Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchas gracias. Ya he visto que la travel son 29.20 libras y el sencillo para las zonas 1-6 son 5.30 libras por lo que completando la travel será aprox lo que comentas tu.
Pasku, la travelcard de 7 días pueden ser de dos tipos: en papel con el logo del tren (que es la que vale para los 2x1) y que debes comprar solo en las estaciones de tren, y por otra parte la travelecard que está dentro de una oystercard, y que se usa como tal.
En tu caso, si quieres los 2x1 tendrás que comprar una travelcard de 7 días en una estación de tren, para que así tenga el logo del tren en la tarjeta.
pasku, la travelcard de 7 días pueden ser de dos tipos: en papel con el logo del tren (que es la que vale para los 2x1) y que debes comprar solo en las estaciones de tren, y por otra parte la travelecard que está dentro de una oystercard, y que se usa como tal.
En tu caso, si quieres los 2x1 tendrás que comprar una travelcard de 7 días en una estación de tren, para que así tenga el logo del tren en la tarjeta.
Hola de nuevo
¿Se puede comprar la Oyster en Heathrow?
Llego a Heathrow el sábado 12 de mayo a alas 15:35
¿Estarán los mostradores abiertos a esa hora?
¿Se pueden cargar 2 ó 3 semanas de travelcard de una vez o hay que ir recargandolas cada semana?
Gracias?
Hola! Estuve leyendo todo el hilo y quería consultar las últimas dudas. Llegamos a Heathrow y de ahí tenemos pensado tomar el Heathrow Connect (sólo ida) y con ese boleto poder aprovechar algún 2x1 en ese día ya que como llegamos antes de las 7am tenemos un buen rato por recorrer.
Luego al llegar a Paddington sacaríamos una Oyster para cada uno porque sólo vamos 3 días, y eso aconsejan para esa cantidad de días.
Hasta ahí vamos bien? Entendí bien?
Devuelven el valor de la compra de la trajeta + el saldo? O sólo el valor de la tarjeta?
Me preocupa lo que dice Onizuka, que no le devolvieron el importe de la Oyster. A alguien mas le pasó?
Hola! Estuve leyendo todo el hilo y quería consultar las últimas dudas. Llegamos a Heathrow y de ahí tenemos pensado tomar el Heathrow Connect (sólo ida) y con ese boleto poder aprovechar algún 2x1 en ese día ya que como llegamos antes de las 7am tenemos un buen rato por recorrer.
Luego al llegar a Paddington sacaríamos una Oyster para cada uno porque sólo vamos 3 días, y eso aconsejan para esa cantidad de días.
Hasta ahí vamos bien? Entendí bien?
Entendistes muy bien
Quote::
Devuelven el valor de la compra de la trajeta + el saldo? O sólo el valor de la tarjeta?
Me preocupa lo que dice Onizuka, que no le devolvieron el importe de la Oyster. A alguien mas le pasó?
Gracias x las respuestas,
Alejandro.
Te devuelven tanto el valor de la tarjeta como el saldo pendiente. El problema que hay ultimamente con esto es que creo que no te lo devuelven en todas las estaciones.
Hola de nuevo
¿Se puede comprar la Oyster en Heathrow?
Llego a Heathrow el sábado 12 de mayo a alas 15:35
¿Estarán los mostradores abiertos a esa hora?
¿Se pueden cargar 2 ó 3 semanas de travelcard de una vez o hay que ir recargandolas cada semana?
Gracias?
Creo que en Heathrow no se puede comprar, de todas formas que alguien lo confirme.
Las travelcards no se recargan, sino que se son tarjetas que se compran para 1 o 7 días segun lo que necesites.
Hola a todos , estaremos viajando a Londres en septiembre por 7 días . LLegaremos a Heathrow . Para moverme por Londres en metro y autobus en zonas 1 y 2 todo el día , conviene tarjeta Oyster o Travelcard . Que precios tienen ? . Se pueden adquirir en el aeropuerto de Heathrow ?. Estoy un poco desorientado . Muchas gracias por las respuestas y consejos . Saludos
Gracias por tu respuesta . Entonces en el aeropuerto Heatrhow sacamos un billete simple de metro zona 1-6 para llegar al hotel y luego si adquirimos la Travelcard por 7 días la que podremos amortizar bien esa semana porque lo turistico esta casi todo en zonas 1-2 . Otra pregunta muchos hablan del beneficio 2 X 1 de la Travelcard , en que consiste ? esta incluido en la tarifa de 29,20 libras ?
La puedes comprar en Heatrhow, pero no creo que la puedas recargar allí con travelcard semanal (si es solo zonas 1-2 lo que quieres). Lo que puedes hacer es recargarla con dinero para hacer el trayecto hasta Londres y una vez en Londres le pones una travelcard semanal.
Vamos a estar 7 días, llegamos a Londres en Eurostar a St Pancras (con lo cual ya tengo billete de tren para el 2X1) por cierto ¿tendré que llevar encima los billetes y enseñar el bono 2X1 cada vez que entre en algo con descuento?.
Bueno, al lio.... Nos alojamos en un hotel en la zona 3.
Puedo funcionar con una Oyster para coger el autobús de St Pancras al hotel y del hotel al centro cada día y luego una travel card zona 1-2 para funcionar por el centro el resto de traslados que hagamos cada día? Gracie mile......
Si vais a coger bus, os vale la travelcard zonas 1-2, ya que el bus no distingue zonas, podeis ir a cualquier parte con una travelcard de zona 1-2.
Leete bien las condiciones en www.daysoutguide.co.uk, porque no tengo claro que el billete del Eurostar sirva para los 2x1, Eurostar no pertenece al British Rail.
La puedes comprar en Heatrhow, pero no creo que la puedas recargar allí con travelcard semanal (si es solo zonas 1-2 lo que quieres). Lo que puedes hacer es recargarla con dinero para hacer el trayecto hasta Londres y una vez en Londres le pones una travelcard semanal.
Es para las zonas 1-3. ¿Entonces puedo recargar la Oyster en heathrow co travelcard semanal?
No creo que se pueda, aunque no estoy 100% segura. Puedes recargarla con dinero suelto (para hacer el trayecto de Heatrhow al centro), y una vez en el centro ponerle la travelcard.
No creo que se pueda, aunque no estoy 100% segura. Puedes recargarla con dinero suelto (para hacer el trayecto de Heatrhow al centro), y una vez en el centro ponerle la travelcard.
Buenos días, realmente tengo un lío descomunal y cuanto más leo más me lío. Así que como preguntando se llega a roma.....
Me voy de viernes a miércoles. Llego a Stanted y salgo desde Heathrow. Voy a estar en 3 hoteles diferentes con lo que tendré que coger el metro mínimo un par de veces al día (me imagino que 4 diarias).
Lo que más me conviene es una travelcard semanal, así podré hacer todos los viajes que quiera el día que necesite el metro porque sé que algún día sólo estaré paseando. Vamos que una travelcard es una tarifa plana diaria de metro.