Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 115483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Una pregunta, he leido que la Rosslyn chapel está con andamios. Alguien que haya ido recientemente podría decirme si está muy tapado o si se ve? por valorar si vale la penair hasta allí.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo sin tener noticias del Free Tour de Glasgow, no creo que lo que lei sea muy fiable, aunque os paso la página por si la quereis mirar.
Dshawmetals.com/GWT/city- recorrido . Htm
Un saludillo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , aconsejais ir a ver Glasgow o no merece la pena? Estaremos todo el tiempo en edimburgo y no se si coger tranporte publico para ir volver en el día a ver glasgow!
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica2113 Escribió:
Hola , aconsejais ir a ver Glasgow o no merece la pena? Estaremos todo el tiempo en edimburgo y no se si coger tranporte publico para ir volver en el día a ver glasgow!

Para mi hay mas sitios bonitos "cercanos" a Edimburgo que Glasgow como Stirling e incluso St. Andrews y que puedes visitar perfectamente en un día y volver a dormir a Edimburgo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
veronica2113 Escribió:

Para mi hay mas sitios bonitos "cercanos" a Edimburgo que Glasgow como Stirling e incluso St. Andrews y que puedes visitar perfectamente en un día y volver a dormir a Edimburgo.

Saludos
Totalmente de acuerdo. Glasgow no es una ciudad vistosa, y comparada con Edimburgo tiene muchisimo menos encanto. Yo fui porque estuve 6 días y me compensaba pasar allí una mañana para verla y opinar...Si te llama ve, ya que todos no tenemos los mismos gustos, aunque como dice Gasolines, tienes ciuades mas bonitas cercanas a Edimburgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces creo que no iré! estoy pensando contratar 3 excusiones de un día organizadas con la empresa

www.viajarporescocia.com/ ...undia.html

porque que veo mucho follon ir por mi cuenta con transporte publico(no tengo carnet de conducir)
Habia pensado hacer estas tres :
Excursión a las Highlands y el lago Ness
Excursión a Stirling, Destilería Tullibardine y Saint Andrews
Excursión al castillo de Glamis, castillo de Blair y Pitlochry.

Vosotros que habeis ido ya a Escocia, me aconsejais que quite o ponga alguna?
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Antes de nada, estamos en el hilo de Edimburgo, no en el de Escocia... Así que nos van a mover los mensajes.

Ir en un día a las Highlands y Lago Ness es un palizón de bus para ver poco, debes valorar si te merece la pena o no.

En lo de Glasgow estoy de acuerdo con Gasolines, hay sitios que merecen más la pena. De hecho yo a Glasgow no fui porque varios amigos que sí estuvieron me dijeron que salvo que se disponga de muchos días no merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay es verdad no me he dado cuenta de que este es el de edimburgo! perdon!! lo voy a poner allí!
Gracias por el consejo Brigtania!
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Una pregunta, he leido que la Rosslyn chapel está con andamios. Alguien que haya ido recientemente podría decirme si está muy tapado o si se ve? por valorar si vale la penair hasta allí.

Gracias!

Si, por fuera esta con andamios, pero lo más espectacular es por dentro
⬆️ Arriba

Willy Fog

warpx Escribió:
akasha83 Escribió:

Gracias!

Si, por fuera esta con andamios, pero lo más espectacular es por dentro

Ok, entonces iremos
⬆️ Arriba

Willy Fog

He reservado ya las entradas para el Mary King's close (petición de mi padre) y me gustaría hacer el tour de los fantasmas con Realtours ^_^ ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he reservado todo con viajarporescocia.com !
Excursiones de un día, el tour de los fantasmas,etc....
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica2113 Escribió:
Yo lo he reservado todo con viajarporescocia.com !
Excursiones de un día, el tour de los fantasmas,etc....
El de los fantasmas y el Free tour, no hace falta reservar. Basta con acercarte al punto de partida 10 minutos antes de la salida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya pero como he contratado 3 excursiones de un día , aprovecho para meter todas las excursiones juntas, por eso reservé de paso la de los fantasmas. Saludos....
⬆️ Arriba

Super Expert

pipiyol68 Escribió:
Ummm..pues si hija, si..ha sido con newedinburghtours.com, allí mismo y me han dado los tours a las 11 ó a las 13h y en el punto de Royal Mile, exactamente en el Startbucks, enfin..habrán cambiado quizás en Agosto.
Me han enviado ya los bonos con la fecha, hora y el precio a 0€. Ya veremos según se porte el guia daremos +- money..

Hola pipiyol68!!! yo tb voy a ir a Edimburgo y ando buscando algo de información. Yo tb ire con esa empresa de la que hablas, pero en la pag a mi me sale que no es necesario reservaar. Mirare de nuevo...Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bea4433 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Ummm..pues si hija, si..ha sido con newedinburghtours.com, allí mismo y me han dado los tours a las 11 ó a las 13h y en el punto de Royal Mile, exactamente en el Startbucks, enfin..habrán cambiado quizás en Agosto.
Me han enviado ya los bonos con la fecha, hora y el precio a 0€. Ya veremos según se porte el guia daremos +- money..

Hola pipiyol68!!! yo tb voy a ir a Edimburgo y ando buscando algo de información. Yo tb ire con esa empresa de la que hablas, pero en la pag a mi me sale que no es necesario reservaar. Mirare de nuevo...Un saludo!!!
No es necesario reservar, basta con presentarse 10 minutos antes en el punto de encuentro. Allí te asignan grupo (inglés o castellano) y te dan un ticket con un número.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos al aeropuerto sobre las 11 de la noche, hay buses nocturnos o tendremos que coger un taxi?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
nosotros llegamos al aeropuerto sobre las 11 de la noche, hay buses nocturnos o tendremos que coger un taxi?

Gracias!
Hay buses a esas horas aun.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ahora busco información de paradas, si no os pregunto, que lo sabéis todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
Gracias, ahora busco información de paradas, si no os pregunto, que lo sabéis todo!

Échale un vistazo a su web: www.flybybus.com/route-map.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes