Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias.

Habia pensado comprar el billete de ida y vuelta en tren desde el aeropuerto par que me valgan todos los días el 2x1 y después comprar la targeta oyster para moveme por londres.
En el 2x1 te dan un folleto donde estan las ofertas o las tienes que imprimir antes de ir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En todas las estaciones de tren hay folletos con las atracciones del 2x1, y los cupones para rellenar y entregar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Magpie , por la s indicaciones , voy a empezar a preparar mi agenda de viaje y ya ire haciendo algunas consultas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial! pues cogeré un horario más o menos acorde, para no liarla mucho. Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siguen vendiendo las azafatas los tickets de trenes desde stantend a Londres en el avión?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿Cual es la mejor opción de Stansted a easyHotel Victoria? He visto easybus muy barato pero nos deja en Baker street. Tendríamos que ir luego en metro ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, directo a Victoria van Terravision y National Express, pero es mas caro. Si vais a coger travelcard al llegar a Londres os sale mejor el Easybus.
⬆️ Arriba

Experto

vereda Escribió:
Hola, ¿Cual es la mejor opción de Stansted a easyHotel Victoria? He visto easybus muy barato pero nos deja en Baker street. Tendríamos que ir luego en metro ¿no?

Si te alojas en victoria mejor coje el terravision que te deja en victoria directamente. Aunque si quieres la opción más economica sería cojer easybus (si el día que vas te sale económico) y luego cojer metro, aunque ya tendrias que hacer transbordo, etc.. Yo de ti compraba terravision ida y vuelta que sale a 14£.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, directo a Victoria van Terravision y National Express, pero es mas caro. Si vais a coger travelcard al llegar a Londres os sale mejor el Easybus.

Gracias por tu respuesta. Creo que si nos conviene sacar algún tipo de tarjeta, vamos a estar 4 días. ¿Cual nos aconsejas?
⬆️ Arriba

Experto

La travelcard de 7 días 30 pounds
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien me puede decir una estación de tren para comprar la TravelCard y que ponga lo del National Rail para que me sirvan los 2x1? Victoria Station por ejemplo me sirve?
⬆️ Arriba

Willy Fog

irene023 Escribió:
¿Alguien me puede decir una estación de tren para comprar la TravelCard y que ponga lo del National Rail para que me sirvan los 2x1? Victoria Station por ejemplo me sirve?

Hola. En el mapa general del metro [standard tube map] tienes indicadas las estaciones que son a la vez estaciones de metro y de tren : son las que tienen el simbolito de la National Rail al lado. Victoria es una de ellas y te serviría, siempre que las compres en las taquillas de la estación de tren y no en la de la estación de metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Si, es como dice alfrito. Alfrito, en Victoria se puede comprar la travelcard, pero se debe comprar dentro de la estación de tren, bien en la taquilla o en las maquinas que hay en medio del hall, pero si la compras en las maquinas de la estación de metro, a la salida, no te valdrá para utilizarla para el 2x1.
Aunque sea para usar en el metro debes comprarla en la estación de tren y no en la de metro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias!!!! Así lo hare en Victoria.
⬆️ Arriba

Experto

No se si corresponde poner aquí la pregunta, la vuelta, Londres (stansted)- Madrid, es a las 8:00 de la mañana, y todavía no se como ir, hay trenes ya a esas horas funcionando?, o mejor me cojo un autobús? yo había estado mirando los Terravision, pues no se de que otra manera puedo llegar. Nos alojamos en un hotel en Piccadilly Circus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendras que estar en Stansted a las 6:00, mira a ver los trenes pero es muy posible que no empiecen tan pronto (tambien depende del día de la semana). Sino tanto Terravision como Easybus funcionan las 24h, no es problema.

Si estais en Picadilly podeis coger un bus 24h o bien un taxi hasta Gloucester Sq (desde donde salen los Easybus), no esta nada lejos. (se puede ir caminando también pero si vais cargados igual no es buena idea).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!

¿Qué me aconsejarías para ir desde el aeropuerto de Stansted al easyHotel de Paddington?

(Llegaremos al aeropuerto a eso de las 12 de la noche)

Saludos y Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easybus a Baker st y desde allí estais cerquisima, podeis ir caminando. Si vais cargados hay buses nocturnos o un taxi os saldra por poco dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que me recomiendas a mi desde stansted a kensal green?
Terravision hasta victoria y de ahí ya el bus? esq llegaremos al airport como a las 23,30...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ir a Victoria es alejaros aun mas.. Kensal Green esta al norte y Victoria al sur... Seria mejor ir con el Easybus a Baker St (y de ahí bus nocturno o taxi) o bien ver si Terravision tiene alguna otra parada por el centro...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes