Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 35 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 518651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para 4 días os compensa la travelcard semanal (es muy poca diferencia con comprar 4 diarias, y se puede usar a cualquier hora), y siempre es una por persona, en Londres no se puede compartir ningun tipo de tarjeta de transporte ni billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Para 4 días os compensa la travelcard semanal (es muy poca diferencia con comprar 4 diarias, y se puede usar a cualquier hora), y siempre es una por persona, en Londres no se puede compartir ningun tipo de tarjeta de transporte ni billete.

Gracias apuntado queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir una semana a Londres y tenia pensado comprar la Travelcard de 7 días, pero no tengo claro si la de la zona 1-2 me dara para abarcar lo qyue quiero ver, es lo tipico lo mas lejano creo que es Craven Cottage.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kopito creo que sí, porque la parada de metro de Craven Gottage más cercana creo que es Putney Bridge y es parte de la zona 2, según el plano de metro, antes de cruzar el río.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He leido en algun sitio que hay un bus urbano en Londres que hace la ruta del bus turistico muy parecida¿alguien sabe cual es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanday Escribió:
Hola,
He leido en algun sitio que hay un bus urbano en Londres que hace la ruta del bus turistico muy parecida¿alguien sabe cual es?

Hola. En la página 6 de este [pdf] con información para turistas (que puedes descargar de la página [tfl.gov.uk], tienes un mapa con las líneas de autobuses mas interesantes para los visitantes, con la ubicación esquemática de las principales atracciones. Las líneas 15 y 9 (por este orden) son las mas interesantes, aunque también puedes ir cambiando de línea para ver otras cosas. Además, las dos líneas mencionadas son las que todavía disponen en algunos horarios de los autobuses antiguos ("Routemaster", ver noticia de [brucelee2000])
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
sanday Escribió:
Hola,

Hola. En la página 6 de este [pdf] con información para turistas (que puedes descargar de la página [tfl.gov.uk], tienes un mapa con las líneas de autobuses mas interesantes para los visitantes, con la ubicación esquemática de las principales atracciones. Las líneas 15 y 9 (por este orden) son las mas interesantes, aunque también puedes ir cambiando de línea para ver otras cosas. Además, las dos líneas mencionadas son las que todavía disponen en algunos horarios de los autobuses antiguos ("Routemaster", ver noticia de [brucelee2000])

Muchas gracias ALFRITO.ALFRITO
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar de pasar 5 días en Londres. Llegamos al aeropuerto de Londres-Stanted, allí cogimos el tren Stanted express del cual ya llevaba los ticket de ida y vuelta oferta web dúo que sale muy bien de precio. En la estación de Liverpool Strett compré 2 trajetas Oyster con 28 € de saldo cada una. Puedes utilizar todos los transportes públicos de Londres, metro, bus, cercanías y con la modelidad de "pay as you go" te va descontando cada viaje del saldo, pero por muchos viajes que hagas el máximo diario que te cargan son los 7 € de la travelcard y lo mas importante cuando volví a Liverpool Street para coger el tren al aeropuerto me devolvieron tanto los 5 € de depósito de cada tarjeta como el crédito que todavía quedaba en cada tarjeta. Mejor imposible. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu aportación manher51. Precisamente yo haré ese mismo recorrido cuando vaya.
Por cierto, la Oyster dicen que hay que pasarla por las bandas amarillas al entrar y al salir del metro no? para que te descuente lo correcto y no la tarifa máxima. ¿Las compraste en algún lugar concreto de Liverpool street?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien puede decirme qué compañía fluvial hace descuento x tener la travelcard? Sólo queremos un viaje por el Támesis desde Westminster hasta Torre de Londres x lo que no nos compensa el 2x1 que es para todo el día.
⬆️ Arriba

Experto

Tane Escribió:
Gracias por tu aportación manher51. Precisamente yo haré ese mismo recorrido cuando vaya.
Por cierto, la Oyster dicen que hay que pasarla por las bandas amarillas al entrar y al salir del metro no? para que te descuente lo correcto y no la tarifa máxima. ¿Las compraste en algún lugar concreto de Liverpool street?

Hola Tane, te lo explico, la Oyster se compra justo cuando pasas de la estación de tren a la de "underground", a la derecha verás que hay tres o cuatro taquillas con empleados vendiendo ticket y tarjetas travelcard y oyster, no tiene pérdida. En cuanto al uso de la oyster, en el metro se pasa la tarjeta por encima del lector amarillo a la entrada y a la salida para que te descuente la tarifa que corresponde y en los autobuses solo a la entrada, si te fijas cuando la pasas te aparece el saldo que te queda. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me lo apunto manher51.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si los billetes de terravision los venden en el avion de ryanair o es mejor sacarlos online? y de precio sabeis si hay diferencia.? En la web acabo de meterme ahora y son 14 libras ida y vuelta a victoria.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda !!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,soy nueva y necesito que me ayudeis.

Voy a Londres en enero me hospedo en el hotel Euro Clapham.No se si desde allí puedo llegar en metro a Hyde Park,en google earth me dice que solo puedo llegar cogiendo primero un autobus (Línea 137) y luego metro.Cada cuanto pasa esa línea?y podría llegar directamente en metro desde el hotel?
También preguntaros si sacandome la tarjeta Travelcard o Oyster,viajo ilimitadamente pagando el precio de la tarjeta por día o solo me hace un descuento en cada viaje?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda !!  Publicado:

Willy Fog

La estación de metro mas cercana es Clapham South, utiliza el Journey Planner en www.tfl.gov.uk para ver que linea/s tienes que coger.

Con la travelcard tienes viajes ilimitados en la zona que la compres, con la oyster te va descontando cada viaje hasta el precio maximo de la travelcard, a partir de ahí viajes ilimitados igual. Ninguna hace ningun descuento, el precio es el mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
La estación de metro mas cercana es Clapham South, utiliza el Journey Planner en www.tfl.gov.uk para ver que linea/s tienes que coger.

Con la travelcard tienes viajes ilimitados en la zona que la compres, con la oyster te va descontando cada viaje hasta el precio maximo de la travelcard, a partir de ahí viajes ilimitados igual. Ninguna hace ningun descuento, el precio es el mismo.

Haber si me aclaro,es decir,con la Travelcard pago el coste del día y puedo viajar lo que quiera ese día,no es así? creo que son 7 libras lo que cuesta por día.
Y solo puedo sacarla en estación de trenes?
Muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la puedes sacar en estaciones de tren y metro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gemmapaco Escribió:
hola a todos,soy nueva y necesito que me ayudeis.

Voy a Londres en enero me hospedo en el hotel Euro Clapham.No se si desde allí puedo llegar en metro a Hyde Park,en google earth me dice que solo puedo llegar cogiendo primero un autobus (Línea 137) y luego metro.Cada cuanto pasa esa línea?y podría llegar directamente en metro desde el hotel?
También preguntaros si sacandome la tarjeta Travelcard o Oyster,viajo ilimitadamente pagando el precio de la tarjeta por día o solo me hace un descuento en cada viaje?

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transporte Público en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo pensado trasladarme a Londres a buscar trabajo como tanta gente. A la hora de buscar habitación estoy viendo que algunas no tienen cerca parada de metro sino de tren y quisiera saber si la tarjeta semanal/mensual cubre todo el transporte incluido tren, porque he visto lo que valen los tickets individuales de tren y me saldría por un pastón cada día sino estuviese incluido en la tarjeta.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venvoa Escribió:
Hola, tengo pensado trasladarme a Londres a buscar trabajo como tanta gente. A la hora de buscar habitación estoy viendo que algunas no tienen cerca parada de metro sino de tren y quisiera saber si la tarjeta semanal/mensual cubre todo el transporte incluido tren, porque he visto lo que valen los tickets individuales de tren y me saldría por un pastón cada día sino estuviese incluido en la tarjeta.
Gracias
Mira en esta pagina www.tfl.gov.uk/
En concreto en esta parte lo explica con precios www.tfl.gov.uk/tickets/14414.aspx
Si que se incluye el tren pero va por zonas..tienes que asegurarte que la tarjeta que sacas incluya las zonas que te interesan.
Un saludin.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes