los aeropuertos?
Muchas gracias estoy esperando aclararme estas dudas para coger los vuelos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro.. De las maletas te encargas tu, son vuelos completamente independientes.

National Express cubre el transporte entre todos los aeropuertos de Londres, pero si es London City-Heatrhow también puedes hacerlo en metro. Consulta los precios en su web.

El tiempo no se puede decir.. Es cruzar Londres de punta a punta, va a depender 100% del trafico si lo haces en bus, para transporte publico puedes mirar tiempos en www.tfl.gov.uk.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Magpie por la info aunque veo que el segundo traslado (Heathrow - Gatwich) me sale dos personas 90€ (75£).
El primer traslado no lo encuentro. Pero creo que no me va a interesar coger los vuelos. Me sale más o menos igual que hacer la escala en Estambul, y allí no tenemos que trasladarnos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivancitofani Escribió:
Hola hago la preg también aquí porque veo que el otro hilo donde pregunte esta muerto.

Hola tengo varias dudas, voy a reservar un vuelo Málaga - dubai, pero hace escala en Londres.
Y la vuelta llega al aeropuerto de Heathrow (06:20) y sale del aeropuerto de gatwich (15:10)
Mis dudas son:
Las maletas tendré que recogerlas en un aeropuerto y llevarlas al otro? (Todos los vuelos son con british airlines)
Hay algún bus o tren que vaya entre aeropuertos o tengo que ir al centro de Londres.
Que precio tiene estos traslados (porque lo mismo me interesa hacer escala en otra cuidad)
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos de Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
ivancitofani Escribió:

Mis dudas son:
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos de Londres
Saludos

Hola ivancitofani, depende de como hayas reservado los vuelos, yo por ejemplo en abril hago la ruta menorca-madrid-londres con iberia y british airways (que forman una misma alianza de colaboración) en forma de paquete y no vamos a recoger las maletas hasta llegar al destino final, en este caso londres pero por ejemplo muchas veces hemos hecho escala y comprado los vuelos por separado, por lo que siempre recogimos las maletas en cada escala.
Por lo que tu dices la duda está sobretodo en el cambio de aeropuerto, por lo cuál es poco probable que a pesar de ser la misma compañía e incluso habiendo comprado todo en un mismo billete te lleven las maletas hasta el destino final ya que entre heathrow y london city hay 40Km, a no ser que exista un servicio al respecto. Para asegurarte lo mejor sería llamar a la compañía y preguntar a ver que te dicen.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la respuesta MenUk las maletas no sería el problema sino el traslado entre aeropuerto. Porque creo que me va a costar más que coger la escala en estambul
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, tengo una duda, el aeropuerto de Southend, es el mismo que London City???

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, London City es un aeropuerto dentro de Londres, el mas centrico. Southend esta a unos 60 km de Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora me acabo de enterar que Londres tiene 6 aeropuertos el volumen de pasajeros total de todos debe ser bestial!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, realmente tiene 2.. Todos los demas estan fuera y bien lejos, lo que pasa que se utilizan para Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Magpie!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes