Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 114426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la tarjeta Explorer Pass: precios, monumentos incluídos, precios, días de validez o dónde comprarla.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Muchisimas gracias Marimerpa tomo nota!! creo que visitando y pagando las entradas a los dos castillos no cubrimos el total de lo que vale el Explorer Pass, porque el resto ó es gratis o se paga aparte.
Sí que lo cubres, porque el Explorer Pass vale 28 libras para 3 días. El castillo de Edimburgo vale 16 y el de Stirling 13. Además, te ahorras colas y si coges la audioguía te descuentan un 20%
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

pipiyol68 Escribió:
¿sabeis cuanto vale el Explorer Pass y a los sitios que se puede entrar gratis??

Thanks
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Explorer Pass
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Explorer Pass y otras tarjetas de descuento en Escocia  Publicado:

Super Expert

Hola, donde habeis comprado vosotros la explorer pass? porque si para comprarla tengo que hacerlo en edimburgo que es donde voy a estar y debo ir al castillo para comprarla, claro , allí no me ahorrare las colas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica2113 Escribió:
Hola, donde habeis comprado vosotros la explorer pass? porque si para comprarla tengo que hacerlo en edimburgo que es donde voy a estar y debo ir al castillo para comprarla, claro , allí no me ahorrare las colas!
Nosotros la compramos por internet tickets.historic-scotland.gov.uk/ ...mp;C=WEBEP
Te mandan un recibo que tienes que imprimir y luego tienes que ir, en el castillo de Edimburgo, a una oficina que hay a la izquierda de la taquilla y allí lo cambias por el Explorer Pass. En esta oficina hay muchas menos colas que en la taquilla, 2 o 3 personas.

Creo que si lo compras directamente allí es en el mismo sitio, por lo que no tienes que hacer la cola general.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm entonces según leo, o bien lo compras insitu haciendo cola o bien lo pides por internet y vas a esa oficina que decís a recogerlo. Es así?
Pues quizás yo también lo pida por internet...porqué en agosto me da que habrá colas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿sabeis si el castillo de Holyrood entra en el Explorer Pass?? No lo he visto por ningún lado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:
¿sabeis si el castillo de Holyrood entra en el Explorer Pass?? No lo he visto por ningún lado...
No entra, hay que pagar aparte
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
mmm entonces según leo, o bien lo compras insitu haciendo cola o bien lo pides por internet y vas a esa oficina que decís a recogerlo. Es así?
Pues quizás yo también lo pida por internet...porqué en agosto me da que habrá colas...
Yo lo ompré por internet y fua así, pero no sé i lo compras allí si es en el mismo sitio. Que nos cuente alguien que lo haya comprado allí... En mi caso para recogerlo había una cola de 2 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias marimerpa, ¿estuviste en Rosslyn Chapel? He leido que hay andamios y que es muy pequeñita la capilla. ¿realmente merece la pena desplazarse ó es mejor aprovechar el tiempo en ir a otros sitios?? ó simplemente en Edimburgo que será el boom del festival
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:
Gracias marimerpa, ¿estuviste en Rosslyn Chapel? He leido que hay andamios y que es muy pequeñita la capilla. ¿realmente merece la pena desplazarse ó es mejor aprovechar el tiempo en ir a otros sitios?? ó simplemente en Edimburgo que será el boom del festival
No estuve, no te puedo decir... Teníamos dos días y preferimos pasarlos en Edimburgo ciudad
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
mmm entonces según leo, o bien lo compras insitu haciendo cola o bien lo pides por internet y vas a esa oficina que decís a recogerlo. Es así?

Akaska, si lo primero que vas a visitar es el castillo de Edimburgo entonces lo compraría por internet, ya que sino te vas a tragar la cola general. Nosotros por ejemplo la compramos en el castillo de Duone y no habia cola.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues teniendo en cuenta que empezamos por Edimburgo... :S merci, lo pillaré por inet ahora a hacer números jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hecho ^_^ ya tengo los tiquets para imprimir ^_^
⬆️ Arriba
Asunto: EXPLORER PASS  Publicado:

Indiana Jones

Hola, tengo una dudilla sobre la tarjeta Explorer Pass. Si la compro on line , ¿sabeis cuanto tiempo tengo para canjearla? Vamos a mediados de agosto y he visto que se puede comprar en distintas paginas de info de Escocia y no veo que ponga fecha de caducidad , solamente puedes comprarla para 3 ó más días. ¿alguien la ha comprado por adelantado y la ha canjeado después a la llegada ? Muchas thanks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, pues yo quisiera comprarlo por internet, pero tengo la dudilla de si será válido para mediados de agosto si lo compramos hoy. Lo necesitamos solamente para 3 días, que en realidad son 5 parece ser...¡alguien lo ha comprado con un mes y pico de antelación??

Mil gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pipiyol, son 3 días en un periodo de 5 días, a 7 en un periodo de 14. No pasa nada por comprarla con antelación, porque además la tarifa es la misma, ya que no es temporada baja ni nada. Cuando llegas canjeas el recibo que te mandan por la tarjeta Explorer Pass, y ahí te apuntan el primer día que la has utilizado, y a partir de entonces te empieza a contar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias marimerpa por tu rápida respuesta. A ver.---nosotros llegamos el día 15 a Glasgow, si la canjeamos allí, realmente empezará a contarnos desde el mismo día 15, y luego ¿sólo nos valdrá hasta el 18? ó ¿tenemos 5 días? esque me he liao, jejeje...ya que el 17 queremos ir a Stirling y el 18 visitar el castillo de Edimburgo. ¿los días pueden ser alternados? Gracias guapetona
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, te empieza a contar el primer día que lo usas, que será el día que lo canjeas al entrar en el primer monumento. Si la canjeas el 15, te vale hasta el 19, y lo puedes utilizar los tres días que tu quieras. Por ejemplo, yo lo utilicé el día 1, 3 y 5.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah ok, ahora lo entiendo, los días no tienen que ser consecutivos. Queremos simplemente canjearla el 15 en Glasgow por no hacer las colas ni en Stirling ni en Edimburgo, seguramente empezaremos a utilizarla el 16, porque en Glasgow a parte de la catedral ( que es gratis ), si no me equivoco no hay más sitios donde utlizarla. Gracias marimerpa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes