Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 16 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick. LGW a Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias chicos...indagaré más, porque no encuentro la opción sin horario!!! y desde luego es lo que más me conviene!!!! para volver tira que te vá.... Porque la puntualidad si que depende de ti mismo a la hora de coger el tren, pero de Gatwick a Londres no lo veo tan claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese día el tren funciona con normalidad durante el día, tienes uno cada 15 min mas o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Ese día el tren funciona con normalidad durante el día, tienes uno cada 15 min mas o menos.

Muchisimas gracias..mira q eres apaña...y el día 30 de abril,para volver desde st pancras al aeropuerto??? el vuelo sale a las 19,25..mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay problema tampoco, es entresemana y durante el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:

Gracias..ya me quedo tranquila...compro la ida y vuelta del tren,la enseño al revisor,y así me dirve para los 2x1,no??? y después o en st pancras o en el metro russel square,compro la travelcard de 7 días,no, q sale mejor de precio q 4 diarias,no??'...muchas gracias,q llevo tiempo haciendote preguntas,y tu resolviendomelas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No comprendo del todo el funcionamiento de la compra de billetes para Southern railway. ¿Los billetes se compran para una hora concreta? ¿Y si por algo no puedo estar a esa hora?
Yo llego a Gatwick el Sabado 28 a las 12 h, hago el trayecto gatwick-Victoria Station y regreso el Martes 1 a las 15 h. Metiendo estos datos me muestra varios precios y varios horarios y la verdad es que no se cual debo elegir. A ver si alguien me puede ayudar un poco.
Gracias a todos.
Un saludo.
JAVIDEL1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javidel, hay varios tipos de billetes. Los hay para horas concretas y los hay validos para todo el día.

Tienes que fijarte en las condiciones de cada billete, si pinchas sobre el precio te salen en un recuadro abajo. Los que son para un horario concreto pone "Valid only on your selected service", los que valen todo el día pone "Valid on off-peak services by the route and Train Operator shown. Valid for 1 day only."
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias..ya me quedo tranquila...compro la ida y vuelta del tren,la enseño al revisor,y así me dirve para los 2x1,no??? y después o en st pancras o en el metro russel square,compro la travelcard de 7 días,no, q sale mejor de precio q 4 diarias,no??'...muchas gracias,q llevo tiempo haciendote preguntas,y tu resolviendomelas

Para 4 días sale mas o menos igual , depende tambiende que cojais transporte antes de las 9:30 o no. Si vais a cogerlo antes, mas barata la travelcard semanal que 4 diarias, sino es ligeramente mas barato las 4 diarias. (pero por muy poca diferencia)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie, ya tengo claro el tema de los horarios pero aun así algo estoy haciendo mal. Estoy comparando los precios con el GATWICK EXPRESS y me salen mas báratos los de este.
GATWICK EXPRESS IDA Y VUELTA A VICTORIA (6 PERS.) 132.8
SOUTHERN IDA Y VUELTA (E PERS.) 70,5 IDA +70.5 VUELTA= 141
Todos dicen que es mas barato el SOUTHERN por eso me estraña que me salgan esto precios. Algo he hecho mal.
Un saludo.
JAVIDEL1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el Southern tienes una oferta 4x2, con lo que de esos precios puedes descontar 4 billetes (2 idas y 2 vueltas). La oferta no esta disponible por la web, teneis que comprar los billetes en ventanilla, pero os saldra sobre £100 los 6.

En el Gatwick Express también esta la oferta y si te la aplican por la web, por eso parece que es mas barato, pero no es así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
maryqr Escribió:
Magpie Escribió:

Para 4 días sale mas o menos igual , depende tambiende que cojais transporte antes de las 9:30 o no. Si vais a cogerlo antes, mas barata la travelcard semanal que 4 diarias, sino es ligeramente mas barato las 4 diarias. (pero por muy poca diferencia)

Pues,creo q antes de las 9,30 lo vamos a usar el sabado y el domingo..el viernes no,pq llegamos al medio día,y el lunes tampoco,pq creo q vamos a estar cerca del hotel,para ir al british,q lo dejo para ese día,y algo más ya más tarde
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabado y domingo son off-peak todo el día, así que si no os hace falta las travelcard yo cogeria una Oyster cada uno, ya que en el caso de que un día por ejemplo solo hagais 2 viajes, os ahorrais dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

New Traveller

Magpie Escribió:
Si os vais a mover mucho lo mejor es una travelcard cada día, si la comprais en la estación de tren os sirve ademas para los 2x1. Y para el tren desde Gatwick siendo 4 teneis también la oferta 4x2 que os salen los billetes a mitad de precio.

Magpie, en primer lugar quisiera agradecerte tu esfuerzo y ayuda desinteresada para orientarnos en nuestro algo desorientado viaje a Londres.
Después de mirarme todo el post o casi todo, me quedan un par de dudas. Ahí van:
Somos 2 adultos y un niño de 15 años, salimos para Londres el próximo 28 de Abril y llegamos a Gatwick, terminal Sur desde donde cogeremos el Southern hasta Victoria Station, allí en la taquilla, sacaría los billetes de tren con la oferta del 3x2, supongo que el precio será de 13,20 Pounds (2 adultos) + x Pounds (niño, ¿1Pound?) y compraríamos allí la vuelta para el 2 de Mayo con objeto de aprovechar los famosos 2x1. ¿Esto es correcto? Preferimos no comprar los billetes por internet por posibles retrasos y que perdamos el tren y el dinero.
La otra cuestión es que en un mensaje anterior se hablaba de poder sacar los billetes de tren en taquilla + la travelcard de 1 día a precio inferior que si saco la travel por separado. Nos vendría bien porque al llegar a Victoria tendríamos que coger el metro para ir al hotel en Charing Cross.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Si jalagua es correcto, pero la oferta seria 3x2 pagando el precio de dos adultos (el niño iria gratis). Sin oferta creo que el niño paga £1 por viaje.

- Si, los billetes se pueden comprar con travelcard incluida, consulta los precios segun vuestra fecha y hora de llegada aquí:
ojp.nationalrail.co.uk
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie, muchas gracias por tu rápida respuesta
Creo que ya lo tengo todo aclarado y preparado para el viaje gracias a ti y al resto de foreros
Un saludo.

Última edición por Jalagua el Sab, 21-04-2012 13:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Sabado y domingo son off-peak todo el día, así que si no os hace falta las travelcard yo cogeria una Oyster cada uno, ya que en el caso de que un día por ejemplo solo hagais 2 viajes, os ahorrais dinero.

Ay pues otra vez me he perdido...aunque sabados y domingos se consideren off peak,podemos coger el metro antes de las 9,30 de la mañana???..y cómo se compra o recarga la oyster???gracias...para la próxima vez q vaya a londres,o para informar a mos amigos y conocidos,voy a ser un hacha,jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

En algún mensaje de este post he leido que si se sacan los billetes para el Gatwick Express con antelación por internet, estos billetes no son válidos para el 2x1 . ¿Es eso cierto, entonces habría que sacarlos directamente en Gatwick?. Si es aí se perdería el descuento que hacen al sacarlos por la web.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquier billete de tren es valido para el 2x1, da igual como se saque y donde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie, una última pregunta abusando de tu generosidad. ¿El precio de adulto en taquilla para el Southern es siempre de 13,20 libras o varía según horario como en la web?
Y yo que pensaba que ya no tenía dudas.........
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros...vuelvo con dudas..... Estuvimos indagando por la página de southern y sólo vimos opción de trenes con horario insisto en que no encontramos lo de "horario libre" como me habeis indicado, ¿que me estoy saltando???? es que claro, tenemos mucho miedo a perder el tren por lo típico, retrasos en el vuelo, perdida de equipaje...cosas que pueden suceder...
Saludos y perdón por mi ignorancia!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes