Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 39 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Magpie por tu rápida respuesta.
Con respecto a la tarjeta de transporte mas ventajosa para mi hija de 14 años ¿Cuál sería? ¿Tavelcar semanal tarifa reducida o una 11-15 Zip Oyster photocard? ¿De ésta última me podeis dar información?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tengo experiencia propia pero segun lo que he leido en la web de TFL y otros foros, para comprar la travel de 7 días con tarifa infantil, necesita la Photocard, pero la hacen al instante si llevais una foto y pasaporte para demostrar la edad.

Si no teneis foto podeis comprarle travelcards diarias, que cuestan £3.20 (off-peak).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Así que cojo la oyster offpeak (antes de las 08:30) en cualquier estación de metro y la voy recargando.....verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster no es peak ni offpeak, es simplemente una tarjeta de plastico que se recarga con dinero. Lo que te descuenten luego si dependera de a que hora uses el transporte, y en que zonas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok....si ya digo yo k llevo un lío...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Hola, ando algo liada con las diferentes tarjetas para el transporte. Estoy viendo que hay descuentos con GroupSave, pero no tengo ni idea en qué consiste. ¿Alguien que me lo pudiera aclarar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

rosaan Escribió: