LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lasmusas2012 Escribió:
xtinamart Escribió:
¿A alguien le sobra una Travelcard para el día 4? Ofrezco a cambio alguna para el día 31 o 3. Un saludo
Xtinamart, a mi me sobra 3 para el día 4. Tb me sobran para el día 8 otras cinco

Hay una página oficial donde comprarlos los travelcard??

A mi me sobran para el día 9, y necesito para los días 5 y 6.
⬆️ Arriba

New Traveller

carmeloperez Escribió:
sabeis webs donde se pueda poner entradas a la venta, me sobran 2 de basket,
En ebay españa no deja y segunda mano tampoco, si conoceis por fa comentarlo aquí.
Gracias y saludos.
Yo la he puesto a la venta las entradas que me sobran en milanuncios, pero llevan varios días allí y no ha respondido nadie...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Taoh, para qué tienes entradas?? Yo estoy buscando para el sábado 4 de Agosto, para la categoría que sea. Me dicen mis amigos ingleses que hay muchas webs (no oficiales) que tienen tickets. Haré mi investigación y si encuentro algo de calidad lo posteo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé si tienes ya programa hecho para ese día. Sino, puedes contactar conmigo: cuenta_anonima@hotmail.com

tritorres Escribió:
Yo estaré el fin de semana del 11-12 de agosto, por que lo preguntáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, hay entradas para basket. Acabo de comprar para el Australia-España del día 31 y tb hay entradas para USA ese mismo día por la tarde. Lastima que me coincide con el España-Dinamarca de balonmano.

Por cierto, quien de aquí había revendido entradas oficialmente? me sobran dos de voley y dos de basket femenino que no las necesito ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os recomiendo que no compréis entradas por ahí. En la página oficial salen entradas todos los días a su precio, sin recargos. Yo he comprado hace un rato una para el España-Australia de baloncesto cuando ya no tenía esperanzas de ver a la selección en la fase previa.
⬆️ Arriba

Super Expert

alegafe Escribió:
Os recomiendo que no compréis entradas por ahí. En la página oficial salen entradas todos los días a su precio, sin recargos. Yo he comprado hace un rato una para el España-Australia de baloncesto cuando ya no tenía esperanzas de ver a la selección en la fase previa.

Es cierto de vez en cuando sale alguna entrada buena, de hecho yo también pille para el españa-brasil y USA - Argentina, lo que sucede es que hay que tener una dosis de suerte enorme y estar delante del ordenador en ese preciso momento, he mirado la pagina cientos veces mas y no he conseguido nada mas ( de lo que me interesa claro ).
⬆️ Arriba

New Traveller

den_eq Escribió:
chicos, hay entradas para basket. Acabo de comprar para el Australia-España del día 31 y tb hay entradas para USA ese mismo día por la tarde. Lastima que me coincide con el España-Dinamarca de balonmano.

Por cierto, quien de aquí había revendido entradas oficialmente? me sobran dos de voley y dos de basket femenino que no las necesito ya.

Estoy muy interesada en 3 entradas para basket del día 31 de julio. Estoy perdidísima y no encuentro entradas. ¿dónde las has conseguido? En aristeia cada vez que entro no encuentro nada. Por favor agradecería tu ayuda, ya que veo que tu mensaje es de hoy.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Cualquier ayuda respecto al mensaje anterior es válida y muy agradecida. Estaré en londres del 30 al 3. Y me gustaría ver competir a España en algún deporte. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mariapema Escribió:
Cualquier ayuda respecto al mensaje anterior es válida y muy agradecida. Estaré en londres del 30 al 3. Y me gustaría ver competir a España en algún deporte. Gracias

Lo suyo es buscar en la web oficial
Registrarse y buscar, la verdad es que mucho no queda, de vez en cuando sale algo así exporadico, pero mejor miralo tu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Compre entradas para el sabado 4, en el Wembley Stadium, y creo que no voy a poder ir, es la semifinal de futbol masculina, Sabeis si hay alguna posibilidad de venderla en la web oficial donde las compramos...
O si sabeis de alguna pagina medio oficial donde se compran o vendan, no me importa pagar gastos...
He escrito a la web pero no me contestan...
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor es ir mirando día a día y rato a rato en la web oficial ya que van saliendo nuevas cosas cada poco tiempo.

Ayer puse para revender oficialmente varias entradas. Te piden que se las envíes por correo postal y que cuando las hayan puesto en la web, se hayan vendido y las tengan en su poder entonces te devuelven el dinero. Yo por si acaso ya las envié ayer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nabel, creo que el día 4 son los cuartos de final en Wembley, no las semis.
⬆️ Arriba

Super Expert

den_eq Escribió:
lo mejor es ir mirando día a día y rato a rato en la web oficial ya que van saliendo nuevas cosas cada poco tiempo.

Ayer puse para revender oficialmente varias entradas. Te piden que se las envíes por correo postal y que cuando las hayan puesto en la web, se hayan vendido y las tengan en su poder entonces te devuelven el dinero. Yo por si acaso ya las envié ayer.

Perdona,me podrias dar el enlace donde encontraste la info o la dirección de correo...
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Zaraolimpico Escribió:
Nabel, creo que el día 4 son los cuartos de final en Wembley, no las semis.

Si, puede ser...la verdad es que las compre hace tanto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jeje. No como yo, que aún no he hecho mis deberes y sigo sin conseguir el Espana-Hungria de balonmano de ese sábado 4.

Aunque como soy maño no me rindo fácil...
⬆️ Arriba

Super Expert

Zaraolimpico Escribió:
Jeje. No como yo, que aún no he hecho mis deberes y sigo sin conseguir el Espana-Hungria de balonmano de ese sábado 4.

Aunque como soy maño no me rindo fácil...

Pues suerte!!! y si te apetece ir al futbol ese día ya sabes... , de todas formas voy a ver si me dan la dirección para devolverlas porque acabo de ver que estan agotadas para ese día! Bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mariapema, si quieres información sobre partidos de España, envíame un MP a ppbastidaaviles@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si antes hablo, antes consigo el balonmano del día 4. Aprovechad que hoy han salido entradas de todo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Jo que suerte acabo de pillar para el 31 balonmano espana-dinamarca y ademas de las baratas de 20 libras y una vez liberados del "yugo de FEDEX" se hace mas asequible.
También he pillado para la prueba de 20 km marcha, a 20 libras también.
Parece que a ultima hora va haber de todo.

Última edición por Carmeloperez el Mie, 18-07-2012 14:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes