Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Pues hola de nuevo a todos, al final ya tenia el viaje preparado, con 1 día entero y noche en Glasgow y 2 días completos y noches en Edimburgo con la compra de las entradas al Military Tatoo cuando los de Ryanair nos cambian el horario de vuelta que era a las 18:30 a las 9:15 de la mañana, menudo lio...haciendo noche en Edimburgo llega a Prestwich prontico, y peleando..peleando con ellos nos han cambiado el vuelo de vuelta para el día siguiente sin coste alguno, jajajaja...pero eso si, por la tarde, con lo cual, ahora disponemos de un día y medio más que al principio, pero ahora buscar algun sitio para visitar cerca y buscar alojamiento económico para ésa última noche.
Expertos, ¿podeis aconsejarme para nuestro viaje-sorpresa a mi pareja??
No sé si dara tiempo de ir a Rosslyn Chappel y a Stirling de vuelta a Glasgow o quedarnos en Edimburgo los 3 días y el último por la mañana a Stirling.
Una ayudita please...ó itinerario aconsejable. Gracias compis
Ah!! perdón se me olvidaba decir, que el viaje es en Agosto, en pleno festival de la ciudad, con lo cual, a lo mejor es aconsejable los 3 días en Edinburgo por tantas cosas para ver y disfrutar.
Gracias,
Buenas, qe tal, llego a fines de julio a edimburgo.
-¿Como está el clima en esa época?
-Cual de los 2 tours de fantasmas recomiendan?
-cervezeria para visitar?
Gracias
buenas, qe tal, llego a fines de julio a edimburgo.
Gracias
Hola sergio, a finales de julio el tiempo bueno y los días muy largos, eso si, siempre paraguas a mano y algo de manga larga por si acaso. El tour de los fantasmas supongo que seran parecidos, yo hize el de new edimburgh y me gusto bastante.
Cervecerias o pubs tienes muchas a elegir, en la zona de la Royal Mile y en Graasmarket. En eso no hay perdida.
Pues hola de nuevo a todos, al final ya tenia el viaje preparado, con 1 día entero y noche en Glasgow y 2 días completos y noches en Edimburgo con la compra de las entradas al Military Tatoo cuando los de Ryanair nos cambian el horario de vuelta que era a las 18:30 a las 9:15 de la mañana, menudo lio...haciendo noche en Edimburgo llega a Prestwich prontico, y peleando..peleando con ellos nos han cambiado el vuelo de vuelta para el día siguiente sin coste alguno, jajajaja...pero eso si, por la tarde, con lo cual, ahora disponemos de un día y medio más que al principio, pero ahora buscar algun sitio para visitar cerca y buscar alojamiento económico para ésa última noche.
Expertos, ¿podeis aconsejarme para nuestro viaje-sorpresa a mi pareja??
No sé si dara tiempo de ir a Rosslyn Chappel y a Stirling de vuelta a Glasgow o quedarnos en Edimburgo los 3 días y el último por la mañana a Stirling.
Una ayudita please...ó itinerario aconsejable. Gracias compis
En 3 días y medio en Edimburgo te daria tiempo a ir a Rosslyn Chapel un par de horas uno de esos 3 días, y a Stirling la mañana del día de vuelta sin problemas. En 2 días y medio veas medianamente bien Edimburgo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
sergio1983 Escribió:
buenas, qe tal, llego a fines de julio a edimburgo.
Gracias
El clima en Edimburgo es bastante impredecible...yo estuve la seguna quincena de junio el año pasado y nos llovió un montón y hacía fresco, en cambio un compañero fue en mayo y un tiempo buenísimo...
Yo hice el de realedinburghtours y me gustó porque fuimos muy poquita gente, en el otro había mucha más. También el inconveniente fue que el primer día no lo hicimos precisamente porque no había gente suficiente, así que tiene sus pros y sus contras.
A mi un pub que me gustó mucho fue el Standing Order, está en la antigua sede de un banco.
En Grassmarket esta chulo el The last Drop y después uno mas en plan fiesta es el Frankenstein pub, pero mas de bailoteo.
Los de la royal mile también estan bien, el Royal mile pub, Deacon Brodies y Mc Gregor. Después esta el tipico The bank, que es donde te invitan a la pinta después del tour de los fantasmas.
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
El de Frankenstein esta muy cerquita de Greyfriars Cemetery y también se puede cenar en el. Esta bien la tematica que tiene, con la famosa pelicula emitiendola continuamente.
Ya me queda menos y sigo ultimando!!!
Alguien ha visitado la Universidad de Edimburgo? .y sus comedores???....Es que hay un viaje (carísimo que organiza Imaginarium) que incluye Almuerzo en un comedor típico de la Universidad de Edimburgo. ¿Alguién sabe si se puede hacer por libre o con alguna agencia?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22339
Hola! Recién llegada de pasar una semana en Escocia. En Edimburgo estuvimos dos días enteros más la tarde que llegamos. En dos días te da tiempo a visitar todo lo que no se salga del centro. Eso sí, tened en cuenta que es una ciudad con muchas cuestas y eso al final las piernas lo notan. Y mucho ojo al mirar el plano, que con eso de que hay calles por arriba y por abajo a veces andas más de lo debido.
Visitamos Calton Hill, Princess Street, Royal Mille, Catedral de Saint Giles, Castillo, Grassmarket, cementerio de Greyfriars, Paseo hasta el Parlamento y Holyrood y el Museo de Escocia. Si se tiene más tiempo se puede subir a Arthur´s Seat o visitar Dean Village.
Sobre los tours en Edimburgo, nosotros hicimos dos, el free tour y el tour de los fantasmas con Newedinburgh www.newedinburghtours.com/es. El de por la mañana está bien, dura unas cuatro horas y recorres gran parte de la ciudad. El de por la noche me decepcionó un poco, no aporta mucho a la visita en mi opinión.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22339
pipiyol68 Escribió:
¿cómo contrataste y donde el Free tour? he mirado algunas paginillas pero no me deja comprarlo ó reservarlo con antelación. Gracias guapa
No hace falta contratarlo con antelación. Basta presentarse en el punto de reunión (el Starbucks de la Royal Mille, junto a North Bridge) unos 15 minutos antes de que empiece a las 11:00.
Otros foreros lo hicieron con esta otra empresa www.realtoursedinburgh.com/ ...ratis.html, que se supone que sale a la misma hora de un pub que hay al lado, pero cuando yo fui allí no había nadie ni señales de tour
Pues he encontrado y he reservado con ellos, salen a las 11h y a las 13h en el punto de encuentro donde me dices. Me han enviado un e-mail de confirmación con un bono que cuesta 0€. El de la noche si vale dinero.
Gracias de todos modos perla..