Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!!
En 3 semanitas nos vamos a Escocia y querria saber si alguien ha cogido el "Hopscotch 22 Mull Morvern & Skye". He leido en uno de los comentarios que es un combinado que te sale más barato (serian 90 libras en total, con lo cual hay un ahorro considerable, bastante mejor que si lo haces por separado), pero tengo dudas de si vuelves de nuevo a Oban y desde ahí te diriges a Skye o como va. También tengo dudas de como ir de Mull a Iona, porque no he visto que se puedan comprar los tickets por internet.
En principio queriamos ir a las Islas orcadas, pero viendo el precio del ferry hemos tenido que desistir, otra vez será!!!! Me recomendais visitar Skye y Mull? Y también Iona? Parece que la gente que ha ido está contenta
Coincido con Gasolines Skye vale la pena, a mí me encantó. Además fuí a Uigst y a Lewis y Harris (diría que la última fue la que más me impactó de las tres).
Bueno, acabo de volver, solo comentar que Skye nos encantó!!! y teneis razon, hay que hacer noche allí y aun así se hace corto!!! es impresionante la isla!!
Una pregunta:
Para hacer el recorrido Glasgow - Loch Lomond - Luss - Crianlarich - Tyndrun - Bridge of Orchy - Cañada de Glen Coe - Fort William - Mallaigh - Skye, que habeis comentado en el foro, ¿cuánto se tarda?
Veis muy pesado intentar llegar allí en un día, haciendo todas estas paradas, para pasar noche y tener todo el día siguiente completo para ver la isla?
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
Votos: 0 👍
Garanut Escribió:
Hola viajeros!!
Una pregunta:
Para hacer el recorrido Glasgow - Loch Lomond - Luss - Crianlarich - Tyndrun - Bridge of Orchy - Cañada de Glen Coe - Fort William - Mallaigh - Skye, que habeis comentado en el foro, ¿cuánto se tarda?
Veis muy pesado intentar llegar allí en un día, haciendo todas estas paradas, para pasar noche y tener todo el día siguiente completo para ver la isla?
Gracias
Con las oportunas paradas, me parece adecuado para una jornada. Aunque sugiero hacer noche en Fort William y pillar el primer ferry.
Ojo con el horario del ferry!
Última edición por Beche el Dom, 26-08-2012 21:01, editado 1 vez
Una pregunta:
Gracias
Con las oportunas paradas, me parece adeudo para una jornada. Aunque sugiero hacer noche en Fort Williams y pillar el primer ferry.
Gracias Beche!!
Tenemos poco tiempo y la idea es pasar el día en la isla y llegar a dormir a Fort August. ¿Y si entramos y salimos por el puente?. En tiempo, parece que es prácticamente el mismo, y no tendríamos la limitación de los horarios del ferry. Aunque lleguemos tarde, ya dormimos en la isla, y al día siguiente aprovechamos todo el día antes de salir hacia Fort August.
O incluso, llegar a domir a Kyleakin, al día siguiente hacer todo el recorrido a la isla y volver a dormir a Kyleakin.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
Garanut Escribió:
beche Escribió:
Garanut Escribió:
Hola viajeros!!
Una pregunta:
Gracias
Con las oportunas paradas, me parece adeudo para una jornada. Aunque sugiero hacer noche en Fort Williams y pillar el primer ferry.
Gracias Beche!!
Tenemos poco tiempo y la idea es pasar el día en la isla y llegar a dormir a Fort August. ¿Y si entramos y salimos por el puente?. En tiempo, parece que es prácticamente el mismo, y no tendríamos la limitación de los horarios del ferry. Aunque lleguemos tarde, ya dormimos en la isla, y al día siguiente aprovechamos todo el día antes de salir hacia Fort August.
O incluso, llegar a domir a Kyleakin, al día siguiente hacer todo el recorrido a la isla y volver a dormir a Kyleakin.
¿Qué te parece?
Mejor entrar por Mallaigh y salir por el puente.
Yo hice Skye en un día, desde Fort Williams, y dormimos en Fort Augustus.
Edito: Una vez vista Skye, nos hubier gustado dedicarle al menos dos días.
Última edición por Beche el Lun, 28-01-2013 10:28, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Ya tengo los billetes de avión y he reservado algun B&B.
Ahora estaba revisando un poco el itinerario mas en profundidad y queria preguntaros vuestra opinión concreta de un recorrido por Skye de un día, saliendo por la mañana de Broadford y volviendo allí a dormir.
Nosotros es que dormimos en portree y luego en Armadale, así que pudimos empezar el día por la zona norte.
