Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Habia pensado comprar el billete de ida y vuelta en tren desde el aeropuerto par que me valgan todos los días el 2x1 y después comprar la targeta oyster para moveme por londres.
En el 2x1 te dan un folleto donde estan las ofertas o las tienes que imprimir antes de ir?
Hola, ¿Cual es la mejor opción de Stansted a easyHotel Victoria? He visto easybus muy barato pero nos deja en Baker street. Tendríamos que ir luego en metro ¿no?
Hola, ¿Cual es la mejor opción de Stansted a easyHotel Victoria? He visto easybus muy barato pero nos deja en Baker street. Tendríamos que ir luego en metro ¿no?
Si te alojas en victoria mejor coje el terravision que te deja en victoria directamente. Aunque si quieres la opción más economica sería cojer easybus (si el día que vas te sale económico) y luego cojer metro, aunque ya tendrias que hacer transbordo, etc.. Yo de ti compraba terravision ida y vuelta que sale a 14£.
¿Alguien me puede decir una estación de tren para comprar la TravelCard y que ponga lo del National Rail para que me sirvan los 2x1? Victoria Station por ejemplo me sirve?
¿Alguien me puede decir una estación de tren para comprar la TravelCard y que ponga lo del National Rail para que me sirvan los 2x1? Victoria Station por ejemplo me sirve?
Hola. En el mapa general del metro [standard tube map] tienes indicadas las estaciones que son a la vez estaciones de metro y de tren : son las que tienen el simbolito de la National Rail al lado. Victoria es una de ellas y te serviría, siempre que las compres en las taquillas de la estación de tren y no en la de la estación de metro.
Hola,
Si, es como dice alfrito. Alfrito, en Victoria se puede comprar la travelcard, pero se debe comprar dentro de la estación de tren, bien en la taquilla o en las maquinas que hay en medio del hall, pero si la compras en las maquinas de la estación de metro, a la salida, no te valdrá para utilizarla para el 2x1.
Aunque sea para usar en el metro debes comprarla en la estación de tren y no en la de metro.
Saludos.
No se si corresponde poner aquí la pregunta, la vuelta, Londres (stansted)- Madrid, es a las 8:00 de la mañana, y todavía no se como ir, hay trenes ya a esas horas funcionando?, o mejor me cojo un autobús? yo había estado mirando los Terravision, pues no se de que otra manera puedo llegar. Nos alojamos en un hotel en Piccadilly Circus.
Tendras que estar en Stansted a las 6:00, mira a ver los trenes pero es muy posible que no empiecen tan pronto (tambien depende del día de la semana). Sino tanto Terravision como Easybus funcionan las 24h, no es problema.
Si estais en Picadilly podeis coger un bus 24h o bien un taxi hasta Gloucester Sq (desde donde salen los Easybus), no esta nada lejos. (se puede ir caminando también pero si vais cargados igual no es buena idea).
Ir a Victoria es alejaros aun mas.. Kensal Green esta al norte y Victoria al sur... Seria mejor ir con el Easybus a Baker St (y de ahí bus nocturno o taxi) o bien ver si Terravision tiene alguna otra parada por el centro...