Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
mmm entonces según leo, o bien lo compras insitu haciendo cola o bien lo pides por internet y vas a esa oficina que decís a recogerlo. Es así?
Pues quizás yo también lo pida por internet...porqué en agosto me da que habrá colas...
Akaska, si lo primero que vas a visitar es el castillo de Edimburgo entonces lo compraría por internet, ya que sino te vas a tragar la cola general. Nosotros por ejemplo la compramos en el castillo de Duone y no habia cola.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Votos: 0 👍
Hola, tengo una dudilla sobre la tarjeta Explorer Pass. Si la compro on line , ¿sabeis cuanto tiempo tengo para canjearla? Vamos a mediados de agosto y he visto que se puede comprar en distintas paginas de info de Escocia y no veo que ponga fecha de caducidad , solamente puedes comprarla para 3 ó más días. ¿alguien la ha comprado por adelantado y la ha canjeado después a la llegada ? Muchas thanks
Hola, pues yo quisiera comprarlo por internet, pero tengo la dudilla de si será válido para mediados de agosto si lo compramos hoy. Lo necesitamos solamente para 3 días, que en realidad son 5 parece ser...¡alguien lo ha comprado con un mes y pico de antelación??
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22295
Hola Pipiyol, son 3 días en un periodo de 5 días, a 7 en un periodo de 14. No pasa nada por comprarla con antelación, porque además la tarifa es la misma, ya que no es temporada baja ni nada. Cuando llegas canjeas el recibo que te mandan por la tarjeta Explorer Pass, y ahí te apuntan el primer día que la has utilizado, y a partir de entonces te empieza a contar.
Muchas gracias marimerpa por tu rápida respuesta. A ver.---nosotros llegamos el día 15 a Glasgow, si la canjeamos allí, realmente empezará a contarnos desde el mismo día 15, y luego ¿sólo nos valdrá hasta el 18? ó ¿tenemos 5 días? esque me he liao, jejeje...ya que el 17 queremos ir a Stirling y el 18 visitar el castillo de Edimburgo. ¿los días pueden ser alternados? Gracias guapetona
A ver, te empieza a contar el primer día que lo usas, que será el día que lo canjeas al entrar en el primer monumento. Si la canjeas el 15, te vale hasta el 19, y lo puedes utilizar los tres días que tu quieras. Por ejemplo, yo lo utilicé el día 1, 3 y 5.
Ah ok, ahora lo entiendo, los días no tienen que ser consecutivos. Queremos simplemente canjearla el 15 en Glasgow por no hacer las colas ni en Stirling ni en Edimburgo, seguramente empezaremos a utilizarla el 16, porque en Glasgow a parte de la catedral ( que es gratis ), si no me equivoco no hay más sitios donde utlizarla. Gracias marimerpa.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
pipiyol68 Escribió:
Hola, tengo una dudilla sobre la tarjeta Explorer Pass. Si la compro on line , ¿sabeis cuanto tiempo tengo para canjearla? Vamos a mediados de agosto y he visto que se puede comprar en distintas paginas de info de Escocia y no veo que ponga fecha de caducidad , solamente puedes comprarla para 3 ó más días. ¿alguien la ha comprado por adelantado y la ha canjeado después a la llegada ? Muchas thanks
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Explorer Pass que es más apropiado.
Hola, alguien sabe en que sitios en Edimburgo se puede comprar la explorar pass? aparte de el castillo? no lo venden en las oficinas de turismo? muchas gracias!
Hola, alguien sabe en que sitios en Edimburgo se puede comprar la explorar pass? aparte de el castillo? no lo venden en las oficinas de turismo? muchas gracias!
En esta página podrás comprar por internet el explorer pass, indicando dónde quieres recogerlo (imagino que entregando el comprobante, podrás recogerlo en una de las oficinas de las ciudades que aparecen: Edimburgo, Glasgow, Stirling o Urquhart. Comprar Explorer Pass
Yo personalmente lo haré de ese modo. Para que solo sea recogerlo ya que hay veces que puedes encontrarte colas o no. Se pueden recoger en las oficinas de los Castillos (de aquellos que entren dentro de la Explorer) también.
Un saludo
veronica2113 Escribió:
Yo creo que en Edimburgo solo se puede comprar en el Castillo.
Yo ya lo he comprado finalmente. Ayer mismo y nos enviaron la confirmación por e-mail. Solamente con la hoja que ellos te mandan a través del mail pasas a recogerlo en las oficinas de los Castillos ó bien en la Catredal de Glasgow. Parece ser que tiene un periodo de validez de un año desde que lo compras hasta el canje, eso me dijeron.
Hola a todos.
Tengo una duda sobre la Explorer Pass. Según la web incluye la catedral de Glasgow pero a la vez veo que la entrada a esta catedral es gratuita. ¿Incluye la Explorer alguna parte no gratuita?
Gracias
pasioki Escribió:
Hola a todos.
Tengo una duda sobre la Explorer Pass. Según la web incluye la catedral de Glasgow pero a la vez veo que la entrada a esta catedral es gratuita. ¿Incluye la Explorer alguna parte no gratuita?
Gracias
En la guía de la Explorer Pass no dice nada, solo que la entrada es gratuita. A ver si alguien que haya estado te puede decir algo
Bueno, nuestro explorer pass hechó humo jaja poco mas y nos quedamos sin huecos para las estampitas xD cosa que a mi hermana le hizo ilusión coleccionar!
Vamos, que fue mas que amortizado ^_^ y además te saltas colas...va genial!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Ona, efectivamente Dunnotar no entra en el Pass, hayque pagar a parte. Si no recuerdo mal el año pasado eran 5 libras por persona. A mi me encanto,sobre todo por su enclave, pero ir a posta si no vais a ver nada mas de la costa este seria una paliza. Yo hice una etapa desde Edimburgo parando en otros sitios como Crail y St. Andrews y me gusto mucho, pero si os centrais en la costa oeste yo lo dejaria sin visitar.
En la zona Oeste (a parte del de Stirling) nos gustó el de Doune, y también entra en el passe. Es pequeño, pero creo que con mucho encanto, lo bueno es que conserva unas torres por donde puedes subir e ir viendo todas las salas. Te das cuenta de lo laberinto que era jeje