Recorrerla entera lleva su tiempo, nosotros por ir al faro, después laparte sur la tuvimos que hacer del tiron para poder llegar al B&B.
Lo que si si tu vuelves al mismo, quizás no dependas tanto de la hora como nosotros...por el tema check in.
A nosotros nos gustó mucho la zona de old man storr, y los acantilados de la zona (elkilt rock el que menos, y es donde paran todos)
Después el faro de neist, el paisaje muy bonito, ahora bien, preparate para patear si quieres verlo :S
La zona sur, con las cuillin, nos pareció muy bonita, pero no pudimospara, a ver si alguien puede orientarte sobre esa zona.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
ader Escribió:
Ya tengo los billetes de avión y he reservado algun B&B.
Ahora estaba revisando un poco el itinerario mas en profundidad y queria preguntaros vuestra opinión concreta de un recorrido por Skye de un día, saliendo por la mañana de Broadford y volviendo allí a dormir.
Hola
En mi diario tengo 2 etapas sobre Skye. Una para el norte y otra para el sur
Del norte te recomiendo Old Man of Stor (nosotros no lo vimos por culpa de la niebla ), Kilt Rock, Duntulm Castle , Museum of Island Life (era domingo ye estaba cerrado ), Dunvegan Castle y Neist Point.
Del sur la destilería de Talisker, las Cuillins desde Elgol (ni siquiera intentamos ir por la niebla otra vez) y Armadale Castle and Gardens
Si vas a alojarte en Broadford, la visita a Portree y su bonito puerto es obligada.
También depende, como en nuestro caso, del tiempo meteorlógico. Si hay niebla, cosa bastante habitual, por algo la llaman la isla de la niebla (Eilean a' Cheò), hay sitios que ni merece la pena intentar ir.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Ader, para mi gusto merece muchísimo la pena ir a Nest Point, yo fui y fue lo que más me gustó de Skye. Los paisajes para llegar hasta allí también son muy bonitos, nosotros comimos allí en plan "campestre" y fue de lo mejor del viaje.
Brigantina Escribió:
Ader, para mi gusto merece muchísimo la pena ir a Nest Point, yo fui y fue lo que más me gustó de Skye. Los paisajes para llegar hasta allí también son muy bonitos, nosotros comimos allí en plan "campestre" y fue de lo mejor del viaje.
Un apunte, Ader, las carreteras para llegar allí son regularcillas, hay que calcular que entre ir y venir se va un tiempo. Nosotros además fuimos parando para hacer fotos, contemplar el paisaje, etc. Lo digo para que lo tengais en cuenta a la hora de planificar el día, es una visita que requiere su tiempo.
Brigantina Escribió:
Un apunte, Ader, las carreteras para llegar allí son regularcillas, hay que calcular que entre ir y venir se va un tiempo. Nosotros además fuimos parando para hacer fotos, contemplar el paisaje, etc. Lo digo para que lo tengais en cuenta a la hora de planificar el día, es una visita que requiere su tiempo.
Vamos a dormir en Broadford y tendremos un día para recorrer la isla. La idea me queda así: Dunvegan Castle, Neist Point, Portree, Old Man of Storr, KIlt Rock y Duntulm Castle.
¿Esta bien o es muy cargado?. Por cierto, Kilt Rock es subiendo por la carretera que sube de la derecha (A855) desde Portree, ¿verdad?. Es que no aparece muy calro en los mapas.
Si quereis entrar en los dos castillos, sí lo veo bastante cargado. Nosotros no entramos en ninguno, preferimos ese día dedicarlo a los paisajes.
Kilt Rock sí que es por donde dices, desde Portree, primero os encontrareis con Old man of Storr (a mano izquierda), que se ve desde la carretera pero se puede hacer una ruta a pie subiendo por el bosque, muy bonita.
Y si seguis por esa misma carretera, a mano derecha, más adelante, están los acantilados de Kilt Rock
Brigantina Escribió:
Si quereis entrar en los dos castillos, sí lo veo bastante cargado. Nosotros no entramos en ninguno, preferimos ese día dedicarlo a los paisajes.
Kilt Rock sí que es por donde dices, desde Portree, primero os encontrareis con Old man of Storr (a mano izquierda), que se ve desde la carretera pero se puede hacer una ruta a pie subiendo por el bosque, muy bonita.
Y si seguis por esa misma carretera, a mano derecha, más adelante, están los acantilados de Kilt Rock
Entrar probablemente lo hagamos en todo caso en Dunvegan, que el de Duntulm creo que son unas ruinas y lo que ves es la vista desde allí.
Gracias por todo.