LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Wiggins85 Escribió:
Nosotros pillamos esgrima y el día 3 porque era lo unico que nos dejaba las de 20 libras....y pillamos balonmano el día 4 por 40 libras tras intentarlo nose las veces!!!

Algo hemos conseguido, pero teniamos tantas ganas al basket y waterpolo que joder o las quitan o que las dejen comprar...beach voley estuvimos todo el rato también (aqui con dos ordenadores) y no hay manera..

50€ he pagado yo por la de beach voley, pero bueh, ya pasó. Jajaja

Yo la verdad es que me he quedado con muchas ganas de waterpolo.

Ademas la pagina esta fatal joder, yo intentando colocar todos los horarios para que me coincidiese bien, ir con toda la ilusión a darle a comprobar y que te salte el mensajito de los cojones, si no hay que lo quiten, pero que no lo dejen así "porsiacaso"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostias 50e....ya te puede tocar brasil....

Ademas es que no importa el precio te vuelves loco quieres del tipo A y tampoco aunque cojas solo una.

Alguien sabe como funciona el tema de la reventa oficial?? porque he oido mucho sobre el, pero no donde consultarlo y si lo activaran en breve...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wiggins85 Escribió:
Ostias 50e....ya te puede tocar brasil....

Ademas es que no importa el precio te vuelves loco quieres del tipo A y tampoco aunque cojas solo una.

Alguien sabe como funciona el tema de la reventa oficial?? porque he oido mucho sobre el, pero no donde consultarlo y si lo activaran en breve...

La reventa por lo visto se abre el día que se cierra la venta de entradas, y después hay una reventa oficial española, pero que todavía no tiene mucha cosa que es

www.aristeiasport.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya cosa complicada lo de las entradas... Sinceramente pensaba que era más accesible, veremos a ver qué hago yo 12 días en Londres y sin ninguna entrada para nada.
He visto que se han agotado incluso los tickets para el parque olímpico, pensáis que se ofertarán más?? habrá aunque sea una tele en algún sitio para ver algo? esto tiene pinta de que voy a ver menos cosas que si me hubiese quedado en mi casa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes triatlon parte del circuito de bici gratis y creo que la crono, pero si pinta negro negro!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje, yo estoy igual que tu, 8 días en Londres y sin ninguna entrada, pero es que paso de comprar cualquier cosa a cualquier precio. Alguien sabe cuando sale el calendario de balonmano??
Y otra pregunta por si alguno sabe de otras olimpiadas, los tikets por ej de basket es para 2 sesiones, españa juega en el segundo partido, entonces mi pregunta es si le compramos la entrada al que salga de ver el primer partido (que casi seguro que habrá gente que solo vea a su selección) nos dejarán volver a entrar en el pabellón con esa entrada del que acaba de salir???
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje, yo estoy igual que tu, 8 días en Londres y sin ninguna entrada, pero es que paso de comprar cualquier cosa a cualquier precio. Alguien sabe cuando sale el calendario de balonmano??
Y otra pregunta por si alguno sabe de otras olimpiadas, los tikets por ej de basket es para 2 sesiones, españa juega en el segundo partido, entonces mi pregunta es si le compramos la entrada al que salga de ver el primer partido (que casi seguro que habrá gente que solo vea a su selección) nos dejarán volver a entrar en el pabellón con esa entrada del que acaba de salir???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He visto que hay gente que pregunta por el tema que comenté de Sportsworld. Que sepáis que es un vendedor autorizado de unos cuantos comités olímpicos (igual que en España es Aristeia, esa e**(AutoEdit)**a de empresa). Así que las entradas son perfectamente legales, como si las comprárais en la página oficial.

Sí, hay que darse de alta en la página. Tenéis que ir aquí primero: www.sportsworld.co.uk/ ...mpic-games

Luego, a mano derecha, dadle donde dice LONDON 2012 TICKET ONLY, y a continuación, en el texto que hay bajo la foto de Bolt clickad donde dice ONLINE TICKET SYSTEM. Una vez ahí ya podéis daros de alta en la página.

¿Cómo funciona la página? Cada tanto tiempo (por eso no sé si lo volverán a hacer, supongo que sí) te escriben un email avisándote que al día siguiente sacarán a la venta unas cuantas entradas de ciertos deportes. Ahí compré yo natación, atletismo, tenis o judo, por ejemplo. Y ha habido de todo tipo.

Las entradas se recogen en Londres. Ahora, estoy a la espera que manden un email para que me digan donde hay que ir a recogerlas. Pregunté y me han dicho que me informarán cuando quede menos.

Y creo que eso es todo, pero es una página que me ha funcionado siempre muy bien... Y que pensaba que conocíais.

A ver si vuelven a poner entradas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

xtinamart Escribió:
den_eq Escribió:
el ground pass sale a finales de mes...pero con eso no se ve nada de tenis tengo entendido no?

¿A finales de mes? ¿Dónde has leído eso?

Hola, den_eq. ¿Puedes confirmar eso? ¿Dónde lo viste? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una última duda. He visto que algunos comentábais de una nueva reventa oficial. ¿Cuándo se hará? ¿Dónde? ¿En Aristeia también, aunque no hayas comprado nada ahí? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que me equivoqué, lo que saldrá a la venta son entradas para The Hill of Wimbledon, no el ground pass. Sorry.
⬆️ Arriba

Super Expert

xtinamart Escribió:
Hola,

He visto que hay gente que pregunta por el tema que comenté de Sportsworld. Que sepáis que es un vendedor autorizado de unos cuantos comités olímpicos (igual que en España es Aristeia, esa e**(AutoEdit)**a de empresa). Así que las entradas son perfectamente legales, como si las comprárais en la página oficial.

Sí, hay que darse de alta en la página. Tenéis que ir aquí primero: www.sportsworld.co.uk/ ...mpic-games

Luego, a mano derecha, dadle donde dice LONDON 2012 TICKET ONLY, y a continuación, en el texto que hay bajo la foto de Bolt clickad donde dice ONLINE TICKET SYSTEM. Una vez ahí ya podéis daros de alta en la página.
.

...pues continuo sin ver la forma de darse de alta en la web, alguien puede aclarar?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Para los desesperados, he echado un vistazo en ebay.com (si, ya se, no se pueden vender los tickets) y hay cosillas interesantes. Descartad las ofertas de agencias yankees que piden un riñón por las entradas, pero hay otras de particulares (sobre todo de los que compraron en COSPORT) que no son demansiado caras teniendo en cuenta que no hay de ná: 83 euros por beach voley o 92 por saltos de trampolín.

Bueno, es otra opción. Mis cuartos de final de baloncesto de Beijing 2008 las compré en ebay a un tipo de Hong Kong y fué todo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sjustes, estuviste en Pekín? yo también. Si vistes el basket seguro que nos conocemos...mi correo es conejero99@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

conejero99 Escribió:
sjustes, estuviste en Pekín? yo también. Si vistes el basket seguro que nos conocemos...mi correo es conejero99@hotmail.com

Si, tiene bemoles que fuese más fácil pillar entradas para China que para Londres... Te he puesto un mp.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sjustes, soy un poco ignorante, que es un mp? te puedo mandar una foto para ver si me reconoces.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco he sido capaz de darme de alta en Sportsworld, y por cierto salen otras fechas de baloncesto a la venta, sabéis a qué partidos corresponden?
⬆️ Arriba

Willy Fog

conejero99 Escribió:
sjustes, soy un poco ignorante, que es un mp? te puedo mandar una foto para ver si me reconoces.

MP = Mensaje privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado lo de ebay y estan pelin caras la verdad, he llagado a ver uno que pide 15.000$ por una entrada para la inaguración de los juegos sera para ir de abanderado USA !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevo organizando el viaje desde julio del año pasado, iré a la aventura yo solo. Sobretodo veré la competición de balonmano.
Me alojo en un hostel de la calle King's Cross, a 10 minutos de la estación de St. Pancras.

Salu2 !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes