Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Chic@s a ver si me podeis ayudar, tengo una dudilla. Mañana nos vamos a Londres 5 días y mi chico quiere llevarse una cuchilla para afeitarse, pero volamos solo con maleta de mano y por eso de las restricciones en el aeropuerto...
¿Alguien me puede decir como han hecho para llevarse algo para que el chico se pueda afeitar y unas pinzas de depilar para mi? ¿Es imposible, no? ¿Lo comprais allí o como haceis? Gracias!!!
De españa a londres a lo mejor pasa, pero el control que hay para salir de cualquier aeropuerto de londres es impresionante!!!
Ayer llegamos de londres y en el aeropuerto de luton el control no lo habia visto nunca, las dos maletas nuestras ya no pasaron el control, nos hicieron habrir... al final no paso nada pero... Ah también inspeccionaron los mobiles con un aparato...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33573
Votos: 0 👍
Irene, las cuchillas están prohibidísimas como equipaje de mano, así que salvo negligencia gorda del personal de control, no las podrás pasar, y la pinza tampoco. A mi hermana le retiraron hasta un desodorante pequeñito en spray porque era inflamable, así que se fijan mucho. Eso fue aquí en España.
Ok, chicos, entonces ya no llevo nada de eso, ¿pero vosotros como os habeis arreglado? ¿Comprais esas cosas allí en un super o pasais unos días sin afeitaros y listo!!? Me da penita por salir bien en las fotos, pero bueno...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
irene023 Escribió:
Ok, chicos, entonces ya no llevo nada de eso, ¿pero vosotros como os habeis arreglado? ¿Comprais esas cosas allí en un super o pasais unos días sin afeitaros y listo!!? Me da penita por salir bien en las fotos, pero bueno...
Yo creo que la opción más lógica es comprar unas cuchillas desechables en cualquier super. Y asunto arreglado
Irene, mi chico es taaaaaaaaan vago para afeitarse que está encantado de tener excusa, aunque sean cuatro días, él tan feliz!! Así que en su caso, ni las lleva ni las compra allí.
Jajaja, ¡¡¡como les cuesta afeitarse, ehhh!!! Es que nosotros en total estaremos 6 días fuera, así que algun día tocara afeitarse, jeje, pero supongo que tendre que hacer eso de comprar en un super unas desechables. Lo que no podre arreglar entonces en lo de las pinzas de depilar, pero bueno!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Alvaro_y_Maria Escribió:
Buenas tengo pensado viajar a Londres para el puente del Pilar, alguien podria decirme zonas que visitar y por donde buscar el alojamiento.
Muchas Gracias.
Hola pues si echas un vistazo a los diferentes hilos sobre londres te podrás hacer una idea. También sería una buena idea que leas algunos de los diarios que hay de Londres (hay muchos y muy buenos) y dependiendo de tus gustos, presupuesto etc.. Encontrarás muchas ideas.
Un saludo
HOLA A TODOS ESTAMOS PENSANDO IR UNOS DIAS A LONDRES EN OCTUBRE Y HAY TANTO QUE VER QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR, BUENO LO PRIMERO EL HOTEL, COMO TODO EL MUNDO ME GUSTARIA ALGO BUENO BONITO Y ....... ALGUN CONSEJO???? MUCAS GRACIAS
HOLA A TODOS ESTAMOS PENSANDO IR UNOS DIAS A LONDRES EN OCTUBRE Y HAY TANTO QUE VER QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR, BUENO LO PRIMERO EL HOTEL, COMO TODO EL MUNDO ME GUSTARIA ALGO BUENO BONITO Y ....... ALGUN CONSEJO???? MUCAS GRACIAS
Pues si te metes en el hilo de hoteles, seguro que encuentras alguna buena recomendación, yo por lo que he leído, los mejores y más económicos son las cadenas de Easyhotels y los Tune Hotels, y en el resto de hilos de este foro y en los diarios vas a encontrar toda la información que necesitas.
elisa2012 Escribió:
Es un listado de los alojamientos donde nos hemos alojado otros foreros, y comentamos un poco qué tal están, precio, situación, etc. Una vez que le eches un ojo, y para cualquier duda que te surja sobre alojamiento, tienes este otro hilo
ginger1981 Escribió:
hola nsg22 el 8 de mayo salgo yo para londres y me voy 4 días pero no se cuanto dinero llevarme me puedes dar alguna idea?? gracias
Ginger, en Londres puedes pagar en prácticamente todos los sitos con tarjeta, así que tal vez te sea lo más cómodo. Yo llevaría sobre unas 200 libras porque no me gusta ir sin nada de dinero, y por si en algún momento no puedes pagar con tarjeta.
Hola Viajeros. Este agosto queremos ir a Londres mi mujer y mis dos hijos (17 y 9 años), y nos gustaria que nos informarais de sitios para visitar y alojamientos. No conozco nada de londres. Que podemos visitar? Vamos del 17 al 20 de agosto y salimos de Barcelona. Muchas gracias por ayudarnos e informarnos.
Hola!
Saupongo que pasará el barrendero y nos llevará pal basurero ya que existen apartados especificos para esto pero bueno te voy informando
Para mirar hoteles pasate por este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=37336
No hace falta que mires todos sino que con las últimas 10-20 hojas te puedes hacer una idea de qué se cuece por londres.
Como consejo mirate booking.com para los días que quieras viajar y mira hoteles que te gusten. Y luego vuelve por el foro y la gente te ayudará.
Comentarte que por esa época me suena que son los paraolimpicos así que igual están las cosas un pelin más carillas ya de por sí londres es caro.
Mirate los itinerarios de la gente, lo mismo las 20 últimas páginas... Así que se me ocurra
Big ben
Westminster Abbey
Buckinham palace
Harrods
Hyde Park (Peter pan statue)
Picadelly Circus
Trafalgar Square
Bristish Museum
National Gallery
Regent y Oxford streets para ir de compras
Covent Garden
Torre de Londres
Tower Bridge
Candem town
Como ves tienes una larga y amplia elección..asiq ue... Lo que más te guste..
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
lagala Escribió:
Hola Viajeros. Este agosto queremos ir a Londres mi mujer y mis dos hijos (17 y 9 años), y nos gustaria que nos informarais de sitios para visitar y alojamientos. No conozco nada de londres. Que podemos visitar? Vamos del 17 al 20 de agosto y salimos de Barcelona. Muchas gracias por ayudarnos e informarnos.
Hola
Aquí está el barrendero
He pasado tu mensaje al hilo de Viajar a Londres.
Los hilo donde hacer tus preguntas ya te los ha indicado Nari
Saludos