LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p18 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
virstutz Escribió:
Hola carmelo. A nosotros nos ha pasado en 6 veces!! cada vez que comprábamos unas entradas como para no perderlas le dábamos a comprar me cobraron 6 veces los gastos de envío, y cual es mi sorpresa que me ha llegado un paquete con todas las entradas juntas, son unos ladrones!!!! yo tb quiero reclamar, le ha pasado a alguien mas?? y si nos juntamos y mandamos una carta con los nombres y DNI de todos los que nos haya pasado al comite???

Pues no se algo habra que reclamar, en mi trabajo ni se nos ocurre cobrar algo dos veces y si por accidente ocurriera nos pondrian la cara colorada !!! alguien/es se estan forrando, por aquí leo que 7 u 8 envios, si lo extrapolamos a todo el mundo, cuantos envios pueden ser ? 1000 x 12 libras 12.000 libras el timo, si son 10.000 envios 120.000 libras un pellizco curioso, VIVA el espirito olimpico !!!! y lo mas jodio la indefension que te queda. Y si a esto, ademas le juntas la chapuza en la ventas de entradas y hubiera sido en España, que se diria por allí fuera ( europa ) ?
Lo siento por el tocho pero tengo un rebote fino.....

Es vergonzoso el que viene de fedex a mi casa ya se descojona por tener que venir un miercoles y un viernes cada día con una entrada..

Lo que dices..y esta chapuza no es de los españolitos, son de los siempre correctos britanicos.
⬆️ Arriba

Experto

Necesitamos travel card para el dia4
⬆️ Arriba

New Traveller

terili Escribió:
Recapitulando TRAVELCARDS (intercambio);

Terili: QUIERE:5,11 SOBRAN:6,7
Verom: QUIERE: 29,3,4,10 SOBRAN: 2,8,12
Virstutz: SOBRAN 2 travel para los días: 28,30, 31, 1, 2.
Wiggins85: SOBRAN 4 para los días: 2, SOBRAN 1 para los días: 3,4

Me apunto al intercambio:
Ness, QUIERE: día 3 y SOBRAN 5 para día 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis webs donde se pueda poner entradas a la venta, me sobran 2 de basket,
En ebay españa no deja y segunda mano tampoco, si conoceis por fa comentarlo aquí.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

virstutz Escribió:
Hola carmelo. A nosotros nos ha pasado en 6 veces!! cada vez que comprábamos unas entradas como para no perderlas le dábamos a comprar me cobraron 6 veces los gastos de envío, y cual es mi sorpresa que me ha llegado un paquete con todas las entradas juntas, son unos ladrones!!!! yo tb quiero reclamar, le ha pasado a alguien mas?? y si nos juntamos y mandamos una carta con los nombres y DNI de todos los que nos haya pasado al comite???

Yo si lo hacéis me apunto. A nosotros nos los han cobrado 7 veces y nos han llegado en dos tandas.

Ibizage Escribió:

Por un lio entre los colegas nos hemos encontrado con 4 entradas para gimnasia ritmica para el día 9 y 10. Las del 9 nos coinciden con otros deportes Voy entrando en la aplicación de tickets.london y todavia no me sale la opción de resale. Sabeis cuanto tiempo tarda en salir? Tengo alguna forma de anular la compra?

Tarda entre 24 y 48 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Basavisaldo"]
virstutz Escribió:

Yo si lo hacéis me apunto. A nosotros nos los han cobrado 7 veces y nos han llegado en dos tandas.

Pues me parece de una cara dura tremenda....la estimación que hice de 10.000 envios creo que se queda muy corta....
⬆️ Arriba

New Traveller

Jorjor Escribió:
Pues a mi ahora me sobran un par de entradas para los cuartos de final de basket que no se qué hacer con ellas, supongo que se podrán poner en la opción de resale de la propia web

Hola, acabo de descrubir este foro, y estoy intesado en estas que te sobran. Que días es y hora, si las aun siguen disponibles.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jaime13 Escribió:
Jorjor Escribió:
Pues a mi ahora me sobran un par de entradas para los cuartos de final de basket que no se qué hacer con ellas, supongo que se podrán poner en la opción de resale de la propia web

Hola, acabo de descrubir este foro, y estoy intesado en estas que te sobran. Que días es y hora, si las aun siguen disponibles.

Gracias

Hola jaime, a mi me sobra 1 semifinal seguramente USA y otra para la medalla de bronce, todo masculino, los días 10 y 12 respectivamente, te mando un privado que tu aun no puedes.
⬆️ Arriba

New Traveller

carmeloperez Escribió:
sabeis webs donde se pueda poner entradas a la venta, me sobran 2 de basket,
En ebay españa no deja y segunda mano tampoco, si conoceis por fa comentarlo aquí.
Gracias y saludos.

Hola Carmeloperez, de nuevo he de decir que acabo de descrubir este foro, y estoy intesado en entradas para las olimpiadas, especialmente basket y waterpolo. Las que tienes tu que son para el 11? Dime si las tienes disponibles y confirma el día y hora.

Por cierto, yo compre desde Londres, ya que en la primera ronda ( sobre Mayo de 2011) era residente en londres y pedi unas cuantas. Al final me dieron de eventos que menos intefresado estaba, y ahora me encuentro buscando para espana basket y waterpolo. Como aun no tengo pesornalmete en mano estradas ( se que las mandaron hace unos 20 días a mi antigua direción de londres), no he podido ver si son personalizadas ( oase que tengan alguna asociación a tu nombre, o tarjeta de pago, o otro indicativo). Vosotros que las teneis en mano me podriais indicar si son transferibles, por favor?

Gracias a todos y great Blog!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jaime13 Escribió:
carmeloperez Escribió:
Gracias y saludos.

Hola Carmeloperez, de nuevo he de decir que acabo de descrubir este foro, y estoy intesado en entradas para las olimpiadas, especialmente basket y waterpolo. Las que tienes tu que son para el 11? Dime si las tienes disponibles y confirma el día y hora.

Por cierto, yo compre desde Londres, ya que en la primera ronda ( sobre Mayo de 2011) era residente en londres y pedi unas cuantas. Al final me dieron de eventos que menos intefresado estaba, y ahora me encuentro buscando para espana basket y waterpolo. Como aun no tengo pesornalmete en mano estradas ( se que las mandaron hace unos 20 días a mi antigua direción de londres), no he podido ver si son personalizadas ( oase que tengan alguna asociación a tu nombre, o tarjeta de pago, o otro indicativo). Vosotros que las teneis en mano me podriais indicar si son transferibles, por favor?

Gracias

Hola jaime, para el día 11 es balondesto femenino, yo tengo 1 para la semifinal que seguramente la jugara USA a las 21.00h el día 10 de agosto y otra entrada para la medalla de bronce del día 12 creo que a las 11.00h de la mañana.
Y lo de las entradas, pues yo tengo unas con mi nombre en pequeñito y estas que te comento que han venido sin nombre y mas pequeñitas,
Ya me dices si te cuadra.

Última edición por Carmeloperez el Sab, 07-07-2012 18:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

jaime13 Escribió:
carmeloperez Escribió:
Gracias y saludos.

Gracias

Hola jaime, para el día 11 es balondesto femenino, yo tengo 1 para la semifinal que seguramente la jugara USA a las 21.00h el día 10 de agosto y otra entrada para la medalla de bronce del día 12 creo que a las 11.00h de la mañana.
Y lo de las entradas, pues yo tengo unas con mi nombre en pequeñito y estas que te comento que han venido sin nombre y mas pequeñitas,
Ya me dices si te cuadra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
¿alguien sabe si con las entradas de futbol deberian venir también travelcards?

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

fagushalcon Escribió:
Hola a todos,

Un abrazo.
Si deberian venir, pero ya he leido de alguien mas que también le a faltado, en mi caso no.
Ssaludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmeloperez Escribió:
fagushalcon Escribió:
Hola a todos,

Un abrazo.
Si deberian venir, pero ya he leido de alguien mas que también le a faltado, en mi caso no.
Ssaludos

Estupendo el panorama entonces... Resulta que he puesto mis entradas -que yo no podre usar- en resale... Las han vendido, me han llegado esta semana a casa y vienen sin las travelcards de marras ... Teoricamente tendrian que venir y yo, enviarlas pa alla para que me devuelvan la pasta que entiendo no me devolveran porque no estan las dichosas travelcards que yo no he recibido en ningun momento... Esta organización deja mucho, pero mucho que desear!!!... Me veo con entradas, sin poder usarlas, y sin pasta... No quepo en mi de gozo, amos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a citar las normas del foro

chamiceru Escribió:
Hola
Para los que no lo sepáis, vuelvo a poner las normas de nuestro Mercadillo de Viajeros :

Que se puede vender o intercambiar:

Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…

Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…

Será siempre intercambios entre particulares.

No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.

Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)

La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.

Todos los mensajes en este sentido serán editados o retirados sin aviso
⬆️ Arriba

Experto

Mi correo personal virstutz@hotmal.com, si hay alguien interesado en travel y tikets de la primera semana que me escriba aquí. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he comprado entradas en resale para basket. Cuanto tiempo tardaran en llegarme a casa aproximadamente ? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como muy tarde una semana...

Por cierto, alguien ha comprado tickets para el Olympic Park? me llegan esta semana y no se si tb vienen con travelcard (el Orbyt no lleva)
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha puesto en resale de esta última tanda que salió que no llevaba gastos de envío?? es que eso me imagino que si las venden directamente te harán el ingreso en tu cuenta y listo, no?? ya que esas no las van a madar. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Estoy pensando en coger el vuelo y el Hotel, pero aún no tengo entradas. Creeis que luego allí no se podrán adquirir a precio razonable? Tampoco se llenan los estadios, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes