Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 114434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la tarjeta Explorer Pass: precios, monumentos incluídos, precios, días de validez o dónde comprarla.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Explorer Pass y otras tarjetas de descuento en Escocia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo ya lo he comprado finalmente. Ayer mismo y nos enviaron la confirmación por e-mail. Solamente con la hoja que ellos te mandan a través del mail pasas a recogerlo en las oficinas de los Castillos ó bien en la Catredal de Glasgow. Parece ser que tiene un periodo de validez de un año desde que lo compras hasta el canje, eso me dijeron.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Tengo una duda sobre la Explorer Pass. Según la web incluye la catedral de Glasgow pero a la vez veo que la entrada a esta catedral es gratuita. ¿Incluye la Explorer alguna parte no gratuita?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasioki Escribió:
Hola a todos.
Tengo una duda sobre la Explorer Pass. Según la web incluye la catedral de Glasgow pero a la vez veo que la entrada a esta catedral es gratuita. ¿Incluye la Explorer alguna parte no gratuita?
Gracias
En la guía de la Explorer Pass no dice nada, solo que la entrada es gratuita. A ver si alguien que haya estado te puede decir algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, nuestro explorer pass hechó humo jaja poco mas y nos quedamos sin huecos para las estampitas xD cosa que a mi hermana le hizo ilusión coleccionar!
Vamos, que fue mas que amortizado ^_^ y además te saltas colas...va genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Queria preguntaros una duda que tengo.. El Dunnottar Castle no entra en la Explorer Pass, verdad??

Ah!! Y creeis que merece la pena si sobretodo vamos a visitar la costa oeste??

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ona, efectivamente Dunnotar no entra en el Pass, hayque pagar a parte. Si no recuerdo mal el año pasado eran 5 libras por persona. A mi me encanto,sobre todo por su enclave, pero ir a posta si no vais a ver nada mas de la costa este seria una paliza. Yo hice una etapa desde Edimburgo parando en otros sitios como Crail y St. Andrews y me gusto mucho, pero si os centrais en la costa oeste yo lo dejaria sin visitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la zona Oeste (a parte del de Stirling) nos gustó el de Doune, y también entra en el passe. Es pequeño, pero creo que con mucho encanto, lo bueno es que conserva unas torres por donde puedes subir e ir viendo todas las salas. Te das cuenta de lo laberinto que era jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegado ayer mismo de 10 días por Escocia. Lo de si merece o no la pena sacarlo, en nuestro caso en la costa Oeste lo usamos poquito, más en la Este, lo que pasa que ya desde el momento que pensamos que queriamos ir al Castillo de Stirling y al de Edimburgo,a poco más que decidieramos parar creímos que nos sería rentable.

Así que con esa predicción nos lanzamos a por ella. Si comentar que como ibamos 10 días, y el primer día veiamos Stirling, y el penultimo edimburgo, tuvimos que sacar la de 14 días, que vale para 7, pero al final, entre unas cosas y otras, la verdad que lo hemos rentabilizado.

No llevabamos muchos castillos apuntados para ver, pero entre unas cosas y otras es una opción que no descartaría, más aun si quien vaya va a ver el castillos de Stirling y Edimburgo casi en días consecutivos, que se puede plantear sacar la de 7 días válida para 5 más económica y que a poco más que vea le va a compensar.

Aprovecho la ocasión para agradecer todas las colaboraciones en el foro que me fueron de utilidad antes de ir a Escocia y que en la medida que pueda, ahora a la vuelta, intentaré yo también poder ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la info.... Una pregunta... Yo voy a sacar la de 5 días. ¿Solo se puede usar para ver tres sitios o para lo que quieras durante tres días?
Otra cosa... ¿La sacastes aquí o allí? Si es On-line, ¿la imprimes o tienes que canjearla allí?...

Saludos.
Javi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Javii! Yo la saque allí porque por más que leía yo creo que estaba medio bloqueada y no veía claro lo de los días y las visitas jaja, así que la saqué en el Castillo de Stirling.

Si sacas la de 5 días la puedes usar 3 días en tantos sitios como quieras. Lo que cuenta no es los sitios que visitas, cuenta los días que la usas. Así que en esos tres días todo lo que te plazca de lo que está incluido.

⬆️ Arriba

Experto

Genial!!! Habrá que exprimirla....

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Jarejavi, yo la saqué ayer por internet y es fácil, te imprimes los cupones en casa y una vez allí los entregas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ona. Pero.... ¿los cupones que entregas son para canjearlo por la explorer pass o es el explorer pass en sí?
En el caso de que sea para canjearlo, ¿donde se hace?
Nosotros somos un matrimonio y nuestro hijo de 12 años. Lo ideal es la familiar ¿no?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por internet imprimes el recibo, y luego la canjeas. Nosotros lo hicimos en el castillo de Edimburgo
⬆️ Arriba

Experto

OK, muchas gracias Mari.
Acabo de encontrar una explicación de su funcionamiento para la compra online y para su uso posterior.
Perdonar pero está traducido con el Google.
Creo que se debería poner una chincheta a este comentario y quitaría muchas dudas y preguntas que veo que se repiten en este hilo:

"El Explorer Pass es un pase flexible que le permitirá experimentar lo mejor del patrimonio de Escocia, incluyendo vía rápida de entrada a los castillos de Edimburgo y Stirling en un período de ya sea de 3 días o 7 días.

¿Cómo funciona?
Un pase 3 días es válida durante 5 días y se puede utilizar en cualquier 3 días dentro de ese período de 5 días. Un pase de 7 días es válida durante 14 días y puede ser utilizado en cualquier 7 días dentro de ese período de 14 días. Su pase no estará activo hasta que su visita al sitio en primer lugar. Múltiples sitios pueden ser visitados en un día y sólo una visita al sitio está permitido.

Beneficios
Entrada gratuita a todas las atracciones de 78 Historic Scotland.
La entrada a los eventos históricos de Escocia durante el día.
Paquete de información gratis con el pasaporte de recuerdo.
20% de descuento en tours de audio en el Castillo de Edimburgo. Debe ser comprado en el sitio.

Para comprar un pase de insertar el número de pasos que usted necesita, a continuación, añadir a la cesta.

En el Explorador de Imprimir Inicio Pass
Usted recibirá una confirmación por correo electrónico con su impresión en el hogar Explorador de paso (es) que se adjunta como un archivo Adobe PDF. Por favor, imprimir la tarjeta (que contiene los códigos de barras) y llévelo con usted cuando usted visita.

Identificación válida debe demostrarse para que coincida con el nombre impreso en la tarjeta. Si usted está comprando varias pasadas, se debe introducir el nombre de cada persona en su pase correspondiente. Si usted es un estudiante de tiempo completo y ha seleccionado un pase de concesión, se le pedirá para producir una tarjeta de identificación de estudiante válida.

Su pase no pueden ser reembolsados o intercambiados, una vez se realice una compra.

El pase debe ser utilizado dentro de un año de la compra, los pases no utilizados caducarán a partir de entonces."
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de comprar la explorer pass y me han enviado un email con un pdf adjunto con código de barras y unos cuadritos donde poner los días que la utilizo.
Entiendo por lo que he leído en la web que no tengo que canjearlo por nada. ¿Es así?
En caso de que no tenga que canjearlo por nada, ¿Donde me dan el "librito" con la información de lo que entra?
⬆️ Arriba

New Traveller

pasioki Escribió:
Yo acabo de comprar la explorer pass y me han enviado un email con un pdf adjunto con código de barras y unos cuadritos donde poner los días que la utilizo.
Entiendo por lo que he leído en la web que no tengo que canjearlo por nada. ¿Es así?
En caso de que no tenga que canjearlo por nada, ¿Donde me dan el "librito" con la información de lo que entra?
Hola

Tengo las mismas dudas que Pasioki, pero además, en comentarios anteriores, se habla de que en el momento de la compra debes decir donde la recoges y esto es lo que me ha desconcertado.

Según los últimos comentarios, entiendo que es suficiente con la impresión del PDF.

Alguien puede aclarar la cuestión?

POr último, una vez que realizas la compra te envian el PDF al momento? es que marchamos la semana que viene...

Gracias a todos por las aportaciones que hacéis.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues parece ser que ha cambiado. Cuando yo la compré en junio te mandaban un pdf con un código de barras, pero no tenía cuadraditos para poner los días, ni tenías que decir donde la recogías. Yo fui al castillo de Edimburgo, y la cambié por toda la documentación (la tarjeta para controlar los días, el mapa, y la guía de sitios que entran)

Última edición por Marimerpa el Mie, 12-09-2012 20:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mio fue igual :S codigo de barras y listos :S
⬆️ Arriba

Experto

Yo imprimí el pdf y en el primer sitio en el que la uses te pondrán en el primer cuadradito la fecha. Lo que debes hacer es pedirle la documentación en el que viene el tema de los sellos que te ponen en los monumentos que visitas, las guias, etc....
Yo se que en el castillo de Edimburgo y en el de Stirling puedes pedir la documentación.
Imprime por duplicado el pdf por si se te estropea o se te pierde.

Por cierto...... Tanta fama el castillo de Edimburgo y para mi, el de Stirling en 1000 veces mejor en todos los aspectos.

Si tienes dudas, pregunta que intentaremos resolvértelas.

Saludos.
Javi.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes