Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo tampoco he sido capaz de darme de alta en Sportsworld, y por cierto salen otras fechas de baloncesto a la venta, sabéis a qué partidos corresponden?
He mirado lo de ebay y estan pelin caras la verdad, he llagado a ver uno que pide 15.000$ por una entrada para la inaguración de los juegos sera para ir de abanderado USA !!!!!
Llevo organizando el viaje desde julio del año pasado, iré a la aventura yo solo. Sobretodo veré la competición de balonmano.
Me alojo en un hostel de la calle King's Cross, a 10 minutos de la estación de St. Pancras.
Buenas;
Al final, he logrado pillar entradas para un partido de voley playa y para la final de fútbol femenino. Supongo que ahora me las enviarán a casa, no? sabe alguien cuánto tiempo tardan en llegar aproximadamente?
Buenas;
Al final, he logrado pillar entradas para un partido de voley playa y para la final de fútbol femenino. Supongo que ahora me las enviarán a casa, no? sabe alguien cuánto tiempo tardan en llegar aproximadamente?
Un saludo.
Si no entendí mal, las empezarán a mandar entre 6 y 8 semanas antes de la inauguración, así que, por estar fechas imagino que empezarán a enviarlas.
Yo tengo 2 entradas para un partido de futbol de los JJOO que por motivos personales no podré utilizar, alguien sabe sabe si se pueden devolver o qué puedo hacer con ellas?
Llevo organizando el viaje desde julio del año pasado, iré a la aventura yo solo. Sobretodo veré la competición de balonmano.
Me alojo en un hostel de la calle King's Cross, a 10 minutos de la estación de St. Pancras.
Salu2 !
Yo tb estoy en parecida situación! voy sólo, ya que un colega me ha fallado al final. Ya tengo el vuelo desde Coruña y el hotel cerca de Russell Square (una parada de metro antes de King Cross) y tb voy a ver principalmente balonmano, tanto masculino como femenino.
Saludos!
Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar porque estoy mas perdido que un pulpo... ¿alguien me sabe decir si está previsto que se vuelvan a poner a la venta entradas para Water polo, 1500 metros lisos, tenis o natación, gimnasia deportiva femenina y natación sincronizada?
Y el tema de la reventa cómo va... Es que tengo entradas para ver jugar a España -malo será- en semifinales en Manchester y caso de no conseguir vuelo o similar porque estoy pendiente aún de las vacaciones tendría que plantearme deshacerme de ellas.
Gracias.
Hola! Cuanto hacia que no me metía en el foro! Ya veo que hubo movimiento el día 23! Yo solo pude comprar tres entradas de balonmano femenino para las semis, después de ver a las chicas lo bien que lo hicieron el el preolimpico. Lo que descubrí es que cuando pone que hay entradas, muchas veces solo queda una, la compras, y luego compras otra y luego otra...vamos, que tres entradas separadas, pero bueno, la cuestión seria entrar...y que llegue España claro :))) ya tenemos unas cuantas entradas, podemos cambiar alguna de lucha, tenis de mesa por si se os solapa alguna entrada o no os interesa. Nosotros creo que ya no compraremos mas entradas, ahora tocara esperar a comprarlas allí en la reventa, pero ya os cuento que mientras que en Atenas alguan entrada la compre por debajo de su precio, en Pekín fue imposible comprar ninguna entrada a un precio asequible. Si alguno tiene intención de entrar al estadio olímpico, que se olvide. Siento ser aguafiestas, pero mi poca experiencia me dice que hay que soltar mucha mucha pasta para poder acceder.
Saludos
Hola a tod@s!
En primer lugar presentarme. Os leo desde hace tiempo pero nunca me atrevía escribir. Viajo con un amigo a Londres desde el 31 al 5. Tenemos entradas para basket el 31 ( Argentina Francia y Usa túnez) y para fútbol el día 1 en Manchester el España Marruecos y en Londres el Korea Gabón (editado moderador))Buscamos más entradas en especial para atletismo o natación aunque sea de mañana y deportes de equipo. Si alguien sabe algún lugar dónde podemos conseguirlas os estariamos muy agradecidos. Un saludo
Salu2 !
Yo tb estoy en parecida situación! voy sólo, ya que un colega me ha fallado al final. Ya tengo el vuelo desde Coruña y el hotel cerca de Russell Square (una parada de metro antes de King Cross) y tb voy a ver principalmente balonmano, tanto masculino como femenino.
Saludos!
Yo me alojo en un hostel llamado Clink 78. Tengo entradas para todo el femenino y masculino de balonmano a partir de cuartos de final.
Por cierto, parece q no se han aprovechado con el precio de los hostels, a nosotros 35 por cama en hab de 4/6, en el yhi central london. Que tal vosotros? Por cierto, hoy sorteo de balonmano, complicado para meternos a los cuartos...
ahh, y sigo sin poder registrarme en Sportsworld, alguien puede echarnos una mano?
Yo creo que yendo a esta página ( london2012.sportsworld.co.uk/ ) y luego dándole donde dice ENQUIRY FORM, y rellenando el formulario, debería funcionar.
Pero claro, yo no puedo volver a registrarme y no recuerdo exactamente si ese era el camino...
Saludos![/quote]Yo me alojo en un hostel llamado Clink 78. Tengo entradas para todo el femenino y masculino de balonmano a partir de cuartos de final.[/quote]
Yo conseguí para dos cuartos de final masculinos, las dos semis femeninas, una semi masculina y el bronce masculino...aún kdan entradas para femenino, pero ya están algo caras y creo que me conformo con lo que tengo ya que todos los días tengo algún evento al que asistir. Estaré del 7 al 13!
Es cierto, aun quedaba alguna entrada suelta. Si sois varios, tenéis q pedir varias veces una entrada, y pagar los gastos de envió, 12 pounds, por cada entrada q compréis. No os preocupéis si pensáis q no juega España, yo espero que allí hay mercado de intercambio de entradas, ya que esta vez al comprar las entradas no se sabia q selecciones jugaban cada partido. Para las preliminares de balonmano seguramente haya entradas de sobra, no es un deporte muy popular en UK. Alguien sabe si la FNAC va a poner mas entradas a la venta? Yo supongo q no, pero habra q ir preguntando. El objetivo es conseguir las tan ansiadas entradas de atletismo, ver la llama olímpica es de obligado cumplimiento...