Language:

Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ p57 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Next
Page 7 of 25 - Topic with 495 messages and 248423 views
Last Published Message:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Nosotros sí subimos hasta Old man of Storr y hay un trocito. Nos hizo un día muy bueno y las vistas son preciosas y el camino muy chulo. El primer trozo es entre árboles y el último es un camino por la montaña "pelada" hasta llegar al pie de la roca. Como subes una montaña evidentemente es todo subida...lo digo porque yo había leído mucho sobre esta roca pero no sabia que se trataba de "subir una montaña"! de todas maneras me gusto mucho aunque si tenéis pocos días en Skye y subís con calma gastareis bastante tiempo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Posted:

Willy Fog

AlbertoGzlez wrote:
gasolines wrote:
AlbertoGzlez wrote:
(¿merece la pena la carretera Staffin/Uig? ¿se ve el Needle cerca de ctra?)

El trayecto entre Uig y Staffin para mi fue uno de los más bonitos de Skye, que ya es decir. Lo recorrimos cuando estaba atardeciendo pero fue un recorrido precioso.

Saludos
Gracias, supongo que efectivamente te refieres al trayecto que va por el interior (no el de la costa). No sé, porque hacer los 2 trayectos es un poco paliza. ¿Viste el Needle? ¿hay que andar?

Si, me referia al trayecto por el interior. No vimos el Needle ya que ibamos con prisa y no hicimos ninguna parada.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a todos.
Si voy por el interior entiendo que lo que me pierdo de la costa es prescindible. Otra duda: cuando hablais de 1 hora andando al Old Man asumo que sólo id (si es así, me dará tiempo a hacer todo lo planificado ese día 2).
Ese día 2 ya he reservado alojamiento justo al salir de la isla.
GRACIAS
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sí, eso para la ida solo, para la vuelta un pelín menos porque es todo bajada.
Back to ⬆️

Willy Fog

AlbertoGzlez wrote:
Gracias a todos.
Si voy por el interior entiendo que lo que me pierdo de la costa es prescindible. Otra duda: cuando hablais de 1 hora andando al Old Man asumo que sólo id (si es así, me dará tiempo a hacer todo lo planificado ese día 2).
Ese día 2 ya he reservado alojamiento justo al salir de la isla.
GRACIAS

No se si la costa del norte es bonita o no, aunque supongo que las costas de las islas seran igual de parecidas. Nosotros fuimos por el interior, sobre todo porque nos alojabamos en Staffin, pero la verdad es que los paisajes que se ven por esa carretera son preciosos.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Estoy intentando ver información para hacer una excursión desde Skye para ver focas, frailecillos,etc.
¿Alguién ha hecho algo así?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!
En 3 semanitas nos vamos a Escocia y querria saber si alguien ha cogido el "Hopscotch 22 Mull Morvern & Skye". He leido en uno de los comentarios que es un combinado que te sale más barato (serian 90 libras en total, con lo cual hay un ahorro considerable, bastante mejor que si lo haces por separado), pero tengo dudas de si vuelves de nuevo a Oban y desde ahí te diriges a Skye o como va. También tengo dudas de como ir de Mull a Iona, porque no he visto que se puedan comprar los tickets por internet.
En principio queriamos ir a las Islas orcadas, pero viendo el precio del ferry hemos tenido que desistir, otra vez será!!!! Me recomendais visitar Skye y Mull? Y también Iona? Parece que la gente que ha ido está contenta

Ya direis!!

Y gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

A Skye sin duda iria, es una isla preciosa con unos paisajes espectaculares. A Mull e Iona no he ido.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Coincido con Gasolines Skye vale la pena, a mí me encantó. Además fuí a Uigst y a Lewis y Harris (diría que la última fue la que más me impactó de las tres).
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, acabo de volver, solo comentar que Skye nos encantó!!! y teneis razon, hay que hacer noche allí y aun así se hace corto!!! es impresionante la isla!!
Back to ⬆️

Experto

Hola viajeros!!

Una pregunta:
Para hacer el recorrido Glasgow - Loch Lomond - Luss - Crianlarich - Tyndrun - Bridge of Orchy - Cañada de Glen Coe - Fort William - Mallaigh - Skye, que habeis comentado en el foro, ¿cuánto se tarda?
Veis muy pesado intentar llegar allí en un día, haciendo todas estas paradas, para pasar noche y tener todo el día siguiente completo para ver la isla?

Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Garanut wrote:
Hola viajeros!!

Una pregunta:
Para hacer el recorrido Glasgow - Loch Lomond - Luss - Crianlarich - Tyndrun - Bridge of Orchy - Cañada de Glen Coe - Fort William - Mallaigh - Skye, que habeis comentado en el foro, ¿cuánto se tarda?
Veis muy pesado intentar llegar allí en un día, haciendo todas estas paradas, para pasar noche y tener todo el día siguiente completo para ver la isla?

Gracias
Con las oportunas paradas, me parece adecuado para una jornada. Aunque sugiero hacer noche en Fort William y pillar el primer ferry.
Ojo con el horario del ferry!

Last edited by Beche on Sun, 26-08-2012 21:01; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

beche wrote:
Garanut wrote:
Hola viajeros!!

Una pregunta:

Gracias
Con las oportunas paradas, me parece adeudo para una jornada. Aunque sugiero hacer noche en Fort Williams y pillar el primer ferry.

Gracias Beche!!
Tenemos poco tiempo y la idea es pasar el día en la isla y llegar a dormir a Fort August. ¿Y si entramos y salimos por el puente?. En tiempo, parece que es prácticamente el mismo, y no tendríamos la limitación de los horarios del ferry. Aunque lleguemos tarde, ya dormimos en la isla, y al día siguiente aprovechamos todo el día antes de salir hacia Fort August.

O incluso, llegar a domir a Kyleakin, al día siguiente hacer todo el recorrido a la isla y volver a dormir a Kyleakin.

¿Qué te parece?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Garanut wrote:
beche wrote:
Garanut wrote:
Hola viajeros!!

Una pregunta:

Gracias
Con las oportunas paradas, me parece adeudo para una jornada. Aunque sugiero hacer noche en Fort Williams y pillar el primer ferry.

Gracias Beche!!
Tenemos poco tiempo y la idea es pasar el día en la isla y llegar a dormir a Fort August. ¿Y si entramos y salimos por el puente?. En tiempo, parece que es prácticamente el mismo, y no tendríamos la limitación de los horarios del ferry. Aunque lleguemos tarde, ya dormimos en la isla, y al día siguiente aprovechamos todo el día antes de salir hacia Fort August.

O incluso, llegar a domir a Kyleakin, al día siguiente hacer todo el recorrido a la isla y volver a dormir a Kyleakin.

¿Qué te parece?
Mejor entrar por Mallaigh y salir por el puente.
Yo hice Skye en un día, desde Fort Williams, y dormimos en Fort Augustus.

Edito: Una vez vista Skye, nos hubier gustado dedicarle al menos dos días.

Last edited by Beche on Mon, 28-01-2013 10:28; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento.  Posted:

Indiana Jones

Ya tengo los billetes de avión y he reservado algun B&B.
Ahora estaba revisando un poco el itinerario mas en profundidad y queria preguntaros vuestra opinión concreta de un recorrido por Skye de un día, saliendo por la mañana de Broadford y volviendo allí a dormir.
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros es que dormimos en portree y luego en Armadale, así que pudimos empezar el día por la zona norte.
Recorrerla entera lleva su tiempo, nosotros por ir al faro, después laparte sur la tuvimos que hacer del tiron para poder llegar al B&B.

Lo que si si tu vuelves al mismo, quizás no dependas tanto de la hora como nosotros...por el tema check in.

A nosotros nos gustó mucho la zona de old man storr, y los acantilados de la zona (elkilt rock el que menos, y es donde paran todos)

Después el faro de neist, el paisaje muy bonito, ahora bien, preparate para patear si quieres verlo :S

La zona sur, con las cuillin, nos pareció muy bonita, pero no pudimospara, a ver si alguien puede orientarte sobre esa zona.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento.  Posted:

Moderador de Zona

ader wrote:
Ya tengo los billetes de avión y he reservado algun B&B.
Ahora estaba revisando un poco el itinerario mas en profundidad y queria preguntaros vuestra opinión concreta de un recorrido por Skye de un día, saliendo por la mañana de Broadford y volviendo allí a dormir.
Hola
En mi diario tengo 2 etapas sobre Skye. Una para el norte y otra para el sur
Del norte te recomiendo Old Man of Stor (nosotros no lo vimos por culpa de la niebla ), Kilt Rock, Duntulm Castle , Museum of Island Life (era domingo ye estaba cerrado ), Dunvegan Castle y Neist Point.
Del sur la destilería de Talisker, las Cuillins desde Elgol (ni siquiera intentamos ir por la niebla otra vez) y Armadale Castle and Gardens
Si vas a alojarte en Broadford, la visita a Portree y su bonito puerto es obligada.
También depende, como en nuestro caso, del tiempo meteorlógico. Si hay niebla, cosa bastante habitual, por algo la llaman la isla de la niebla (Eilean a' Cheò), hay sitios que ni merece la pena intentar ir.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias chamiceru. Hare un recorrido con lo que me dices. Por cierto, ¿vale la pena llegar al Neist Pont?.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ader, para mi gusto merece muchísimo la pena ir a Nest Point, yo fui y fue lo que más me gustó de Skye. Los paisajes para llegar hasta allí también son muy bonitos, nosotros comimos allí en plan "campestre" y fue de lo mejor del viaje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Brigantina wrote:
Ader, para mi gusto merece muchísimo la pena ir a Nest Point, yo fui y fue lo que más me gustó de Skye. Los paisajes para llegar hasta allí también son muy bonitos, nosotros comimos allí en plan "campestre" y fue de lo mejor del viaje.
Gracias. Pues... APUNTADO.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages