Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 176573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Carpetano Escribió:
ciao a tutti!
Me acabo de leer las 19 páginas del hilo, así que primero de todo, gracias a todos y a todas los que habéis ido escribiendo.
El caso es que vuelvo a Londres a hacer el clásico viaje de todos los años, una semanita a ver amigos y a disfrutar de la ciudad, y estamos pensando escaparnos algunos días a ver Liverpool que yo y unos cuantos más no lo conocemos.
No llevamos idea de ver museos ni mucho menos de entrar a estadios de fútbol ni de ver partidos, así que, para gente que como nosotros quiere ver de arriba a abajo todo lo que tienen que ver con los Beatles y poco más, ¿cuánto tiempo creéis que es recomendable quedarse un Liverpool?. ¿Hacemos sólo una noche o dos?. Lo de ir y volver no nos convence, porque entendemos que eso es andar a carreras y no disfrutar de la visita pudiendo parar a comer o a tomar un té tranquilos, pero no sabemos si igual es mucho dos días para lo que queremos...
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola¡
Así de pronto por lo que comentas yo haria una sola noche en Liverpool,tienes tiempo suficiente para ver lo esencial y sin prisas en dos días.
Ya he comentado que me aloje en la zona de Albert Dock (en el premier Inn) y perfecto por ubicación

Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien me puede ayudar para desplazarme desde el aeropuerto hasta el hotel que está en el centro? Es que voy a viajar en agosto y no sé qué cogerme, o es mala hora o no hay combinación. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Pues viajo al hotel John Lennon de Liverpool y el hotel es el The Liner. De todas formas no está cerrado el hotel pero es casi seguro. Ya sé que parezco un poco desastre con esto, pero en España tengo experiencia pero fuera... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón, he querido decir aeropuerto John Lennon, aunque se entenderá
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al parecer no sales todos los post que escribo. Es traslado del aeropuerto John Lennon de Liverpool al hotel The Liner, el día 13 de agosto. La vuelta la hago por otro lado. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chema-marti

He pasado unos mensajes tuyos al hilo de Liverpool que es más apropiado.

Tus mensajes estaban todos publicados, para saber donde tienes los mensajes solo tienes que mirar en el icono de "perfil" que veras debajo de cada uno de tus mensajes, allí dentro picas sobre "Buscar todos los mensajes de Chema_marti" y tendrás un listas de tus mensajes por orden de fechas y en los foros donde publicastes.

Pero ahora si voy a retirar algunos tuyos por estar repetidos, ya que te he trasladado algunos al hilo correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias. Es que ando un poco perdido en este foro. ¿El foro al que has pasado los mensajes no es este? Es que no lo veo en otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ya estas en él.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chema_marti Escribió:
¿Alguien me puede ayudar para desplazarme desde el aeropuerto hasta el hotel que está en el centro? Es que voy a viajar en agosto y no sé qué cogerme, o es mala hora o no hay combinación. Muchas gracias.

Hola¡
Tienes el bus 500 desde el aerop (es un aerop pequeño y te situas enseguida),este te deja en la estación de buses en el centro de Liverpool,por si lo miras en un plano,veras que te deja al lado del centro comercial liverpool One y frente a Albert Dock

Otra opción es el taxi,no son caros y en nada te plantan en el centro,no recuerdo bien el precio pero nos salio por menos de 20 euros seguro el trayecto
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en agosto me voy unos días para liverpool, y tengo ya varios sitios decididos de ir en el día y volver, pero tengo dudas para elegir entre 2, ya que no se si podré ir a ambos. Entree Leeds y Birmingham, cual me recomendais que vaya a ver si solamente puedo ir a uno? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Estaremos en Londres una semana y queremos hacernos una escapada de un día entero a Liverpool . Pregunta : saben de que estación de Londres salen los trenes a Liverpool ? que tiempo aproximado demora el trayecto Londres-Liverpool? Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salen desde Euston y el trayecto dura unas 2 horas directo, 2:30 si teneis que cambiar de tren.

Os recomiendo comprar los billetes con antelación si no quereis pagar un pastizal, es un trayecto caro. (entre £140 - £200 si lo comprais el mismo dia)
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie gracias por tu respuesta . Estaremos en Londres el mes proximo . En que pagina puedo ver los horarios , precios y compra de boletos para tren Londres - Liverpool ida y vuelta . Me asustaste con el precio !! . Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui puedes ir mirando:
ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

Mi pareja ha hecho ese viaje por trabajo en un par de ocasiones y ha pagado eso, por eso se que es uno de los trayectos mas caros que hay... Pero si lo compras con antelación te ahorras muchisimo. Prueba días y horarios en esa web y lo veras, ahí mismo puedes también comprar los billetes, o también en www.thetrainline.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie . Sacando con un mes de anticipación ida y vuelta en el día esta costando alrededor de 90 libras mas gastos de emision cada pasajero . Es bastante caro igual
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que estaras mirando unas fechas u horarios complicados.. Porque hay billetes por £18 x trayecto. (para la semana que viene)

Otra opción es el Megabus, mucho mas barato pero muuuucho mas lento. Echa un vistazo a su web.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en Liverpool unos días alojada en el hostal International Inn y está bastante bien, muy céntrico y las instalaciones no están nada mal.
En octubre vuelvo y repito hostal. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Somos una familia, compuesta por dos hijos de 12 y 14 años, mi mujer y yo. Hace 2 años estubimos en Londres y ahora entre el 26 y 31 de diciembre queremos volver a Gran Bretaña para que nuestros hijos practiquen el ingles y pasemos unos días de vacaciones juntos.

La duda que nos salen es si sera demasiados días en Liverpool, llegando el 26 por la tarde y marchando el 31 por la mañana. He leido que hay varias ciudades cercanas que se pueden visitar en un día, como Chester o York. Creeis que puede ser un buen viaje para estar en familia, o mejor volvemos a Londres, y hacemos una visita mas en profundidad, lo primordial esta visto.

Me gustaria que nos aconsejarais, ya que estamos muy desorientados y lo peor de todo es el tema del presupuesto. Los vuelos mas economicos que he encontrado son a Liverpool unos 300 € los cuatro, y a Londres por menos de 400 €. Luego buscaria un albergue o hostal con habitación cuadruple con baño, para 5 noches con desayuno incluido. Hace dos años en Londres en el albergue Equity Point nos salio por unos 600 €, y estaba bien,aunque algo pequeña estaba muy limpia.

Agradeceria cualquier sugerencia, idea, información etc. Ya que todo lo organizamos por nuestra cuenta, con transporte publico. MUCHAS GRACIAS.

Domingo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Experto

Magpie Escribió:
El 26 es Boxing day, festivo en todo el pais y como decis muy popular por se el primer día de rebajas.

Se puede cambiar en el aeropuerto, pero no te lo recomiendo, es el peor sitio. No conozco la ciudad pero seguro que por el centro hay muchas casas de cambio.

Muchas gracias magpie por la aclaración.

Sigo a la espera haber si alguien me indica algun buen sitio el Liverpool para cambiar mis euros por libras. Y ya que hablamos de rebajas, ¿Hay algo que sea más barato en Liverpool que en Barcelona?, o dicho de otro modo, aprovechando las rebajas, que es lo que sale más a cuenta comprar.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Willy Fog

Pues normalmente ropa y calzado, pero depende un poco de tus gustos y de lo que encuentres tb, ya que en UK no se rebaja todo, solo rebajan las cosas que menos gustan o son de temporadas pasadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes