Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 35 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 518619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias, entonces los compro en britrail.com y los recojo en la taquilla no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no me aclaro mucho, alguien me puede decir si compro la TRAVELCARD de 7 días si están incluidos los viajes tanto de metro como de bus? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, metro, bus, DLR y tren. Bus en todas las zonas, los demas solo en la zona para la que compres la travelcard.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
He estado leyendo bastantes mensajes sobre las tarjetas Oyster y Travelcard.

Yo voy en agosto del 11 al 16. La idea es patear, aunque está claro que tendremos que coger sobre todo el metro para ir a algunos sitios. Cuento en total con estar 4 días completos y el día de llegada que llegaremos por la tarde y el de salida es a primera hora de la mañana.

* Me queda claro que la Oyster se recarga y te devuelven lo que sobra más las 3 ó 5 libras de adquisición, y no entra el 2x1.
* Con la Travelcard si la compras en estación de tren entra el 2x1 pero sólo podría cogerla en mi caso diariamente ya que la de 7 días creo que no me compensa. El caso es que lo del 2x1 no sé si lo usaremos, quizá sólo para la torre de londres.

Mi pregunta es si me recomendáis mejor la Oyster o la Travel. Imagino que ya con el hecho de coger 2 metros al día conviene coger una de las dos no? ya que el billete sencillo es bastante caro (4,30 libras).
Por cierto, además como vamos 4 adultos sería 4 tarjetas no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 días la diferencia entre diarias y semanal es muy poca (menos de £2 creo), así que compensa aunque solo sea por no tener que ir a comprarla cada día.

La travelcard es 1 por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie.
Entiendo entonces que para estar 4 días de turismo por las zonas 1-2 conviene mejora la Travelcard de 7 días que la Oyster?
Incluso podríamos comprar la Travel de 7 días desde la tarde de la llegada a la estación de tren y usarla en resto de días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes comparar tu mismo los precios en www.tfl.gov.uk, pero en mi opinion si interesa la travelcard semanal para 4 días. Si ademas pensais coger transporte antes de las 9:30, aun sale mas barata que 4 diarias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo un linkcon algunas de las estaciones de londres en "3D"

stations.aeracode.org/
⬆️ Arriba

Experto

Viajando desde Brighton que es donde me alojaré para las olimpiadas, alguien me puede recomendar una estación de referencia? os comento, los bonos semanales a London Victoria con metro, bus, etc... Me saldría por 116 libras y a London Bridge por 96 libras con las mismas prestaciones, qué me recomendáis para hacer turismo más mis desplazamientos a la zona olímpica, también decir que tengo entradas para Basket en North Greenwich arena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogeria London Bridge , ya que la linea Jubilee pasa por allí, que es la que va hacia Stratford. Ademas es mas barata.
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte público en Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! voy con mi mujer a londres, 4 días en septiembre. Estoy leyendo el tema del transporte, me imagino que cada día haremos 2 ó 3 viajes cada uno en metro, bus, etc. Que es mejor la oyster o la travelcard de 7 días, que compensa mas?. Y tenemos que sacar cada uno una tarjeta, o una vale para los dos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 días os compensa la travelcard semanal (es muy poca diferencia con comprar 4 diarias, y se puede usar a cualquier hora), y siempre es una por persona, en Londres no se puede compartir ningun tipo de tarjeta de transporte ni billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Para 4 días os compensa la travelcard semanal (es muy poca diferencia con comprar 4 diarias, y se puede usar a cualquier hora), y siempre es una por persona, en Londres no se puede compartir ningun tipo de tarjeta de transporte ni billete.

Gracias apuntado queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir una semana a Londres y tenia pensado comprar la Travelcard de 7 días, pero no tengo claro si la de la zona 1-2 me dara para abarcar lo qyue quiero ver, es lo tipico lo mas lejano creo que es Craven Cottage.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kopito creo que sí, porque la parada de metro de Craven Gottage más cercana creo que es Putney Bridge y es parte de la zona 2, según el plano de metro, antes de cruzar el río.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He leido en algun sitio que hay un bus urbano en Londres que hace la ruta del bus turistico muy parecida¿alguien sabe cual es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanday Escribió:
Hola,
He leido en algun sitio que hay un bus urbano en Londres que hace la ruta del bus turistico muy parecida¿alguien sabe cual es?

Hola. En la página 6 de este [pdf] con información para turistas (que puedes descargar de la página [tfl.gov.uk], tienes un mapa con las líneas de autobuses mas interesantes para los visitantes, con la ubicación esquemática de las principales atracciones. Las líneas 15 y 9 (por este orden) son las mas interesantes, aunque también puedes ir cambiando de línea para ver otras cosas. Además, las dos líneas mencionadas son las que todavía disponen en algunos horarios de los autobuses antiguos ("Routemaster", ver noticia de [brucelee2000])
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
sanday Escribió:
Hola,

Hola. En la página 6 de este [pdf] con información para turistas (que puedes descargar de la página [tfl.gov.uk], tienes un mapa con las líneas de autobuses mas interesantes para los visitantes, con la ubicación esquemática de las principales atracciones. Las líneas 15 y 9 (por este orden) son las mas interesantes, aunque también puedes ir cambiando de línea para ver otras cosas. Además, las dos líneas mencionadas son las que todavía disponen en algunos horarios de los autobuses antiguos ("Routemaster", ver noticia de [brucelee2000])

Muchas gracias ALFRITO.ALFRITO
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar de pasar 5 días en Londres. Llegamos al aeropuerto de Londres-Stanted, allí cogimos el tren Stanted express del cual ya llevaba los ticket de ida y vuelta oferta web dúo que sale muy bien de precio. En la estación de Liverpool Strett compré 2 trajetas Oyster con 28 € de saldo cada una. Puedes utilizar todos los transportes públicos de Londres, metro, bus, cercanías y con la modelidad de "pay as you go" te va descontando cada viaje del saldo, pero por muchos viajes que hagas el máximo diario que te cargan son los 7 € de la travelcard y lo mas importante cuando volví a Liverpool Street para coger el tren al aeropuerto me devolvieron tanto los 5 € de depósito de cada tarjeta como el crédito que todavía quedaba en cada tarjeta. Mejor imposible. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu aportación manher51. Precisamente yo haré ese mismo recorrido cuando vaya.
Por cierto, la Oyster dicen que hay que pasarla por las bandas amarillas al entrar y al salir del metro no? para que te descuente lo correcto y no la tarifa máxima. ¿Las compraste en algún lugar concreto de Liverpool street?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes