Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia ✈️ p80 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 114420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la tarjeta Explorer Pass: precios, monumentos incluídos, precios, días de validez o dónde comprarla.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy mirando la Explorer Pass de 14 días. Según entiendo se puede utilizar durante 7 días pero ¿estos 7 días los puedo elegir yo dentro de los 14 o tienen que ser consecutivos o no consecutivos?

En cuanto a las filas ¿solo me las ahorro en los castillos de Edimburgo y Stirling? En el resto ¿voy a las taquillas o directamente a la puerta de entrada?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pasioki, los días los puedes elegir tú, no tienen que ser consecutivos. Yo en ningún sitio a parte del de Edimburgo tuve que esperar cola, (en el de Stirling no entré), te vas directamente a la taquilla para que comprueben el pass y si quieres, para que te sellen el "pasaporte" con los monumentos que vas visitando.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por lo rápido de tu respuesta.
Entonces no voy a la entrada, sino que tengo que pasar primero por la taquilla. Esperaba poder ahorrarme esa fila...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pasioki, es que yo en todos los que entré no hay esa diferencia entre taquilla y entrada, está todo junto, salvo en el de Edimburgo que ahí tuve que ir a la taquilla porque fue el primero en el que entramos y donde compramos el pass.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
pasioki, es que yo en todos los que entré no hay esa diferencia entre taquilla y entrada, está todo junto, salvo en el de Edimburgo que ahí tuve que ir a la taquilla porque fue el primero en el que entramos y donde compramos el pass.

Gracias Brigantina. Creía que era de forma separada, ya que en algún sitio leí que con esta tarjeta te evitabas las colas. Pero me fío mas de ti que has estado allí. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Super Expert

Calcula que lugares de los que estas interesado en visitar estan incluidos en la Explorer Pass y si son mas de tres, te sale mas rentable comprarlo. El castillo de Edimburgo también esta incluido en el Explorer.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola jesus, bienvenido y enhorabuena!
Yo estuve en junio del año pasado, diez noches pero "aprovechables" fueron 9 días y medio por el tema de los vuelos. Dormimos en B&B todos con baño dentro de la habitación y buscando que tuviesen buenas puntuaciones en Tripadvisor. Nos costaron 60 libras la noche los más baratos y 72 el más caro, todos ellos con desayunos muy buenos, y las habitaciones muy bien. Lo que no sé es si por ser viaje de novios a lo mejor quereis algo más especial.
Allí alquilamos coche, en mi opinión totalmente recomendable porque sin él hay muchos sitios a los que no se puede ir. Sobre 300 libras la semana nos costó.
Y tema comidas, tomar algo, etc. No es un país excesivamente caro, se puede comer de plato y bastante bien desde veintatantas libras, y ya hacia arriba lo que cada uno quiera gastarse, claro... Yo te digo sin vino, que nosotros no bebemos, que si no ya se subiría la cuenta...
A la hora de visitar castillos, hay que pagar, pero no son excesivamente caros, y salen mejor si se compra el Explorer Pass. Los que no van incluidos (p. Ej. Dunnotar o Eilean Donan) se pagan a parte pero si no recuerdo mal el precio fue sobre 10 libras.

Para no enrollarme mucho, te recomiendo que le eches un vistazo a los diarios, que te pueden dar una aproximación bastante buena.
Y para cualquier duda que te surja por aquí estamos unos cuantos enamorados de Escocia que intentaremos echarte una mano en lo que podamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Willy Fog

Una pregunta: ¿Doune Castle entra en el Explorer Pass? ¿Se tarda mucho en verlo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marimerpa Escribió:
Una pregunta: ¿Doune Castle entra en el Explorer Pass? ¿Se tarda mucho en verlo?

Sí que entra en el Explorer, y no se tarda mucho porque no es muy grande (en mi diario hay una foto) y a nosotros nos gustó mucho porque casi no había gente y andas por allí a tus anchas.
Nosotros estuvimos una hora y algo allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, acabo de encontrar las cosas que entran en el Explorer Pass. Estoy viendo si lo puedo amortizar algo más, si hay algo que me pille cerca y esté incluido. A ver si podéis darme alguna idea:

2 días en Edimburgo (veré el castillo)
Día 3: Edimburgo-Inverness
Día 4: Inverness-Fort William- Glencoe-Crialarich (veremos Urquhart, parece que no merece mucho la pena, pero ya que está incluido).
Día 5: Criararich-Lago Lomond-Stirling
Día 6: Stirling-Aeropuerto Edimburgo 16:00 (veremos el castillo de Stirling)

Cogeremos el Explorer Pass de 3 días. El día de Edimburgo y Stirling están fijos. El de Urquhart Castle es que puedo cambiar si encuentro algo los otros días que merezca más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo casi que cambiaría el de Urquhart por el de Doune, el de Urquhart está en ruinas. A nosotros nos gustó más el de Doune.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos,

Quería haceros una pregunta sobre el ExplorerPass, es que no se si me va a compensar comprarlo, somos dos y vamos a viajar a Escocia del 8 al 15 de agosto, os cuento por donde vamos a pasar pues no encuentro ningún sitio donde me indique que castillos/ruinas entran dentro del explorer........

Edimburo
Stirling
Dornie
Skye
Inverness y alrededores.

¿Sabeis donde puedo averiguar si los castillos y monumentos que hay en esos sitios se incluyen dentro del Explorer?

Graciasssssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aswan Escribió:
Hola chicos,

Quería haceros una pregunta sobre el ExplorerPass, es que no se si me va a compensar comprarlo, somos dos y vamos a viajar a Escocia del 8 al 15 de agosto, os cuento por donde vamos a pasar pues no encuentro ningún sitio donde me indique que castillos/ruinas entran dentro del explorer........

Edimburo
Stirling
Dornie
Skye
Inverness y alrededores.

¿Sabeis donde puedo averiguar si los castillos y monumentos que hay en esos sitios se incluyen dentro del Explorer?

Graciasssssssss

Aswan, te dejo un enlace donde te vienen los sitos que van incluidos. Fíjate que cada monumento tiene un símbolo, unos son gratuítos, y otros son los que van incluidos en el Pass.
www.historic-scotland.gov.uk/ ...mp;start=1

Para ver si te compensa o no la única manera es que mires los sitios donde quereis entrar, y hacer números a ver cuánto os salen las entradas sueltas y cuánto el pass. Tienes que tener en cuenta que hay castillos que no van incluidos en el Pass, por ejemplo dos de los más conocidos son Eilean Donan y Dunnotar Castle, en los que hay que pagar entrada a parte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aswan Escribió:
Hola chicos,

Edimburo
Stirling
Dornie
Skye
Inverness y alrededores.

Graciasssssssss
Hola
Paso tu pregunta y las respuestas al hilo de la Explorer Pass
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a escocia del 17 al 27 de agosto en coche, paro en Aberdeen, Inverness, Isla Skye, Fort Bridge y Glasgow.
Estoy sopesando la posibilidad de comprar la explorer pass.....de momento veo claro, el castillo de edimburgo, dunnotar castle y Urquhart......con esto no me saldría rentable comprarla....alguien ha tenido la experiencia o sabe que cosas que valgan la pena que entren con la explorer pass en escocia?
Tengo muchas dudas......
Muchas gracias por vuestra ayuda....
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Starman, depende de los gustos de cada uno... A mi por ejemplo me gustó Doune Castle, como curiosidad es donde se grabó los Caballeros de la mesa cuadrada, de Monthy Python y aunque no es el más espectacular, el castillo está muy bien y además poco frecuentado. También las ruinas de la Catedral de St. Andrews, por ejemplo... Pero depende de tus gustos.
Ojo con Dunnotar, no está incluido en el Explorer Pass, hay que pagar a parte.

Te dejo un enlace donde vienen los sitios que entran en el pass, lo mejor es que vayas echando un vistazo a ver qué sitios te parecen interesantes.

www.historic-scotland.gov.uk/ ...=1&start=1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿sabeis cuanto vale el Explorer Pass y a los sitios que se puede entrar gratis??

Thanks
⬆️ Arriba

Experto

pipiyol68 Escribió:
¿sabeis cuanto vale el Explorer Pass y a los sitios que se puede entrar gratis??

Thanks
Mira esta página
www.historic-scotland.gov.uk/ ...k/explorer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Zetanas, pero menuda página, jajaja....a mi solamente me interesaría entrar en el Castillo de Edimburgo, el de Stirling, la catedral de Glasgow, la de Edimburgo, el Monumento de W. Wallace y la capilla de Rosslynn, porque el tiempo no da pa más...¿sabes si todos éstos entran ó hay que pagar algo comprando la tarjeta de Explorer pass??
Un saludillo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:
Gracias Zetanas, pero menuda página, jajaja....a mi solamente me interesaría entrar en el Castillo de Edimburgo, el de Stirling, la catedral de Glasgow, la de Edimburgo, el Monumento de W. Wallace y la capilla de Rosslynn, porque el tiempo no da pa más...¿sabes si todos éstos entran ó hay que pagar algo comprando la tarjeta de Explorer pass??
Un saludillo,
Los castillos de Edimburgo y Stirling, y la catedral de Glasgow están incluidos. La capilla de Rosslynn y el Monumento a William Wallace no. Y la catedral de Saint Giles en Edimburgo es gratis, solo tienes que pagar 2 libras si quieres hacer fotos.

Edito: según la guía que me dieron del Explorer Pass, la catedral de Glasgow es gratis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes