Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La Travelcard 2 X 1 semanal se saca en estaciones de trenes y hay que llevar foto 4 X 4 ? . De esos 2 X 1 incluidos que recomiendan como imprescindible ? Cual es el costo actual de la travelcard semanal ? Gracias por vuestros consejos
Buenos días a todos, no he encontrado ningun apartado específico de traslados en autobus o tren en UK en general, así que creo que aquí no esta del todo mal ubicado.
Les comento a ver si me pueden echar una mano, viajo al aeropuerto de Manchester pero mi destino es Bradford, he estado mirando trenes pero ninguno va directo hay que hacer "change" sera un trasbordo en leeds, mi pregunta es si será en el mismo tren o en la estación de leeds tengo que buscar el andén y el tren que vaya a Bradford, tengo miedo porque mi ingles es paupérrimo y no me voy a enterar de nada de lo que me digan.
Hola viajeros,
Mñn nos vamos a londres, llegaremos a la estación de Liverpool Street (con Terravision) sobre las 23:15. ¿a esa hora puedo adquirir allí una travelcard de 7 días de las q valen xra el 2x1? como supongo q lo tendre q hacer en una taquilla no se que horarios tienen...
Gracias y un saludo!
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
xandriss Escribió:
hola viajeros,
Mñn nos vamos a londres, llegaremos a la estación de Liverpool Street (con Terravision) sobre las 23:15. ¿a esa hora puedo adquirir allí una travelcard de 7 días de las q valen xra el 2x1? como supongo q lo tendre q hacer en una taquilla no se que horarios tienen...
Gracias y un saludo!
Asegurate de comprar la Travelcard en la zona de trenes. No es válido para el 2x1 si tiene el logo del Underground, así que cuidado
Hola,
Alguien me puede decir exactamente que tipo de travelcard comprar para 3 días en londres y que me sirva para los bonox 2x1? y también...necesito una travelcard para un niño de 5 años??
Muchas gracias! ya se que hay mucha info por aquí sobre el tema pero es que no me aclaro!
Hola,
Alguien me puede decir exactamente que tipo de travelcard comprar para 3 días en londres y que me sirva para los bonox 2x1? y también...necesito una travelcard para un niño de 5 años??
Muchas gracias! ya se que hay mucha info por aquí sobre el tema pero es que no me aclaro!
Para 3 días tendrás que comprar travelcards diarias que ademas te serviran para los 2x1.
Foreros el viernes salgo para Europa, entendi bien el tema de los 2 x 1, pero ahora se me complica con la Photocard.
Alquien sabe si en el aeropuerto London City se puede comprar la travelcard y donde?
Por ultimo, voy a estar 6 días, la travelcard de 3 días me queda chica y la de 7 me queda grande, alguien sabe cuales son los precios de ambas? porque sino compro dos de 3 y me evito la photocard.
Por ultimo, si yo compro dos de 3 días, al tercer día puedo activar la segunda tarjeta o las dos empiezan a regir desde el momento en que las compro?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
underworld Escribió:
Foreros el viernes salgo para Europa, entendi bien el tema de los 2 x 1, pero ahora se me complica con la Photocard.
Alquien sabe si en el aeropuerto London City se puede comprar la travelcard y donde?
Por ultimo, voy a estar 6 días, la travelcard de 3 días me queda chica y la de 7 me queda grande, alguien sabe cuales son los precios de ambas? porque sino compro dos de 3 y me evito la photocard.
Por ultimo, si yo compro dos de 3 días, al tercer día puedo activar la segunda tarjeta o las dos empiezan a regir desde el momento en que las compro?
Muchas Gracias!
Underlworld, no existe la Travelcard de 3 días, solo hay de 1 y de 7.
Gracias Iris29 por tu respuesta.
Ahora ya he leido algo más sobre el tema, y no sé si es peor, porque tengo un lío.... A ver:
Vamos 8 días y creo entender que nos conviene la travelcard. Además, vamos a visitar sitios que entran en el 2x1.
Pero he visto que existe la travelcard dentro de la oyster, ¡eso es posible?. ¿Alguien me puede decir si es esa la opción que más me conviene: travelcard de 7 días dentro de oyster card? Más que nada para el 8º día, recargar para usarlo ese día.
Otra cosa, ¿Se puede sacar la travelcard de 7 días dentro de la oyster card con los descuentos del 2X1?
Espero que alguién me aclare un poco mis dudas.
Muchas gracias.
Gracias Iris29 por tu respuesta.
Ahora ya he leido algo más sobre el tema, y no sé si es peor, porque tengo un lío.... A ver:
Vamos 8 días y creo entender que nos conviene la travelcard. Además, vamos a visitar sitios que entran en el 2x1.
Pero he visto que existe la travelcard dentro de la oyster, ¡eso es posible?. ¿Alguien me puede decir si es esa la opción que más me conviene: travelcard de 7 días dentro de oyster card? Más que nada para el 8º día, recargar para usarlo ese día.
Otra cosa, ¿Se puede sacar la travelcard de 7 días dentro de la oyster card con los descuentos del 2X1?
Espero que alguién me aclare un poco mis dudas.
Muchas gracias.
Como te ha comentado magpie, la desventaja de esa tarjeta es que no es valido para los 2x1.
Sin embargo si tienes billetes de tren para de ida y vuelta, entonces si que podrias comprar la travelcard dentro de la oyster, ya qe los billetes de tren te servirian para los 2x1, con lo que ya no seria necesario que la travelcard de 7 días fuera en papel.
Hola, estoy leyendo los hilos de transporte y me estoy haciendo un lío. ¿Me podríais ayudar?. Vamos mi marido y yo, y mis hijas de 11 y 13 años a Londres en agosto por 5 días. Vamos con Raynair a Stanted. Creo que vamos a sacar los billetes de tren i/v Stanted Express en el avión o en página web de la cía porque es más barato.
La pregunta es ¿puedo acogerme a descuento 2*1 aunque no lo compre en la Estación del aeropuerto?. Pensaba además comprar la travel card de 7 días para mi marido y para mí y dos infantiles sin foto. ¿Es así?.
Nos alojamos al lado de la Torre de Londres. ¿creéis que me compensará?.
Gracias, por vuestra ayuda porque estoy hecha un lío.
Da igual donde lo compres, mientras sea un billete de tren os podeis acoger al 2x1, las travelcards ademas también os sirven si las comprais en estación de tren.
Gracias Magie. Otra cosa, he entrado en la página del 2*1 (gracias al reenvio del link publicado en vuestro foro) pero no veo que haya descuento en el London Eye ¿sabéis si la ha quitado?. Y si es así ¿sabéis cómo conseguir un descuento?.
Otra duda que me queda con la travel card, es que, dado que llevo dos niñas de 11 y 13 respectivamente, ¿tengo que hacerles foto o no?