Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Yo a todos los que tengáis que ir de stansted a Londres, os recomendaría sin lugar a dudas el tren, más frecuencias, enlazas con el metro en un santiamén, y aunque cuesta algo más, a mi me parece más cómodo.
Ya afizinau, el problema es que no es "algo mas", el tren cuesta £18 frente a las £2 o £3 que te puede costar un billete del Easybus... Pero por supuesto que es lo mas comodo y rapido.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
3 libras el bus?? donde? cuando? el terravision creo que cuesta bastante más. Como el triple, y el tren cuesta más, pero es más rápido, no hay atascos... Bueno, es lo de siempre, depende el plan de cada uno, pero si gastas 9 libras y llegas antes, allá cada uno.
Yo iba a haber comprado los billetes de vuelta con easybus, pero me daba error constantemente, por las tarjetas de crédito, probé con las dos mías y la de mi hermana y nada, imposible de comprar. Así que nada, hicimos como a la ida, fuimos a la estación de tren de y compre los billetes en el mismo momento para Stansted.
Hola, viajamos a londres 2 adultos y un niño de 4 años, estoy dudando entre stansted express, 55 libras ida y vuelta (el niño no paga), o terravision 28 libras los tres ida y vuelta, me merece la pena pagar el doble por viajar en tren o el autobús de terravision trabaja bien y no merece la pena pagar el doble que me aconsejáis
Gracias
Hola, intento comprar los billetes de easybus de stanted-londres, pero me dice no se qué de las fechas. Una vez allí en el aeropuerto se pueden comprar los billetes de ida y vuelta?? donde???
Gracias
Tengo que llevar los billetes del bus ya comprados desde casa o allí en el aeropuerto se pueden comprar??? que me aconsejáis, Terravision o easybus??? vamos a victoria y la diferencia de precio es un pico. Vale la pena gastar mas dinero si tardan +- lo mismo??? Me voy el miercoles a primera hora!!!!
Estoy mirando en la web de easybus, y los billetes que ayer costaban 2 libras, hoy cuestan 8,99. Puede ser??? si espero a ultima hora de la noche rebajaran los precios??? Llego mañana miercoles 9 a primera hora. Saludos
Estoy mirando en la web de easybus, y los billetes que ayer costaban 2 libras, hoy cuestan 8,99. Puede ser??? si espero a ultima hora de la noche rebajaran los precios??? Llego mañana miercoles 9 a primera hora. Saludos
Lo dudo mucho, ya que el precio sube conforme baja la disponibilidad...
Hola viajo a Londres el viernes, y he contratado un transfer privado con BA TRANSFER, alguien ha usado esta compañia alguna vez? sabeis si es de fiar?
Gracoas