Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 73565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Siempre encontrareis mejor cambio en Gran Bretaña que aquí. Yo os recomiendo viajar con euros. Allí podréis realizar mejores cambios o pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

-Xenxo- Escribió:
Siempre encontrareis mejor cambio en Gran Bretaña que aquí. Yo os recomiendo viajar con euros. Allí podréis realizar mejores cambios o pagar con tarjeta.
Si es verdad, pero hay que tener cuidado dónde se hace yo pagué la novatada cambié en una casa de cambio en Oxford Street y me metieron un sablazo . A partir de ese día procuré pagar con tarjeta de débito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo malo de pagar con tarjeta de credito o debito es que te cargan una doble comisión, por ser otra moneda y por estar en el extranjero, yo cambiare en mi banco los euros a libras e intentare utilizar la tarjeta lo menos posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aun con la doble comision suele salir mas a cuenta que cambiar en España... Ya que cambiando en el banco tienes la doble comision igual: una la encubierta (te aplican un cambio desfavorable) y otra la fija (entre 6€ - 9€ segun el banco, sin importar la cantidad).
⬆️ Arriba

Super Expert

alextoledo Escribió:
Lo malo de pagar con tarjeta de credito o debito es que te cargan una doble comisión, por ser otra moneda y por estar en el extranjero, yo cambiare en mi banco los euros a libras e intentare utilizar la tarjeta lo menos posible
A mi me salió más a cuenta y de todas formas, a no se que vayas justo, justo, tampoco por un euro más o menos vale la pena estar "dando pata" , al final lo gastas en tiempo y gasolina o transporte..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ofrecen 130 libras por 160 euros, que os parece?

Creeis que encontrare mejor cambio en las tiendas de londres de indios? Es que voy sin libras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Aun con la doble comision suele salir mas a cuenta que cambiar en España... Ya que cambiando en el banco tienes la doble comision igual: una la encubierta (te aplican un cambio desfavorable) y otra la fija (entre 6€ - 9€ segun el banco, sin importar la cantidad).

Como todavia me queda para irme no lo había mirado, pero viendo lo que me decis tendré que pensar muy bien si cambio todo o casi todo allí o aquí o pagar todo con tarjeta menos una pequeña parte que me lleve en efctivo
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me aclaro después de mucho leer, para cambiar unas 1500 libras a euros en Londres, me han recomendado un sitio en waterloo(ICE) que hay que imprimir un cupon...
Y por aquí veo que por si por victoria, que si unos pakistanis por oxford, que si en m&s....Estoy entre lo de waterloo y m&s, alguna sugerencia?
Lo que la mayoria coincide es que es mejor en Londres, que en España verdad?
Y hacer una trasferecia via paypal o similar o un envio via western Union descartado, no?
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ICE te da mejor cambio que M&S, pero en moneysavingexpert puedes ver todas las casas de cambio y lo que te dan en cada una. Yo siempre cambio en ICE porque es la mejor en esa lista (aunque hace tiempo que no cambio así que igual hay alguna mejor ahora).

Paypal creo que también sale bastante bien, y es completamente seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
ICE te da mejor cambio que M&S, pero en moneysavingexpert puedes ver todas las casas de cambio y lo que te dan en cada una. Yo siempre cambio en ICE porque es la mejor en esa lista (aunque hace tiempo que no cambio así que igual hay alguna mejor ahora).

Paypal creo que también sale bastante bien, y es completamente seguro.
Respecto a lo de ICE el es la que me ponia en la pagina, concretamente la de waterloo y la de Heathrow , es obligatoria imprimir el cupon? Y sobre todo es seguro?(es una oficina o como es?)
Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta yo me llevo unos 3800 euros para cambiarlos a libras donde los puedo cambiar para que me salga mejor, y si el mismo banco cuando me abra mi cuenta me los cambia y mas o menos cuanto seria eso en libras? saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui puedes ver el cambio actual:

www.xe.com/

Puedes obtener buen cambio en Londres, en las casas de cambio del centro, aunque para una cantidad tan grande es posible que tu banco te lo cambie sin comision.

En cualquier caso, estas seguro que necesitas esa cantidad en efectivo? no es muy recomendable andar por ahí con ese dinero...
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que me voy a vivir para alla y me llevo lo mas posible jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seria mejor que lo dejases en tu banco en España, lo puedes sacar en UK sin problema con tu tarjeta, y si vienes a vivir te abriras una cuenta bancaria donde lo puedes transferir sin problema también. (Aunque es una opinion personal, a mi no me gusta tener dinero en efectivo ni encima ni en casa, por lo que pueda pasar...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es como te dice Mapgie, nunca se sabe lo que te puede llegar a pasar y si desaparece puede ser una desgracia muy grande...

Yo tengo dinero en mi banco de espanha , si necesito algo lo saco con la tarjeta, es verdad que pago comision pero por seguridad..
Cuando vuelvo a espanha si necesito llevar algo, lo llevo encima mio pero no tanto dinero..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

He ido esta mañana a Bankia a preguntar por el cambio de € a £ y me daban 290 libras por 400 euros. Me parece un cambio malísimo. A mi novia, por ejemplo, que hizo el cambio en LaCaixa, le dieron 310 libras por esos mismos 400 Euros.

La pregunta es, ¿dónde me saldrá mejor el cambio: en el aeropuerto de Barajas, en el de Gatwick, en algún sitio específico de Londres o en LaCaixa?

Como siempre, ¡muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QuirogaXD Escribió:
Hola viajeros,

He ido esta mañana a Bankia a preguntar por el cambio de € a £ y me daban 290 libras por 400 euros. Me parece un cambio malísimo. A mi novia, por ejemplo, que hizo el cambio en LaCaixa, le dieron 310 libras por esos mismos 400 Euros.

La pregunta es, ¿dónde me saldrá mejor el cambio: en el aeropuerto de Barajas, en el de Gatwick, en algún sitio específico de Londres o en LaCaixa?

Sitios malos para cambiar:
1. No cambies aquí. Cambia en Londres
2. En los aeropuertos los cambios son malos.
3. Cambia en la ciudad. Puedes encontrar, si miras el hilo, algunas opiniones sobre algunos sitios
4. Aunque por ahí no va la pregunta: en Londres suele salir muy bien el utilizar las tarjetas. Mucho mejor la de débito que la de crédito. Consulta con tu banco las posibles comisiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
QuirogaXD Escribió:
Hola viajeros,

Sitios malos para cambiar:
1. No cambies aquí. Cambia en Londres
2. En los aeropuertos los cambios son malos.
3. Cambia en la ciudad. Puedes encontrar, si miras el hilo, algunas opiniones sobre algunos sitios
4. Aunque por ahí no va la pregunta: en Londres suele salir muy bien el utilizar las tarjetas. Mucho mejor la de débito que la de crédito. Consulta con tu banco las posibles comisiones.

Lo de pagar con tarjeta de débito lo haré tantas veces como pueda, claro! Pero es que me voy un mes entero y me parecía buena idea llevar al menos 400€ ya cambiados.

He estado leyendo varios lugares donde ir a cambiar si ya estás en Londres (recuerdo uno que me ha llamado la atención en Waterloo y otro de unos paquistaníes que me ha sonado muy extraño jaja), pero se me hace raro ir para allí sin la seguridad de tener ya libras con las que pagar cualquier imprevisto (aunque mi novia lleve). Por eso os pregunto, ¿el cambio de 310 libras que da LaCaixa merece la pena? Quiero decir, ¿voy a conseguir muchas más libras si cambio en Londres?

Si allí realmente voy a conseguir muchas más libras, os haré caso e iré al sitio que me digáis a hacer el cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QuirogaXD:
Vas conseguir mejor cambio allí que aquí. No creo que merezca la pena desplazarse para cambiar esa cantidad, utiliza una casa de cambio que tengas a mano. Seguro que consigues mejor cambio que el que te pueda dar un banco aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
QuirogaXD:
Vas conseguir mejor cambio allí que aquí. No creo que merezca la pena desplazarse para cambiar esa cantidad, utiliza una casa de cambio que tengas a mano. Seguro que consigues mejor cambio que el que te pueda dar un banco aquí.

OK, Xenxo! En ese caso, haré lo que me indicas y cambiaré al llegar al centro de Londres. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes