Language:

Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p25 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Next
Page 50 of 55 - Topic with 1090 messages and 112073 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Escocia  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias!!! Pues ganan por mayoría!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

thebash wrote:
Gracias!!! Pues ganan por mayoría!
Otro más de la misma opinión
Back to ⬆️

Super Expert

Cuanto tiempo recomendáis para ver Stonehaven?
Back to ⬆️

Willy Fog

thebash wrote:
cuanto tiempo recomendáis para ver Stonehaven?

El pueblo es muy pequeño con lo que se ve rapido, en cuanto al castillo si entras dentro calcula 1-2 horas en función de lo que te entretengas.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Vamos que en una tarde larga se puede ver, no? Llegaremos sobre las 12 del mediodía.

Y en Stirling? Si desayunamos prontito, y nos dedicamos a ver lo principal a que hora podríamos salir para Edimburgo? Es que no se si esperarme y comprar allí los billetes, o saldrán muchos mas caros
Back to ⬆️

Willy Fog

En una tarde tienes tiempo de sobra para ver Stonehaven (yo iria primero al castillo).

En cuanto a Stirling, visitar el castillo, el monumento de Wallace y recorrer el pueblo, te llevará al menos una mañana entera.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Stirling necesita más tiempo que Stonehaven, y coincido con gasolines en que vayas primero al castillo, porque en Escocia los monumentos cierran muy temprano, en torno a las 5:30 - 6 de la tarde está todo cerrado.
Back to ⬆️

Super Expert

Como nos levantaremos pronto en cuanto desayunemos vamos a ver el castillo
No se si sacar el billete a Edimburgo desde aquí o esperar y cogerlos allí, si supiera que va a costar lo mismo pues los compraba directamente en el momento, así voy a lo seguro
Back to ⬆️

Willy Fog

Una preguntilla. ¿En los pubs de Escocia suelen poner fútbol televisado? Es que el domingo es el partido de España en la Eurocopa y nos gustaría verlo. Ese día nos alojamos en un pueblo muy pequeño que solo tiene 2 pubs, así que no sabemos si podremos verlo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola marimerpa, acabo de estar leyendo uno de los diarios que hay de personas que han estado en Irlanda (ya sé que no es Escocia) pero leí en uno (te dejo el link www.losviajeros.com/ ...hp?e=24713 ) que estuvieron viendo la final de la Europa League asique imagino que siendo la Eurocopa, seguro que podreis verlo en alguno de los dos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted:

Super Expert

Hola a tod@s!!
A ver si me echais una mano como siempre....
Tengo pensado ir con mi pareja una semana a Escocia.El vuelo nos lleva a Edimburgo.No tenemos carnet de conducir , con lo cual todo tenemos que verlo a patita o con transporte publico.
Disponemos de 7 noches.He pensado hacer base en Edimburgo e ir moviendonos en tren para ver algun pueblo de los alrededores.
Desconozco todo lo de Escocia,asi que ahora viene el bombardeo de preguntas:
Vamos a ir del 19 al 26 de septiembre, hará mucho mucho frio?(somos de Canarias) , sobre que hora empieza a anochecer en esas fechas?
Los tours que decis gratuitos, y que se aga la voluntad, cuanto habeis dado vosotros para 2 personas?
Y por último, si dispusierais de 7 noches, y sin coche , que hariais vosotros? que visitariais???
Muchisimas gracias de antemano, no se ni por donde empezar a mirar y una ayudita me vendria.....saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros estuvimos 8 días y lo que hicimos fue dos días en Edimburgo, uno en Stirling y el resto en Nairn (muy cerquita de Inverness). Desde Edimburgo a Sitrling fuimos en tren. Y de allí a Inverness y Nairn, lo mismo.

En este link puedes encontrar información sobre transporte público en Escocia.

international.visitscotland.com/ ...e-escocia/

Desde Inverness, hicimos un tour por el lago Ness con esta comañia (nosotros cogimos el Passion)

www.jacobite.co.uk/

Nosotros fuimos también en Septiembre (a primeros). En Edimburgo y Stirling hacia muy buena temperatura pero en la zona de Inverness hacia un viento bastante frio.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo sobre moverse en transporte público no te puedo ayudar, lo siento, ya que alquilamos coche.

La temperatura seguro que será fresquita, y comparando con Canarias todavía más. Yo estuve el año pasado la segunda quincena de junio y estábamos entre 12-17 grados, salvo el último día que subió a 20. En los B&B la calefacción estaba puesta, aunque no muy alta.

En el tour nosotros pagamos 20 libras entre los dos, pero porque por circunstancias hicimos casi todo el tour nosotros solos y llovía a mares. La chica aún así se tomó mucho tiempo en las explicaciones, y fue muy maja, no nos metió prisa en ningún momento a pesar de que diluviaba, así que pensamos que lo merecía.
Back to ⬆️

Super Expert

Te aseguro que son muy seguidores del futbol, con lo cual no hay problema, porque seguro que en todos los pubs lo tienen puesto.
Como anecdota el año pasado, yo vi un partido de semifinales de copa de Europa, en un pub muy cerquita de Waverley Station y estaban todos muy atentos del partido, lo curioso es que el volumen estaba quitado, algo que aquí nunca podriamos comprender.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

veronica2113 wrote:
Hola a tod@s!!
A ver si me echais una mano como siempre....
Tengo pensado ir con mi pareja una semana a Escocia.El vuelo nos lleva a Edimburgo.No tenemos carnet de conducir , con lo cual todo tenemos que verlo a patita o con transporte publico.
Disponemos de 7 noches.He pensado hacer base en Edimburgo e ir moviendonos en tren para ver algun pueblo de los alrededores.
Desconozco todo lo de Escocia,asi que ahora viene el bombardeo de preguntas:
Vamos a ir del 19 al 26 de septiembre, hará mucho mucho frio?(somos de Canarias) , sobre que hora empieza a anochecer en esas fechas?
Los tours que decis gratuitos, y que se aga la voluntad, cuanto habeis dado vosotros para 2 personas?
Y por último, si dispusierais de 7 noches, y sin coche , que hariais vosotros? que visitariais???
Muchisimas gracias de antemano, no se ni por donde empezar a mirar y una ayudita me vendria.....saludos!!
Hola
He trasladado tus mensajes al hilo de Viajar a Escocia, ya que tu viaje no abarca solo Edimburgo
Lo mejor es que palntees cada pregunta en el hilo correspondiente y no todas en el de Edimburgo.
Las de traslado desde el aeropuerto las tienes aquí:
www.losviajeros.com/ ...p?t=181400
Y para transporte público por el país tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=136160
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas preguntas: 1. Futból:será fácil ver los partidos de España en pubs en Escocia (Escocia no se ha clasificado pués la mayoría de los escoceses apoyarán a "ABE" -Anyone But England y hay muchos polacos en Escocia que apoyarán a su selección). 2. Viaje a finales de septiembre sin coche-durante todo el año hay viajes organizados de medio dia/dia completo o varios días desde Edimburgo,Glasgow e Inverness en autocar y también se puede visitar muchos sitios en tren,autocar y barco. A finales de septiembre los días son más cortos que ahora y algunos castillos pueden estar cerrados pero en algunos años las temperaturas son más agradables que en verano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Compañeros, gracias ante todo por vuestra ayuda que siempre nos viene genial !!! gracias de veras a todos los que contestais y estais dispuestos a ayudarnos.
Yo viajaré con mi pareja desde Prestwich a Glasgow Central Station y al día siguiente queremos ir a Edimburgo, pero no sé si para desplazarnos de una ciudad a otra es más económico el tren ó el bus. He leido que presentando el billete de avión hacen descuentos en el tren, pero no sé si en todos los trayectos ó solamente en el del aeropuerto/ciudad tanto a la ida como a la vuelta.
¿alguien ha estado recientemente por allí y tiene algo que contarme? Menudas dudillas tengo ....
Back to ⬆️

Willy Fog

pipiyol68 wrote:
Compañeros, gracias ante todo por vuestra ayuda que siempre nos viene genial !!! gracias de veras a todos los que contestais y estais dispuestos a ayudarnos.
Yo viajaré con mi pareja desde Prestwich a Glasgow Central Station y al día siguiente queremos ir a Edimburgo, pero no sé si para desplazarnos de una ciudad a otra es más económico el tren ó el bus. He leido que presentando el billete de avión hacen descuentos en el tren, pero no sé si en todos los trayectos ó solamente en el del aeropuerto/ciudad tanto a la ida como a la vuelta.
¿alguien ha estado recientemente por allí y tiene algo que contarme? Menudas dudillas tengo ....

Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64733

De todas formas, no se si habrá alguna forma de ir directamente desde el aeropuerto a Edimburgo (autobuses).

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchisimas gracias gasolines por tu ayudita. Estoy pensando en ir a Stirling el sábado por la tarde en bus y pasar noche allí para visitar la ciudad la mañana siguiente ya que nos da tiempo a verla y volver a Glasgow que nuestro vuelo sale a las 17:30. ¿creeis que merece la pena hacer noche allí ó está algo muerta la ciudad? Los hoteles no son ningún regalo y los precios muy similares a Edimburgo, con lo cual, si no hay ambiente....¿qué me aconsejais?? ö volvemos a Glasgow ésa misma noche??
Thankss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages