Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p51 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 129854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues depende de los días que vayas, de si necesitas los 2x1...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Los tickes que reservas online de Madame Tussauds, que llevan descuento, son aplicables al 2x1 ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, los descuentos nunca son acumulables.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta el "shakespeare globe tour and exhibition " me supongo que será la entrada al teatro , no es así?.
A ver si alguien me lo puede aclarar , muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando imprimo los cupones descuentos no me sale ningún código de barra. ¿Eso es así?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El código de barras no importa mjose, algunos no lo llevan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado leyendo el tema pero no encuentro respuesta a mi duda. Para el 2x1 con tarjeta travelcard de 1 semana, tengo que imprimir siempre el "bono" del 2x1, pero me pide la estación de partida de donde vengo, que en principio no lo sé con antelación. ¿Qué se pone?

Gracias.
PD, perdón, tuve que editar pues se envío antes de escribirlo entero
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene ninguna importancia, pon cualquier estación de la lista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Llevo toda la mañana intentando registrarme en la página de marras para poder imprimir cupones del 2 x 1 y no se que puedo hacer mal porque llego hasta el final de la página cubriendo todos los datos que me piden y no hay manera... Digo yo si ¿será porque en la fecha que me piden le pongo septiembre que es cuando voy a viajar? En cualquier caso los bonos que escogía de la Torre y Madame están hasta octubre. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te da algun tipo de error o mensaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Magpie. No, no me da ningún error ni mensaje; simplemente cubro todos los apartados y al llegar al final de todo donde pone continuar no va. He puesto en dirección España y en fecha 19 de septiembre. Digo yo que a lo mejor es una fecha lejana, no se.. Si eso probaré a poner una fecha más cercana porque como comentais que la fecha no sale en ningún lado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno por fin lo he conseguido.. Esta vez le puse la dirección del hotel de Londres, no se si sería por eso.. El caso es que lo he conseguido y ya me he quitado 4 cuponcillos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

De todas maneras en la estación de tren siempre hay folletos con los cupones, aunque es mejor llevarlos desde casa por si acaso. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

¿Sabéis si el descuento de City Cruises solo vale para el All-day River Red Rover o vale para cualquier paseo en barco?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

La Travelcard 2 X 1 semanal se saca en estaciones de trenes y hay que llevar foto 4 X 4 ? . De esos 2 X 1 incluidos que recomiendan como imprescindible ? Cual es el costo actual de la travelcard semanal ? Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la foto es obligatoria. Imprescindible no hay nada.. Depende de tus gustos. Consulta los precios de las travelcard aquí: www.tfl.gov.uk
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta; con la tarjeta de docente/profesor expedida en España te da acceso gratuito a algún sitio en el Reino Unido o no es válida?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos, no he encontrado ningun apartado específico de traslados en autobus o tren en UK en general, así que creo que aquí no esta del todo mal ubicado.
Les comento a ver si me pueden echar una mano, viajo al aeropuerto de Manchester pero mi destino es Bradford, he estado mirando trenes pero ninguno va directo hay que hacer "change" sera un trasbordo en leeds, mi pregunta es si será en el mismo tren o en la estación de leeds tengo que buscar el andén y el tren que vaya a Bradford, tengo miedo porque mi ingles es paupérrimo y no me voy a enterar de nada de lo que me digan.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,
Mñn nos vamos a londres, llegaremos a la estación de Liverpool Street (con Terravision) sobre las 23:15. ¿a esa hora puedo adquirir allí una travelcard de 7 días de las q valen xra el 2x1? como supongo q lo tendre q hacer en una taquilla no se que horarios tienen...
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

xandriss Escribió:
hola viajeros,
Mñn nos vamos a londres, llegaremos a la estación de Liverpool Street (con Terravision) sobre las 23:15. ¿a esa hora puedo adquirir allí una travelcard de 7 días de las q valen xra el 2x1? como supongo q lo tendre q hacer en una taquilla no se que horarios tienen...
Gracias y un saludo!

Asegurate de comprar la Travelcard en la zona de trenes. No es válido para el 2x1 si tiene el logo del Underground, así que cuidado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes