Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 16 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 267832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES - NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues a mi amigo no le pareció algo en lo que perder el tiempo, ya que tuvo que hacer cola. Igual a ti si que te parece interesante, yo como no he estado no te puedo decir. Si alguien ha estado que comente que le pareció!!!!!!!!!!

En cuanto a lo de China Town, tienes un montón de restaurantes Chinos desde buffets come todo lo que quieras por 5 libras hasta alguno con un poco de más nivel. A mi me encataba esta calle. Luego también tienes bazares y mucho turista. Ya te digo que es chiquitín pero gracioso para darte una vuelta.

Denver:

Así discotecas grandes tienes la ministry of sound y la fabric en plan música house y electrónica. (hay más pero no recuerdo). Yo en estas no he estado.

Luego tienes en plan ochentera Aquarium, que a pesar de musica de los ochenta es divertido ya que hay que ir disfrazado y tiene una piscina dentro. Luego esta la mítica School Disco que hay que ir disfrazado de colegial y colegiala y es algo que hay que vivirlo una vez en la vida. Lo que pasa que ahora lo han cambiado de sitio y no es tan impresionante como era antes. Estas son más para ir de cachondeo y para ser sinceros son sodoma y gomorra.

También tienes un par de fiestas españolas que no estan mal, ya que una es en un barco que esta anclado en el tamesís. www.spanishconnection.net

Links:
www.fabriclondon.com/
www.ministryofsound.com/
www.schooldisco.com/
www.clubaquarium.co.uk/

Pues nada a pasarlo bien.

Saludos,
Ra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Rabis, después de lo que explicas creo que pasaremos seguro por el Barrio Chino. Gracia, de nuevo, por tus consejos.

Adéu
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pasé el fin de año en Londres,contratamos la fiesta española del barco y nos arrepentimos porque fuimos muy tarde.

El plan ideal sería haber ido temprano a Trafalgar y ver el fiestorro que se organiza allí y luego, sobre las 11 ir al barco, para coger sitio en cubierta y ver el espectáculo de fuegos desde el London Eye, que está bien chulo.

Eso sí, a la entrada del barco te cachean para que no metas bebida, jeje... Nosotros no estuvimos apenas en el barco porque al ver tanta gente en la calle se nos antojó buscar el ambiente en la calle, pero salimos sobre la 1 dle barco y ya la gente iba a fiestas o a casa, así que lo hicimos todo al revés..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jeje gracias por vuestra información. En principio el pland e la fabric o la ministry nos parece bien. Lo del barco ya lo habia leido pero... Nose ya que voy a londres no quiero estar con mas españoles xDD bueno me gustaria estar con alguno por aquello del colegueo pero ave q tal se me da el rollo ingles xD
Ahora lo que queda decidir es el lugar para "dormir" y donde ver tomarnos las uvas.. Lo del london eye es al lado de donde se pone la gente con el big ben?? es q prefiero ver fuegos a ver pasar unas agujas xD y después picadilly o trafalgar se que tb va la gente pero no se si sera igual de emocionante. Q me decis?

Por cierto como mola la school disco!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del London Eye es para verlo desde la orilla opuesta, pero te recomiendo irte a la zona por donde está el barco, porque es increíble la aglomeración que hay, de verdad que por mucho que te cuente no se puede explixar.

Las calles del centro están cortadas al tráfico y cierran algunas paradas de metro durante determinadas horas, la policía se pone a controlar el tráfico humano por las calles, jeje, te indican si vas a contramano y todo, una pasada, son rios de gente que te llevan (de verdad, subí una calle sin posar apenas los pies en el suelo...)

En el barco había muhco guiri, jeje, es una fiesta barata...

La gente va a Trafalgar antes de las 12 y después ya se van de allí en cuanto pueden.

Por cierto... Esa noche sí se puede beber en la calle, al menos es lo que nosotros vimos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre la zona del Rooyal Albert Hall ¿merece la pena ir? No tengo una idea cklara de una ruta por la zona, pero ¿Vale la pena o no ver este monumentos y sus calles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que es una de las cosas que me quedan por ver, jeje, o si lo he visto... No me acuerdo, así que no debió merecer mucho la pena, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, soy nueva y leido vuestros post que me parecen muy interesantes, voy a londres del 20 al 24 de noviembre y tengo duda sobre que hostal coger si el Picadilly backspapers o el Generator, por ubicación mas o menos son igual y se llevan algo de dinero, el picadilly un poco mas, me podeis recomendar alguno?? esqe ni idea, y algun consejillo mas??? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente... No tiene nada que ver la ubicación del Picadilly a la del Generator...

A mi es que Picadilly me encanta y claro, alojarme allí me encantó. Está muy muy bien situado, de hecho, sólo cogimos 1 metro, para ir a Candem, no volvimos a usar el transporte público, sólo estuvimos 3 días, pero vimos todo lo básico y sin usar transporte, una pasada!!´

En la zona de Picadilly siempre hay movimiento de gente, así que te sientes como más segura... No sé, eso ya son opiniones personales...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale , y alguna cosilla mas cmo ....las habitaciones? vamos mi novio y yo así qe habia pensado una doble, qe tal son? y el desayuno ? y los baños? y el generator esta muy lejos de allí? y sabeis algo del st.Athans que tab lo he mirado ? cuanta pregunta pero es qe ni idea, gracias , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui con 2 amigas y nos metimos en una cuádruple a compartir (por vivir la experiencia), así que no conozco las habitaciones dobles. Para mi gusto, los baños espectaculares, de verdad, muy muy limpios y el agua caliente genial. En las habitaciones hay una taquilla para meter tus pertenencias (bueno, supongo que en la doble será diferente...), lavabo y espejo.

El desayuno es un zumo de naranaja, un café y dos rebanadas de pan tostado, pero creo que puedes repetir lo que quieras, no es nada del otro mundo, pero te quita la gusa, jeje.

El generator está en otra zona, es que ahora mismo no recuerdo exactamente donde, pero creo recordar que por la zona del British... El otro que comentas no tengo ni idea de por donde quedará ni nada, eso si, si te interesa el Picadilly ve mirandolo ya porque las habitaciones dobles vuelan.

Si vas al picadilly te explicaré exactamente como llegar porque una vez en el sitio te lias un poco (la primera vez, porque te lias con un callejón).
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ya la he reservado, 314 por 4 noches, no esta mal aunqe el otro es mas barato, el generator esta por el British cerca de Russell square, es qe bueno en el mapa veo qe no esta muy lejos pero claro luego allí nolo se como sera la zona, ademas la habitación de dos es una litera, la del picadilly pone qes una doble.
Para llegar ...pues llegamos a Stansted, qe me parece qe esta lejitos, aunqe creo qe hay buses desde el aeropuerto y una vez en la ciudad supongo qe acceder con metro no sera dificil.
Muchas gracias por contestar y acepto miles de consejos , que me gustaria aprovechar al maximo los 5 días. Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

A que hora llegas a Stansted?

Puedes ir hasta la ciudad en tren o en bus, yo las dos ultimas veces he cogido bus y me ha gustado mas, porque vas viendo Londres, tiene mas amplitud de horarios y de paradas. Yo he cogido el Terravision, pero hay poca diferencia de precio con el National Express y éste tiene más amplio el horario y las paradas.

Cuando me quede en el Picadilly llegué a Victoria sobre la 1 de la madrugada, así que cogimos un bus hasta Picadilly y desde allí llamamos por telefono al hostal para que nos indicase exactamente por donde coger, porque en el plano salia una calle y había dos para elegir, hay que coger justo la que está por detrás del burger (no recuerdo si Mc Donalds o Burger King, qué horror!!) y se llega en seguidita.

Por ahí hay muchas ideas para hacer en Londres, echa un vistazo y, si necesitas algo mas, no dudes en preguntar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, jejeje. Aun no he preguntado por el idioma ¿Qué tal los ingleses, se esfuerzan en entenderte?

Es que mi inglés es muy de ir por casa y poco más.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te soy sincera... Me ha hecho falta poquísimo inglés en Londres.

En el metro puedes comprar las tarjetas y billetes en máquinas expendedoras que vienen en español, en el súper y demás tiendas, eliges lo que quieres y ya está, no tienes que pedir, y en restaurantes... Casi siempre he ido a buffets o Mcdonadls... De todos modos, siempre hay algún españolito/sudamericano currando, así que te entienden, jeje.

Por cierto, hay unos bufet de comida italiana que están bastante asequibles, creo recordar que se llaman Deep Pan Pizza o algo así, los de Pizza Hut no me han gustado porque tienen muy poca variedad en la pizza, pero en el Deep Pan suele haber 4 o 5 pizzas diferentes, ensaladas y pasta, no está nada mal, la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con Altarik, no vas a tener problemas.. Como ejemplo en mi primera noche en Londres fui a cenar a una pizzeria italiana y la camarera era de Bilbao , te encuentras españoles en los sitios más insospechados. Londres es muy cosmopolita hay gente de todas las partes del mundo.. Así que con que tengas conocimientos básicos de inglés para ir de viaje te llega...

Yo fui a principios de noviembre hace años y si estaban ya puestas las luces de Navidad pero no encendidas.. No sé en que fecha exacta las encienden
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por aclararmelo. Ya me pensaba que iba a se más o menos así, pero me ha ido muy bien para aclararmelo del todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosse, los autobuses que van de Stansted a Londres son de varias compañías aunque la más fuerte es National Express. Hace bastantes paradas, una de ellas en Oxford st, de todas maneras en su web tienes los horarios e itinerarios ya que tiene varios. Estos buses se encuentran en la salida de la terminal, esta indicado: Coaches o buses. National express tiene una pequeña oficina donde comprar los billetes. Si hay poca gente los puedes comprar en el bus, pero si se da la casualidad que hay mucha gente obligan a comprarlos en la oficina, que suele ser lo normal.

Yo siempre prefiero coger el Stansted Express que es un tren que te lleva a Liverpool St y el último suele salir sobre las 12 o un poco antes. Es rápido y te evitas los atascos del centro de Londres. (De noche va muy bien ya que no hay tráfico).

En cuanto al inglés no te preocupes, no será un problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto he visto en la página de las entradas 2X1 que han renovado los sitios para este octubre.Supongo que cada mes lo van cambiando.

Si quereis ver cuales son: www.2for1entry.co.uk/ ...geIndex=10

No está nada mal porqué hay 2X1 para:

St. Paul Cathedral (precio normal 9,50 libras)
Torre Londres (previo normal 16 Libras)
Tower Bridge Exhibition (6 Libras)

Entre muchas otras ofertas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ledia Escribió:

Yo fui a principios de noviembre hace años y si estaban ya puestas las luces de Navidad pero no encendidas.. No sé en que fecha exacta las encienden

He encontrado un blog de Londres, donde pone que el día 16 de noviembre ya están las luces de Navidad encendidas. Hay algunas fotos colgadas. A ver qué os parece:

www.devaneos.es/ ...nt-street/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes