Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 16 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 267838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES - NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Personalmente... No tiene nada que ver la ubicación del Picadilly a la del Generator...

A mi es que Picadilly me encanta y claro, alojarme allí me encantó. Está muy muy bien situado, de hecho, sólo cogimos 1 metro, para ir a Candem, no volvimos a usar el transporte público, sólo estuvimos 3 días, pero vimos todo lo básico y sin usar transporte, una pasada!!´

En la zona de Picadilly siempre hay movimiento de gente, así que te sientes como más segura... No sé, eso ya son opiniones personales...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale , y alguna cosilla mas cmo ....las habitaciones? vamos mi novio y yo así qe habia pensado una doble, qe tal son? y el desayuno ? y los baños? y el generator esta muy lejos de allí? y sabeis algo del st.Athans que tab lo he mirado ? cuanta pregunta pero es qe ni idea, gracias , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui con 2 amigas y nos metimos en una cuádruple a compartir (por vivir la experiencia), así que no conozco las habitaciones dobles. Para mi gusto, los baños espectaculares, de verdad, muy muy limpios y el agua caliente genial. En las habitaciones hay una taquilla para meter tus pertenencias (bueno, supongo que en la doble será diferente...), lavabo y espejo.

El desayuno es un zumo de naranaja, un café y dos rebanadas de pan tostado, pero creo que puedes repetir lo que quieras, no es nada del otro mundo, pero te quita la gusa, jeje.

El generator está en otra zona, es que ahora mismo no recuerdo exactamente donde, pero creo recordar que por la zona del British... El otro que comentas no tengo ni idea de por donde quedará ni nada, eso si, si te interesa el Picadilly ve mirandolo ya porque las habitaciones dobles vuelan.

Si vas al picadilly te explicaré exactamente como llegar porque una vez en el sitio te lias un poco (la primera vez, porque te lias con un callejón).
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ya la he reservado, 314 por 4 noches, no esta mal aunqe el otro es mas barato, el generator esta por el British cerca de Russell square, es qe bueno en el mapa veo qe no esta muy lejos pero claro luego allí nolo se como sera la zona, ademas la habitación de dos es una litera, la del picadilly pone qes una doble.
Para llegar ...pues llegamos a Stansted, qe me parece qe esta lejitos, aunqe creo qe hay buses desde el aeropuerto y una vez en la ciudad supongo qe acceder con metro no sera dificil.
Muchas gracias por contestar y acepto miles de consejos , que me gustaria aprovechar al maximo los 5 días. Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

A que hora llegas a Stansted?

Puedes ir hasta la ciudad en tren o en bus, yo las dos ultimas veces he cogido bus y me ha gustado mas, porque vas viendo Londres, tiene mas amplitud de horarios y de paradas. Yo he cogido el Terravision, pero hay poca diferencia de precio con el National Express y éste tiene más amplio el horario y las paradas.

Cuando me quede en el Picadilly llegué a Victoria sobre la 1 de la madrugada, así que cogimos un bus hasta Picadilly y desde allí llamamos por telefono al hostal para que nos indicase exactamente por donde coger, porque en el plano salia una calle y había dos para elegir, hay que coger justo la que está por detrás del burger (no recuerdo si Mc Donalds o Burger King, qué horror!!) y se llega en seguidita.

Por ahí hay muchas ideas para hacer en Londres, echa un vistazo y, si necesitas algo mas, no dudes en preguntar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, jejeje. Aun no he preguntado por el idioma ¿Qué tal los ingleses, se esfuerzan en entenderte?

Es que mi inglés es muy de ir por casa y poco más.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te soy sincera... Me ha hecho falta poquísimo inglés en Londres.

En el metro puedes comprar las tarjetas y billetes en máquinas expendedoras que vienen en español, en el súper y demás tiendas, eliges lo que quieres y ya está, no tienes que pedir, y en restaurantes... Casi siempre he ido a buffets o Mcdonadls... De todos modos, siempre hay algún españolito/sudamericano currando, así que te entienden, jeje.

Por cierto, hay unos bufet de comida italiana que están bastante asequibles, creo recordar que se llaman Deep Pan Pizza o algo así, los de Pizza Hut no me han gustado porque tienen muy poca variedad en la pizza, pero en el Deep Pan suele haber 4 o 5 pizzas diferentes, ensaladas y pasta, no está nada mal, la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con Altarik, no vas a tener problemas.. Como ejemplo en mi primera noche en Londres fui a cenar a una pizzeria italiana y la camarera era de Bilbao , te encuentras españoles en los sitios más insospechados. Londres es muy cosmopolita hay gente de todas las partes del mundo.. Así que con que tengas conocimientos básicos de inglés para ir de viaje te llega...

Yo fui a principios de noviembre hace años y si estaban ya puestas las luces de Navidad pero no encendidas.. No sé en que fecha exacta las encienden
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por aclararmelo. Ya me pensaba que iba a se más o menos así, pero me ha ido muy bien para aclararmelo del todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosse, los autobuses que van de Stansted a Londres son de varias compañías aunque la más fuerte es National Express. Hace bastantes paradas, una de ellas en Oxford st, de todas maneras en su web tienes los horarios e itinerarios ya que tiene varios. Estos buses se encuentran en la salida de la terminal, esta indicado: Coaches o buses. National express tiene una pequeña oficina donde comprar los billetes. Si hay poca gente los puedes comprar en el bus, pero si se da la casualidad que hay mucha gente obligan a comprarlos en la oficina, que suele ser lo normal.

Yo siempre prefiero coger el Stansted Express que es un tren que te lleva a Liverpool St y el último suele salir sobre las 12 o un poco antes. Es rápido y te evitas los atascos del centro de Londres. (De noche va muy bien ya que no hay tráfico).

En cuanto al inglés no te preocupes, no será un problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto he visto en la página de las entradas 2X1 que han renovado los sitios para este octubre.Supongo que cada mes lo van cambiando.

Si quereis ver cuales son: www.2for1entry.co.uk/ ...geIndex=10

No está nada mal porqué hay 2X1 para:

St. Paul Cathedral (precio normal 9,50 libras)
Torre Londres (previo normal 16 Libras)
Tower Bridge Exhibition (6 Libras)

Entre muchas otras ofertas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ledia Escribió:

Yo fui a principios de noviembre hace años y si estaban ya puestas las luces de Navidad pero no encendidas.. No sé en que fecha exacta las encienden

He encontrado un blog de Londres, donde pone que el día 16 de noviembre ya están las luces de Navidad encendidas. Hay algunas fotos colgadas. A ver qué os parece:

www.devaneos.es/ ...nt-street/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más links de calles decoradas con motivos navideños:

www.ukstudentlife.com/ ...Lights.htm

www.freefoto.com/ ...id=90-05-0

golondon.about.com/ ...as-Lights/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te paso unos datos que aparecen en mi guía:

PROMEDIO HORAS SOL AL DIA: No llega a las 2 horas!!!! Supongo que es porqué en esta época estará normalmente debe estar nublado y casi no ven el sol.

PROMEDIO MENSUAL PRECIPITACIONES: Noviembre es el mes más lluvios: 64mm mensuales

PROMEDIO MENSUAL TEMPERATURAS: Máximas: 6-9 grados; mínimas: 5-0 grados.

Buenooooooooooo!!!! a abrigarse
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, cuando uno va a Londres... Se adapta a la lluvia, jeje, y no dejas de moverte por que llueva o haga frío, te abrigas bien y alaaaaa, a turistearrrr.

Yo casi siempre he ido en invierno, tengo ganas de ir en primavera, a ver si me puedo escapar.

Mi uniforme de guerra en Londres: pantalón de pana (más cálido que vaquero), camiseta de manga larga de cuello alto de algodón, plumífero largo bien abrochado (concretamente el que tengo tiene un cuello de punto, que se adpata y me tapa hasta la nariz se me lo coloco bien) y gorro de lana ( y en el bolso uno para la lluvia). Para los pies, unos buenos calcetines y zapatos que no calen, o botas.

La suerte que he tenido es que siempre me han pillado algunas horitas de sol, muy agradable por cierto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno esperemos pues que el sol también tenga la bondad de acompañarnos cuando vayamos a Londres el próximo diciembre, aunque, a decir verdad, no confio mucho en ellopor la latitud deen que está y por la época del año que iremos.

Pero que más da, como bien dices Altakir saldremos a turistear que por eso vamos, y si llueve mucho, pues aprovecharemos para entrar en alguno de los grandes museos londinenses (porqué como que también son gratis, pues eso...).
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre SPEAKERS CORNER  Publicado:

Silver Traveller

Hola! vamos a Londres en el puente de noviembre, y la mañana del domingo día 4 (tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 3...) hemos pensado ver dos cosas, Camden market y la Speakers Corner de Hyde Park, ya que hemos leido que Camden tiene más ambiente los domingos y que la Speakers Corner solo está los domingos...
Pero hay viene mi duda... ¿es cierto que solo hay gente en la Speakers Corner los domingos?, y esi es así, ¿desde que hora hay gente allí los domingos?
Agracederé mucho las respuestas ya que vamos sin tener claro si ese día nos dará tiempo a ver todo lo que queremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre SPEAKERS CORNER  Publicado:

Super Expert

Pues en Speakers Conerner suele haber gente desde bastante pronto. Ya por las 10 - 11 hay gente, y yo solo los he visto los domingos.

En cuanto a Camden Town, da igual que vayas el sábado o el domingo por que ambos días el mercado esta en pleno apogeo. De todas maneras si sales a las 3 y quieres ver ambas cosas, me parece que vas a andar un poco justo. Recuerda que los fines de semana a Camden se puede ir en Metro, pero para volver no lo abren hasta las 5 de la tarde o así, ya que es tanta la gente que va y la parada es tan pequeña que se colapsa. Por lo tanto, si quieres volverte y aún no han abierto el metro tienes que coger un bus o ir andando a otra parada de metro que si no me equivoco se llama Mornington Crescent. Por cierto Camden es bastante grande y se te van unas cuantas horas sin darte cuenta.

Saludos,
Ra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre SPEAKERS CORNER  Publicado:

Silver Traveller

Vale, gracias!
Pero ahora me surge otra duda: ¿a que hora cierran los domingos la parada de Camden? porque creo que si la cierran pronto no podremos ir a ver la Speakers Corner, aunque para dejarnos de lios, creo que veremos Hyde park otro día, y dejaremos la speakers corner para proximos viajes jaja.

También tengo otra duda, sobre los vales 2x1... Lo primero es que nos parecía sospechoso que te regalen entradas así, de la nada...pero luego, cuando las fuí a descargar e imprimir, y leí las condiciones, leí algo (mi ingles en malo) de que era obligatorio presentar el billete de tren para que ese ticket sea valido (entonces ya dejó de ser sospechoso jaja). Y mi pregunta es, ¿Valdria con presentar el billete de tren de Stansted a Londres, o el billete debe ser del mismo día que vayas a utilizar el 2x1?

Estoy hecha un lio jaja

Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruce, lo que estábamos hablando en el otro post sobre Camden Town. La parada de metro es pequeña y la cantidad de gente que va es enorme por lo que se satura. La decisión que han tomado es cerrarla por un tiempo. Aquí tienes lo que dicen en la página del metro de Londres:

Camden TownCAMDEN TOWN STATION: Saturday, between 1000 and 1700 no down escalator to the platforms, access is via the staircase.

Camden TownCAMDEN TOWN STATION: Sunday, no entry between 1300 and 1700 (interchange and exit only). And no down escalator between 1000 and 1300.

Esto viene a decir que los sábados solo hay escaleras mecánicas para subir y para bajar tienes que hacerlo a pata. En cambio los domingos entre las 13.00 y las 17.00 horas solo se puede llegar y salir o cambiar de metro ya que la línea negra se divide en este punto, pero no entrar. Aparte de no haber funcionanmiento de las escaleras mecánicas entre las 10.00 y las 13.00 para bajar.

Las soluciones que se pueden tomar son: bajar andando hasta la estación de metro de mornington crescent que es de la mísma línea o coger un bus que los hay que pasan por camden o más vacios en frente de esta misma estación (mornington cres.)

Pues eso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes