Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola. Voy a ir 4 días a Londres y me voy a alojar en el piso de un conocido, por lo que no puedo aun programare un itinerario como tal pero sí me he escrito en un word los sitios que voy a visitar. Esta es la lista:
Westminster Palace (fuera)
Buckingham Palace (fuera)
Big Ben
Tower Bridge (fuera. Ver de día y de noche)
Picadilly Circus
Trafalgar Square
Covent Garden (ir de día)
Chinatown
Museo Británico (1000-1730. Gratis)
Museo de la Ciencia (1000-1800. Gratis)
Hyde Park
Soho
St James Park
Abadía de Westminster (16£. Sábado 0930-1430. Domingo cerrado. L-V 0930-1630)
Harrods
Ayuntamiento de Londres (fuera)
Camden Town (Camden Market. Ir domingo)
Oxford Street
Regent Street
London Eye (2x1 18,60£. Ir pronto por la mañana con buen día. 1000-2130)
Leicester Square
Millennium Bridge
Catedral de St Paul (fuera)
Portobello Market ( mercadillo de antigüedades, comida ambulante.. Mejor ir sábado)
City Cruises (2x1 8,40£. Horario: 0925-2110. London eye – Tower Pier. 20-30min)
Se ve: London Eye, South Bank, Victoria Embankment, St. Paul’s Cathedral, Tate Modern, Shakespeare’s Globe Theatre, Tower Brige, HMS Belfast, Traitor’s Gate).
Me dejo algo importante? Se que no son demasiados días, y el 4º día a las 1515 cojo el autobús para volverme a STN. Respecto a museos solo me interesa ir al British y quizas al de ciencias, dado que estando 4 días en londres no los voy a pasar encerrado.
Otra duda que tengo es sobre si me compensa o no comprar la travelcard o tirar con la oyster menos el día que utilice los 2x1, que hare que me cuadren el mismo día. Me alojaré por la parada de Elephant and Castle, por lo que mínimo tendré que hacer 2 viajes para ir desde esa parada al centro. Realmente utilizare el metro a parte de estos dos viajes? No se que distancias hay así que no se si se hace a pata casi todo...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
737fly Escribió:
Hola. Voy a ir 4 días a Londres y me voy a alojar en el piso de un conocido, por lo que no puedo aun programare un itinerario como tal pero sí me he escrito en un word los sitios que voy a visitar. Esta es la lista:
Westminster Palace (fuera)
Buckingham Palace (fuera)
Big Ben
Tower Bridge (fuera. Ver de día y de noche)
Picadilly Circus
Trafalgar Square
Covent Garden (ir de día)
Chinatown
Museo Británico (1000-1730. Gratis)
Museo de la Ciencia (1000-1800. Gratis)
Hyde Park
Soho
St James Park
Abadía de Westminster (16£. Sábado 0930-1430. Domingo cerrado. L-V 0930-1630)
Harrods
Ayuntamiento de Londres (fuera)
Camden Town (Camden Market. Ir domingo)
Oxford Street
Regent Street
London Eye (2x1 18,60£. Ir pronto por la mañana con buen día. 1000-2130)
Leicester Square
Millennium Bridge
Catedral de St Paul (fuera)
Portobello Market ( mercadillo de antigüedades, comida ambulante.. Mejor ir sábado)
City Cruises (2x1 8,40£. Horario: 0925-2110. London eye – Tower Pier. 20-30min)
Se ve: London Eye, South Bank, Victoria Embankment, St. Paul’s Cathedral, Tate Modern, Shakespeare’s Globe Theatre, Tower Brige, HMS Belfast, Traitor’s Gate).
Me dejo algo importante? Se que no son demasiados días, y el 4º día a las 1515 cojo el autobús para volverme a STN. Respecto a museos solo me interesa ir al British y quizas al de ciencias, dado que estando 4 días en londres no los voy a pasar encerrado.
Otra duda que tengo es sobre si me compensa o no comprar la travelcard o tirar con la oyster menos el día que utilice los 2x1, que hare que me cuadren el mismo día. Me alojaré por la parada de Elephant and Castle, por lo que mínimo tendré que hacer 2 viajes para ir desde esa parada al centro. Realmente utilizare el metro a parte de estos dos viajes? No se que distancias hay así que no se si se hace a pata casi todo...
Muchas gracias a todos
No se haca a pata casi todo, necesitarás coger el metro bastantes veces, las distancias son muy grandes. Puedes usar Google Maps para que veas las distancias que hay entre los puntos para cuando prepares el itinerario.
Echo en falta la Torre de Londres, no la vas a visitar?? Es de lo mejor de Londres. Y la zona del Tower Bridge merece mucho la pena recorrerla a pie, querrás hacerte fotos junto al famoso puente no?? Y ver la Catedral de Saint Paul?? Desde el crucero apenas la verás y aunque con el crucero pases por allí no es lo mismo que recorrelo a pie, es más un complemento.
Por otra parte veo imposible que consigas agrupar todos los 2x1 en un solo día, es mejor que cojas Travelcards diarias y los itinerarios los hagas agrupados por zonas y no en función de los 2x1 que vayas a utilizar.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33598
Coincido con Iris, el metro se coge bastante en Londres porque las distancias entra algunos de los monumentos y sitios de interés son grandes.
También echo en falta entrar en la Torre de Londres, para mi junto con la Abadía de Westminstar las visitas más recomendables de Londres.
Muchas gracias Iris29 y Brigantina por contestar tan rapido.
La catedral de St Paul la voy a visitar pero no voy a entrar... Y también tengo pensado pasear por la zona de tower bridge de eso no hay duda jejej
Pues voy a plantearme entre entrar en la abadía de westminster o la torre de londres... Porque ire con presupuesto un poco ajustado dado que hare mas viajes.
Cual de los dos me recomendais? Lo bueno de la torre es que tiene 2x1 y se queda cada uno a 9,5£. (que pillos son con lo de las donaciones)
Entonces definitivamente me compro la travelcard de 7 días, así no tengo que estar comiendome el coco. Sabeis se se puede comprar por internet? He visto que la Oyster sí se puede, pero tiene que ser la travelcard para poder aprovechar los 2x1.
Edito: se pueden comprar en visitorshop.tfl.gov.uk/ ...lcard.html pero te cobran 3,75£ de gastos de envio, por lo que mejor comprarla al llegar en una estación de tren.
737 si tienes que prescindir de entrar en algún sitio, para mi sin duda la Catedral de St. Paul está un escalón por debajo de Abadía y Torre, así que me parece buena elección no entrar en ella.
Ya elegir entre Abadía y Torre se me hace difícil, me encantaron las dos!! Pero el 2x1 es un punto a favor de la Torre. Se me ocurre que en la Abadía entreis cuando haya misa, obviamente no es lo mismo que visitarla, pero mejor entrar y poder verla un poco que verla sólo por fuera.
Con la travelcard tienes que tener ojo con que tenga el símbolo de la Rail, y me suena de haber leído por aquí que las que se compran por internet no lo traen. A ver si esto te lo puede confirmar alguien, pero me suena que es así, así que tendrías que comprarla allí en una estación de tren.
Además si te cobran gastos, pues con más razón comprarla allí.
Bueno...escas horas para salir desde Valencia llevo mapas del google imprimidos para ir a los sitios, la linea de bus o metro....direcciones..., espero que salga todo bien y gracias a tod@s que han ido poniendo lugares y sitios. Me ha servido de gran ayuda sino mas perdido que wally en el vicente calderon.
Ya os contaré cuando vuelva.
No encuentro donde sale las misas gratuitas. Y que parte se puede ver de la abadia de esta manera?
Vamos a ver, hay partes de la abadia que se pueden ver sin pagar como los claustros o el jardin pero la nave que es lo mas espectacular hay que pagar entrada (16£).
Para ver la nave gratis tendrias que ir a las misas y ver que ese día que tu vas se celebra en la nave porque también celebran misas en capillas aledañas.
En el siguiente enlace vete abajo y donde veas un calendario introduce la fecha en la que tu vas. Horarios Abadia
Que esas misas no se celebran en la nave principal.
La entrada de pago da derecho a practicamente todas laa estancias de la abadia mientras que de la otra manera solo puedes estar en el lugar donde se celebra la misa en cuestion.
Casi todo sl mundo dice que merece la pena pagar la entrada pero si tienes un presupuesto limitado o no dispones de mucho tiempo, ir solo a la misa siempre es mejor que no entrar.
737 la diferencia es mucha, obviamente. Si no pagas, sólo puedes ver la nave donde se celebre la misa, tal como te dice mouseoptico. Si pagas la entrada, puedes ver la Abadía al completo, y al menos cuando fui yo, en el precio de la entrada va incluida la audioguía.
Si tu presupuesto es muy limitado, mejor entrar aunque sea a ver poco, que no ver nada. Obviamente es mucho mejor visitarla pagando la entrada, pero eso ya es decisión de cada uno.
Que esas misas no se celebran en la nave principal.
La entrada de pago da derecho a practicamente todas laa estancias de la abadia mientras que de la otra manera solo puedes estar en el lugar donde se celebra la misa en cuestion.
Casi todo sl mundo dice que merece la pena pagar la entrada pero si tienes un presupuesto limitado o no dispones de mucho tiempo, ir solo a la misa siempre es mejor que no entrar.