LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Zaraolimpico Escribió:
No no Carmeloperez, es Rusia el rival de España. No me preguntes porque ha cambiado la FIBA el rival, pero en nuestro grupo entra Rusia en vez de Nigeria. Mira los eventos de baloncesto en la página de Londres 2012 y veras anunciado el España-Russian Federation.

Gran alegría por mi parte, porque el partido es mas atractivo la verdad.

Pues si, es Rusia en vez de Nigeria,
pues en el partido de añoche digeron Nigeria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie ha comprado entradas para el Olympic Park?

Yo en Wimbledon he pagado entradas de la segunda peor categoría y me meten arriba del todo en la Central, con lo que no se si veré algo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, han puesto ya el cruce en los cuartos de baloncesto masculino? Hará hace poco que solo estaban los partidos de la fase de grupos, pero no los cruces y sus horarios correspondientes. El otro día flipe con eso de que se estaban vendiendo entradas de atletismo y de las baratas.fastidia, pero tampoco es del todo injusto. Ya he estado en dos jjoo y mi experiencia me decía que es mejor cogerías con anticipación, y mas en london2012. Será cuestión de estar atento a la nueva... Saludos a todos, no queda nada. Hoy mismo ya estan pintando los nuevos carriles olimpicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por aquí otro indignado con los asientos asignados.

Para el día 6 piye entradas de basket de 115 libras (España-Brasil, Usa-Argentina) Son las del tipo A, las de categoría inferior salian agotadas o daba error la web.
Pues me han llegado y estan situadas en una esquina de la segunda graderia (Boca 220, fila 20).

La verdad que no me lo explico, deberian estar más abajo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también tengo entradas para el tenis (medalla de bronce individual masculino, domingo 5) en la pista 1.

Un poco de miedo tengo porque me voy a España el lunes 6, y han anunciado lluvias para todos los JJOO. Sabéis si Wimbledon tiene techo? Porque como se suspendan los partidos para el lunes la he liado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, Wimbledon tiene techo.

Y en cualquier caso es prontisimo para ninguna prevision del tiempo.. No se sabe que pasara durante los juegos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ibizage Escribió:

Para el día 6 piye entradas de basket de 115 libras (España-Brasil, Usa-Argentina) Son las del tipo A, las de categoría inferior salian agotadas o daba error la web.
Pues me han llegado y estan situadas en una esquina de la segunda graderia (Boca 220, fila 20).

Yo tengo entradas para esos partidos el día 6. Me tocaron las más baratas, 30 libras y categoría D y la ubicación es en el sector 222, fila 30. La ubicación es similar a la vuestra, aunque más arriba.

Por la diferencia de precio os tendrían que haber situado abajo del todo y bien centrados. Esto no hay quien lo entienda, para el bronce masculino de tenis me han adjudicado asientos centrados y a pie de pista por tan sólo 55 libras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo entradas para todos los cuartos de final de baloncesto masculino. Pagué las segundas más caras, un pastizal, y al llegarme a casa las entradas veo que estoy abajo si, pero detrás de una puta canasta. No me lo explico vamos.

Otra cosa, tengo una gran duda sobre la Travelcard. Se supone que vale para el día en que tienes tickets. Para mi es el día 8 de Agosto. El problema es que el último partido de Basket que voy a ver acaba a las 00:00 por lo que ya estaríamos en el día siguiente. Me valdría entonces la Travelcard para volver al alojamiento?? Sino es que estaría mal hecho para los que tienen los partidos tan tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard sirve hasta las 4:30 de la madrugada del día siguiente, no tendras problema en volver a tu hotel (siempre que el metro funcione, sino tendra que ser en bus)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
La travelcard sirve hasta las 4:30 de la madrugada del día siguiente, no tendras problema en volver a tu hotel (siempre que el metro funcione, sino tendra que ser en bus)

Ah vale, entonces de maravilla. En Bus aunque tarde más me da igual. La cosa es llegar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando ya la organización dice que prevee un mal augurio en cuanto a las condiciones meteorológicas es que no pillaremos muchos días de sol...
⬆️ Arriba

Super Expert

den_eq Escribió:
Cuando ya la organización dice que prevee un mal augurio en cuanto a las condiciones meteorológicas es que no pillaremos muchos días de sol...

Si es que se lo tenian que haber dado a Madrid!!!... Con el buen tiempo y sol que hace aquí en agosto.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zaraolimpico Escribió:
Yo también tengo entradas para el tenis (medalla de bronce individual masculino, domingo 5) en la pista 1.

Un poco de miedo tengo porque me voy a España el lunes 6, y han anunciado lluvias para todos los JJOO. Sabéis si Wimbledon tiene techo? Porque como se suspendan los partidos para el lunes la he liado.

Hola, no quiero asustarte, pero al contrario de lo que dice un compañero, Wimbledon SÓLO tiene techo en su pista central, no en la pista 1.

Yo tengo entradas para el miércoles 1 de agosto, también para la pista 1, y llevo ya meses rezando para que no llueva ese día...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elsanto30 Escribió:
Ibizage Escribió:

Yo tengo entradas para esos partidos el día 6. Me tocaron las más baratas, 30 libras y categoría D y la ubicación es en el sector 222, fila 30. La ubicación es similar a la vuestra, aunque más arriba.

Por la diferencia de precio os tendrían que haber situado abajo del todo y bien centrados. Esto no hay quien lo entienda, para el bronce masculino de tenis me han adjudicado asientos centrados y a pie de pista por tan sólo 55 libras.

Pues después de los datos está claro: si la sección 220 fila 20 son tipo A, y la sección 212 fila 23 son tipo C (las dos secciones son esquinadas), la única explicación es que han vendido 3/4 partes del estadio como tipo A, vamos un robo.
De todas maneras intentaré enviarles un correo-e para que me expliquen cómo es posible y me confirmen que no se trata de un error, cosa que parece que no, simplemente es que han tangao a la gente con ilusión, vendiendo entradas tipo A a diestro y siniestro... Vamos a la altura del timo del cobro de los envíos no realizados por Fedex.

Gracias a todos por las respuestas. Por cierto, otra cuestión, he mirado en las condiciones y no dice nada de si se puede entrar en los estadios con cámara o no, supongo que no pero sólo especifican lo de la comida y la bebida, si alguien sabe algo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias xtinamart, es lo que creía, que solo tiene cubierta la central pero no la Pista 1. En fin, será cuestión de invocar al Dios del buen tiempo, y esperar que salga todo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Algún viajero va a ver las pruebas de ciclismo? Al final me he quedado sin entradas y me gustaria saber algún sitio interesante para ver la carrera. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos,como no dejen entrar cámars de fotos a los estadios es para montar el cristo padre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

llanny Escribió:

Gracias a todos por las respuestas. Por cierto, otra cuestión, he mirado en las condiciones y no dice nada de si se puede entrar en los estadios con cámara o no, supongo que no pero sólo especifican lo de la comida y la bebida, si alguien sabe algo...

En varios sitios he leído que sí se pueden sacar fotos y grabar, siempre que no se use después con fines comerciales. En los artículos restringidos se indica que no se pueden introducir equipos de fotografía y de grabación de más de 30 cm, incluidos trípodes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

llanny Escribió:
elsanto30 Escribió:
Ibizage Escribió:

Pues después de los datos está claro: si la sección 220 fila 20 son tipo A, y la sección 212 fila 23 son tipo C (las dos secciones son esquinadas), la única explicación es que han vendido 3/4 partes del estadio como tipo A, vamos un robo.
De todas maneras intentaré enviarles un correo-e para que me expliquen cómo es posible y me confirmen que no se trata de un error, cosa que parece que no, simplemente es que han tangao a la gente con ilusión, vendiendo entradas tipo A a diestro y siniestro... Vamos a la altura del timo del cobro de los envíos no realizados por Fedex.

Me sumo también a las quejas. En balonmano unas entradas zona A están casi en las esquina y unas B en la línea de fondo.

Cambiando de tema, me han llegado entradas de atletismo vía Jakala, la Aristeia italiana. Son bastante rápidos en la comunicación, pero más caros que en la web oficial y con unos gastos de envío bastante brutos. Pero podéis pedir información y presupuestos sin compromiso, son muy amables. Bigliettilondra2012@jakalaevents.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

(editado por el moderador) dos entradas para Baloncesto masculino del día 2: EEUU-Nigeria, España-Gran Bretaña. Tengo entendido que se pueden vender en la web oficial, alguien sabe como va eso?? Sabeis de otro sitio donde venderlas??
Que lastima perderme estos partidos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes