Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El cafe con leche de estos express en la estación victoria como dicen 2.20 o 2.5 libras me parece que eran en la cafeteria NERO. Y si, en el easy victoria hay maquina de cafes y chocolatinas en la recepeción. El cafe creo que era 1 libra
Hola! estoy pensando ir al easy victoria a finales de mayo serían 6 noches , lo único tengo una duda sobre el tamaño de las habitaciones y del baño mi novio mide 1.87 ! demasiado claustrofobico??? se que es solo para dormir , pero por lo menos que entre en la ducha!! jejeje!!.....
Yo estuve en el Earl Courts, en un habitación small, y un poco claustrofobico sí que era, pero para 3 noches no estuvo mal, yo volveria a ir. El aseo, era hacer un poco de malabares, pero se podia llevar. Todo eso depende un poco de todo, esa fue mi experiencia. Un saludo.
Hola tengo un problema y agradeceria a quien me pudiera contestar rapidamente. El 17 de agosto de 2011 reserve en un easyhotel y tuve que cancelar. Me cobraron 10 libras y el resto (165) me lo dejaron en mi cuenta, y segun las condiciones tienes que reservar en un año. Pues bien, no he ido en este año a ningun sitio con easyhotel y no lo he gastado. Mi pregunta es: ¿Si hago una reserva y después la anulo volvere a tener un año? ¿de que otra forma podria solucionarlo? He mandado estas preguntas a easyhotel ya hace 6 días y aun no me han contestado. ES URGENTE.
Un saludo a todos l@s viajer@s
Lo dudo mucho danirt82, eso ya lo habran pensado ellos... Lo unico que se me ocurre es que "vendas" esa estancia en algun foro (si es posible cambiar el nombre que creo que si ya que no piden ninguna identificacion)
Efectivamente la reserva se puede poner a cualquier nombre, independientemente del nombre a al cual esta el bono.
Entoces si hay alguien aquí a quien le interese, el bono es de 160 libras, lo puedo dejar en 120 libras.
Un saludo
Hola foreros, nosotros hemos reservado en el Easyhotel Earls Court, en una standart room con ventana, mi pareja y los sitios pequeños y sin ventanas se llevan mal, y yo sinceramente, también lo prefiero. La reserva ha sido sencilla, al día siguiente nos lo cargaron en cuenta y no hubo problema. Además, antes de reservar mandamos un e-mail a este y otro hotel de otra cadena, porque llegábamos a eso de la una de la mañana, para saber si tenían check in a esa hora, y al día siguiente nos respondieron que no había ningún problema. En cambio la otra cadena, ni nos respondió, por lo que preferimos elegir este hotel. Por ahora estamos contentos, y la zona está bien conectada con sitios para comer y comprar (Tesco, Starbucks, Costa Coffee, Wagamama, Mc Donalds, KFC, Zizi, pubs, etc).
A ver si alguien ha ido recientemente y nos puede contar la experiencia.
Hola foreros, nosotros hemos reservado en el Easyhotel Earls Court, en una standart room con ventana, mi pareja y los sitios pequeños y sin ventanas se llevan mal, y yo sinceramente, también lo prefiero. La reserva ha sido sencilla, al día siguiente nos lo cargaron en cuenta y no hubo problema. Además, antes de reservar mandamos un e-mail a este y otro hotel de otra cadena, porque llegábamos a eso de la una de la mañana, para saber si tenían check in a esa hora, y al día siguiente nos respondieron que no había ningún problema. En cambio la otra cadena, ni nos respondió, por lo que preferimos elegir este hotel. Por ahora estamos contentos, y la zona está bien conectada con sitios para comer y comprar (Tesco, Starbucks, Costa Coffee, Wagamama, Mc Donalds, KFC, Zizi, pubs, etc).
A ver si alguien ha ido recientemente y nos puede contar la experiencia.
Yo estuve hace 3 semanas en el EasyHotel de Earls Court en una habitación Small con ventana y la verdad es que el hotel está bien. Mi impresión no fue ni mejor ni peor de lo que esperaba ya que sabía en mi caso que iba a una habitación muy pequeña, un poco claustrofóbica pero que con un poco de organización nos apañamos muy bien. Lo único que me pilló de sorpresa fue que yo pedí la habitación con la ventana pensando en que podría airear la habitación y hacerla menos angosta, pero cuando fui a hacerlo ........... Sorpresa! no se abría, era fija. Solo daba luminosidad. Eso me trastocó un poco pero como al final solo iba a la habitación a la noche para descansar ya que estaba todo el día fuera, pasé rápidamente página. Por supuesto la habitación contaba con aire para su ventalación pero éste está controlado desde fuera por parte de la recepción. A pesar de esto he de decir que descansé perfectamente, no tuve problemas de ruidos con otros huéspedes, la habitación cuando entré estaba perfectamente limpia y el personal fue muy cordial.
La ubicación del hotel me encantó. En Earls Court tienes como dices de todo, la zona es tranquila y para mí además me fue de cine el metro con sus dos líneas piccadilly y victoria que me llevaron directamente a casi todas las zonas más importantes de Londres, sin tener que cambiar de línea. Además en un montón de establecimientos había españoles trabajando y la verdad es que nos tratataron genial. Yo creo que tu elección javier es buena, no creo que te defraude el sitio ni el hotel.
Hola, en noviembre vamos 3 días a Londres.
Llegamos al aeropuerto de Stansted las 22:45, qué easyhotel nos viene mejor desde el aeropuerto??
Por lo que he visto creo que el Victoria, pero si cogiendo un metro sin volvernos demasiado locos podemos ir al Earls Court, por ejemplo, que hay bastante diferencia de precio, no nos importa movernos.
Queremos algo intermedio entre precio y que esté más o menos céntrico. Es la primera vez que vamos a Londres.
Otra cosa, mi chico es bastante alto, 1.85, y viendo las fotos de los hoteles veo que las camas están encajonadas entre dos paredes. Entrará bien??
Gracias!!
Si vienes de Stansted el de victoria te viene bien ya que con el terravision paras en la misma estación creo recordar y mas a esas horas no mola andar ni coger mas trasnporte para irte hasta Earls Court.
No te preocupes por las camas que son grandecitas
Ademas a esa hora lo mas probable es que cuando llegueis a Londres el metro este cerrado, seran bien pasadas las 12 de la noche... Yo me quedaria en Victoria.
Nostros llegaremos de madrugada. El bus desde Stanted nos dejará en Victoria a eso de la 1 de la mañana, con lo cual, tocará coger bus (recomendación de Magpie) o coger un taxi, aunque esta opción es un pelín más cara, según nos veamos en el momento haremos.
Si vienes de Stansted el de victoria te viene bien ya que con el terravision paras en la misma estación creo recordar y mas a esas horas no mola andar ni coger mas trasnporte para irte hasta Earls Court.
No te preocupes por las camas que son grandecitas
Magpie Escribió:
Ademas a esa hora lo mas probable es que cuando llegueis a Londres el metro este cerrado, seran bien pasadas las 12 de la noche... Yo me quedaria en Victoria.
Ok, muchas gracias!! Pues entonces supongo que nos quedaremos en el Victoria
Edito: bueno, pues reserva hecha. A ver qué tal en el camarote este
Pues a nosotros nos pasa más o menos lo mismo, dudamos entre el Victoria y Paddington, llegaremos a Stansted a las 22.30 y de allí como volamos con easyjet, teníamos pensado coger el easybus (que además es más barato). Magpie nos ha dicho que nos deja en Baker street y de allí tendríamos que coger taxi hasta el hotel. El caso es que echando cuentas parece que si nos movemos en el easybus y con taxi nos compensa el Paddington, pero claro, tenemos dudas sobre el transporte una vez en Londres, y vamos con niña pequeña. ¿Opiniones de los que han ido?
Una vez en Londres da igual que esteis en Paddington que en Victoria, las dos son buenas zonas y desde las dos teneis que coger transporte para ir a ver las atracciones mas importantes... Si llegais con Easybus a Baker St Paddington queda mas cerca, incluso se puede ir caminando (aunque si vais con la niña sera mas comodo el taxi o bus)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Pues a nosotros nos pasa más o menos lo mismo, dudamos entre el Victoria y Paddington, llegaremos a Stansted a las 22.30 y de allí como volamos con easyjet, teníamos pensado coger el easybus (que además es más barato). Magpie nos ha dicho que nos deja en Baker street y de allí tendríamos que coger taxi hasta el hotel. El caso es que echando cuentas parece que si nos movemos en el easybus y con taxi nos compensa el Paddington, pero claro, tenemos dudas sobre el transporte una vez en Londres, y vamos con niña pequeña. ¿Opiniones de los que han ido?
Hola
Yo de las 5 veces que he ido a Londres 4 me he quedado en Paddington y es muy buena zona para quedarse. Está muy bien comunicada y hay mucha vida: tiendas, pubs, restaurantes, etc...
Saludos
Hola
Yo de las 5 veces que he ido a Londres 4 me he quedado en Paddington y es muy buena zona para quedarse. Está muy bien comunicada y hay mucha vida: tiendas, pubs, restaurantes, etc...
Saludos
Pues muchas gracias, me habéis ayudado mucho, yo creo que reservaré en Paddington y luego seguramente taxi, más que nada por la nena. En cuanto a esto, la verdad es que nunca tuve que coger ninguno cuando estuve allí otras veces. ¿Existen paradas de taxi como en España o tengo que llamar a alguno? Gracias y perdón por ser tan pesada.
Existen (normalmente en estaciones de tren), pero lo normal por el centro es que los pares por la calle... En la misma Baker St o bajando a Oxford St encontraras que pasan a montones, a todas horas.
A algunos dias/horas puede ser complicado encontrar uno...