Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
CUKINOS wrote:
ALGUN QUE OTRO TRUQUILLO PARA MOVERSE POR ALLI DURANTE 4 DIAS.
GRACIAS A TODOS!!!!
Retomando el primer mensaje, ¿qué teneis pensaqdo para moverse por Londres? ¿Hay algún ticket o tarjeta que salgan a más buen precio? Aun estoy buscando información sobre el tema, ¿Qué habeis encontrado vosotros?
PUES LA VERDAD, ES QUE ME HAN DICHO DE TODO: QUE COJA UN BONO, QUE DESDE LA ZONA DONDE NOS ALOJAMOS HAGAMOS RUTAS A PIE (ES LO QUE HIZO NUESTRA AMIGA)....
NO SE....SUPONGO QUE UNA VISITA TURISTICA CON EL BUS HAREMOS.
LO QUE SEGURO QUE CAERA SERA UN MUSICAL..............
Sobre el musical: Donde comprareis las entradas?
Perdonad tanta pregunta, pero aprovecho que estais muy receptivos (es que en el tema Londres veo que hay poca gente participativa aquí en el foro, no sé el porqué).
Cuantos días estareis? Nosotros 4-5 días.
Estoy aun preparando las rutas a ver si necesito o no las tarjetas de viajes. Supongo que sí , porqué Londres es muy grandes y se debe acabar rebentado de tanto caminar. Ya veremos...
DE momento he oido hablar de la travel card, pero no se ni precios ni nada. A ver si me informo más bien.
Indiana Jones Joined: 06-11-2005 Posts: 2692
Ya he dejado de darle vueltas al hotel. He reservado el Royal Norfolk. En el foro no he encontrado nada de el, pero las criticas son buenas y malas y para ducharse y tomar un cafe calentito por la mañana haber si me sirve. Esta justo enfrente de la estación de Paddington. Mi problema es como no, el trasnsporte. He mirado el metro y a la hora que llegamos del aeropuerto de Luton hay transporte...pero debo de reconocer que andar a las 12 de la noche por el metro de Londres con las maletas me da bastante respeto.
vecogu wrote:
Ya he dejado de darle vueltas al hotel. He reservado el Royal Norfolk. En el foro no he encontrado nada de el, pero las criticas son buenas y malas y para ducharse y tomar un cafe calentito por la mañana haber si me sirve. Esta justo enfrente de la estación de Paddington. Mi problema es como no, el trasnsporte. He mirado el metro y a la hora que llegamos del aeropuerto de Luton hay transporte...pero debo de reconocer que andar a las 12 de la noche por el metro de Londres con las maletas me da bastante respeto.
HOLA NOSOTROS TB VAMOS A LONDRES PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCION Y SALIMOS EL JUEVES DIA 6 DESDE REUS Y VOLVEMOS EL DOMINGO A ZARAGOZA, TODAVIA NO TENGO EL HOTEL. SOLO TENGO LOS BILLETES DE AVION.
Indiana Jones Joined: 06-11-2005 Posts: 2692
brucelee2000 wrote:
vecogu wrote:
Te entiendo perfectamente.
Aunque salga caro, has descartado la opción taxi?
No, creo que si cuando lleguemos hay por allí alguno lo pillamos y fin del problema, me imagino que una calle como baker street tiene que tener paradas de taxis a mogollon y aunque salga caro, nos da lo mismo, porque llegando a esa hora las posibilidades de transporte seguro son pocas. He mirado la distancia en internet y son unos 5 minutos en coche por lo que espero que la clavada no sea monumental.
QUE GUIA UTILIZAS???? QUE HARAS, PREPARARAS EXCURSIONES A PIE O QUE??? YO HABER SI ESTA TARDE NOS PREPARAMOS UNOS RECORRIDOS Y SI QUIERES TE LOS PASO...
VECOGU:Efectivamente Baker St es una zona muy transitada que no recuerdo exactamente si tiene parada de taxis, pero pasar pasan un ciento así que lo único que tienes que hacer es ponerte en el borde de la carretera y cuando veas uno libre, pues levantas la mano al estilo de las películas y lo pillas. Yo nunca he tenido problema para coger un taxi en el centro de londres cuando vivía allí. Si esta cerca no creo que te cobren mucho ya que los taxistas de londres no tienden a timar ya que les sobra el trabajo.
Por otra parte deciros que el metro de londres cierra sobre las 12 - 12.30 dependiendo de las líneas. En cuanto a la seguridad del metro, si hablaís del centro no tengaís ningún miedo, es bastante seguro ya que hay mucha policía y esta todo bajo vigilancia de cámaras.
De todas maneras otra opción que tienes son los buses que van muy directos de baker st a paddintong ya que en paddintgon tiene una parada, la de la estación, que manda autobuses a todo londres. El 27 o 205 lo cojes en Marylebone St, una calle alado de la estación de metro de Baker st muy transitada y te llevan directos a Paddintong. Estos buses son nocturnos.
Cukinos: La calle más bonita iluminada en mi opinión es Regent Street. Hace años estaba adornada con luces con motivos de Disney.