Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estoy viviendo desde hace un mes en Cardiff y soy un apasionado del basket. Justo ayer me metí en la pagina oficial para mirar los tickets y sobre las 20h de la tarde más o menos ví que habían entradas disponibles para varios días (entre ellos dos jornadas de España). Tuve que salir un momento y 1 hora después más o menos ya no aparecían como disponibles...
Sabéis algún otro modo de conseguir entradas o si van a poner más a la venta??
He leído por ahí algo también acerca de conseguirlas en taquillas. ¿Cómo está eso?
alguien va a balonmano el día 31 ESPAÑA-DINAMARCA ?
Estuve viendo el video del recinto el Cooper box y me da la sensación que se va a ver muy bien desde cualquier punto, no parece un pabellon muy grande.
Y para el baloncesto día 6 ESPAÑA-BRASIL, va alguien?
Aprovecho otra pregunta:
Alguien va a ver la crono de clicismo masculino el día 3 ? es que no me aclaro mucho con el recorrido y donde se pude ver "free", sabeis algo,?
Saludos.
Estuve viendo el video del recinto el Cooper box y me da la sensación que se va a ver muy bien desde cualquier punto, no parece un pabellon muy grande.
Aprovecho otra pregunta:
Alguien va a ver la crono de clicismo masculino el día 3 ? es que no me aclaro mucho con el recorrido y donde se pude ver "free", sabeis algo,?
Saludos.
¿Creo que la crono de ciclismo es el día 1, no?
Efectivamente, es que uno ya tiene un lio de fechas....
Entonces, ¿nadie sabe nada del tema Wifi y si se podrá navegar gratuitamente por Internet en Londres?
Y otro asunto, ¿a alguien le han ingresado ya el dinero de las entradas devueltas? Decía que serían unos 5 días desde que las recibieran, y yo las devolví hace dos semanas o más, así que ya las deberían tener...
Entonces, ¿nadie sabe nada del tema Wifi y si se podrá navegar gratuitamente por Internet en Londres?
Y otro asunto, ¿a alguien le han ingresado ya el dinero de las entradas devueltas? Decía que serían unos 5 días desde que las recibieran, y yo las devolví hace dos semanas o más, así que ya las deberían tener...
Te dejo un mapa de las estaciones con WIFI actualmente.
Yo estuve en el preolimpico de gimnasia, para el cual era imposible comprar entradas por internet porque decia que estaban agotadas, y cuando llegamos allí había medio pabellón vacío.... Y las taquillas vendían sin problema alguno las entradas. Sigo teniendo esa esperanza para los Juegos, porque esto está siendo misión imposible!!!
Nosotros vamos al España-Dinamarca del 31, carmelo !!!!!
Intentaremos juntarnos los españoles y apoyar todo lo que podamos. No sé hasta que punto va a ser posible la movilidad en los pabellones. Y este es un partidazo que quizá esté el Copper Box lleno ( y los ingleses pidiendo mano de Mikel Hansen, muy bueno....)
otro que estará en el España-Dinamarca. Me han puesto detrás de una portería...
Pues a mi me han puesto en bloque 208 fila 17, no se donde cae es entrada de 20 libras, de todas formas veo que es pequeño el pabellon.
Pues yo creo que debiamos hacer por vernos, no ?
Yo si queries os paso en privado mi movil, a ti y a Virginia y tratamos de vernos por la entrada.
Por cierto teneis la entrada o teneis que recogerla allí?
Ya me decis, ademas voy solo, mi mujer y hija prefieren el Canden.
Última edición por Carmeloperez el Vie, 20-07-2012 22:18, editado 1 vez
Alguien puede decirme donde encontrar un mapa del estadio olímpico para localizar mis asientos? Y otra cosilla, ocure algo si vas con entradas que has comprado a otra persona? Lo digo por el nombre que viene impreso en los tickets.
Alguien puede decirme donde encontrar un mapa del estadio olímpico para localizar mis asientos? Y otra cosilla, ocure algo si vas con entradas que has comprado a otra persona? Lo digo por el nombre que viene impreso en los tickets.
Aprovecho otra pregunta:
Saludos.
Nosotros vamos 4 al España-Brasil, Zona 220 Fila 18, asientos de la categoría A....
Donde os sentáis vosotros?
Aprovecho otra pregunta:
Saludos.
Nosotros vamos 4 al España-Brasil, Zona 220 Fila 18, asientos de la categoría A....
Donde os sentáis vosotros?
Uhhh esas son de las caras ! yo voy a bloque 212 fila 26 asientos categoria C